Windows Server 2012 Release Candidate Español.

Windows Server 2012 Release Candidate Español

Windows Server 2012, ofrece a las empresas y a los proveedores de hospedaje una infraestructura optimizada para la nube, escalable, dinámica y multiempresa. Se conecta de manera segura en las instalaciones y ayuda a los profesionales de TI a responder a necesidades de negocio de manera más rápida y eficaz.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Procesador: 1.4 GHz 64-bit processor
RAM: 512 MB
Disco Duro: 32 GB
DVD drive
Super VGA (800 x 600) or higher-resolution monitor
Keyboard and Microsoft® mouse
Internet access
info:http://technet.microsoft.com/library/jj134246

Enlaces De Descarga

sin pass
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7017 Favoritos: 3
14 Comentarios Windows Server 2012 Release Candidate Español.
para que sirve eso
yo tengo el 2008 y no sabia que habia salido ya una nueva version    una pregunta es el final  o una beta??????????????
se ve bueno pero tengo la misma duda es beta????
gracias pero igual la pregunta para q sirve  y perdon mi ignorancia se puede instalar en la casa gracias por la respuesta
Parece ser una beta muchachos, pero para testearlo estaria bueno.  
@cluxito corre por tu cuenta investigar, pero es basicamente para trabajar colaborativamente con bbdd (server en tu casa)
@skin327 RC no es final.
@sambomba si
@pachos84 Microsoft SQL Server es un sistema para la gesti?
Cita lindeman: Mostrar
si po, si creas una bbdd en server en que lenguaje crees que se hace y ejcutan todos los procedimientos o condultas que hagas.en sql el lenguaje de las bbdd. como dije es una alternativa a oracle pero con S.O incorporado (a grandes rasgos).
gracias por la respuesta muy amable lindeman
buenisimo aporte men....
esta version windows es una beta y si sale bien se dara al publico por eso es Release Candidate la final sale a finales del 2012
Me encantaria probar esta version en servidores para ver que tal con respecto al 2008. Trabajo en soporte y me ha dado mucha confianza el 2008 lo tengo en varios hp proliant dl 180 g6 el cual encuentro estabilisimo y robusto. Mi consulta es viendo los pantallazos me doy cuenta que la interfaz es de windows 8, al instalar me privatiza la bios al igual que windows  8 o la instalacion es como el server 2008 en server?
Excelente aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi