Eset Smart Security 5 de por vida

Que tal Amigos de IDENTI hoy vengo con una de las mejores suites de seguridad para pc el afamado Eset Smart Security con un activador de por vida realmente funcional asi ya no hay que batallar con licencias y demas.

ESET Smart Security (ESS) es una suite de seguridad informática desarrollada por la empresa eslovaca ESET.
ESET Smart Security incorpora:
Un Antivirus y Antispyware (con la misma tecnología que el ESET NOD32 Antivirus)
Un módulo Antispam
Un Firewall bidireccional
Control parental (desde la versión 5)
ESET SysInspector y ESET SysRescue (desde la versión 4)
Otras características para ayudar a la protección del usuario todo unificado en una misma aplicación.

Requerimientos del sistema
Microsoft® Windows® 2000, XP
400 MHz 32 bits (x86)/64 bits (x64)
128 MB RAM de memoria del sistema
320 MB de espacio disponible

Microsoft® Windows® Windows 7, Vista, Home Server
1 GHz 32 bits (x86) / 64 bits (x64)
512 MB RAM de memoria del sistema
320 MB de espacio disponible

La activación se hace con el archivo Eset PureFix para usarlo reinicias la pc en modo seguro leer las instrucciones que vienen dentro del rar

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20258 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Eset Smart Security 5 de por vida
Gracias por el aporte, una pregunta... ?
Gracias por tu comentario @AkaTosh la verdad que este antivirus es uno de los mejores la activacion queda totalmente full la idea es que asi sea de por vida que nunca deje de actualizar aunque por logica no te lo puedo asegurar pero yo lo he probado dure como 3 meses con el y ningun problema un amigo lleva mas tiempo he igual ningun problema  
- Perfecto, Muchas gracias amigo.
-Me lo llevo. Mientras me quedo con el Avast, si surge algo con el avast pues instalo este
- +10 por esfuerzo y recomendaci?
repostre = biennn  
Gracias por sus comentarios @el_fenix @azteca25

@el_fenix Repost nunca es un post creado por mi en el cual cree las imagenes gaste mi tiempo el archivo fue subido por mi la medicina es la version 2.0.3 creditos al creador que no conosco su nick pero gracias a el no lo tomes a mal pero checa en realidad que es un repost igual gracias por tu comentario y espero te sirva el aporte  
Descargando muhcas gracias.
Muchas gracias por el aporte, en estos momentos me encuentro iniciando la descarga
formatie el PC y tu post es el mas completo y me da mas confianza que el resto, por cuestion de "tincada"

Muchas gracias por el esfuerzo y por compartir

hasta luego  
@zadyko Gracias a ti por tu confianza espero te sirva cualquier problema aqui ando    
y si subes solo el parches seria de mucha utilidad!!
Boy a darle una checada gracias por el aporte de verdad amo esta webb
Boy a darle una checada gracias por el aporte de verdad amo esta webb
una duda funciona para 32 y 64 bits
Muchas gracias, menos mal que aun vive   lo necesitaba justo para mas rato.
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi