nathalyXD
"Adios es adios."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chicas Materiales (2006) Dvdrip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

TITULO ORIGINAL Material Girls
OTROS TÍTULOS Chicas Materiales
DIRECCIÓN Martha Coolidge
REPARTO Colleen Camp, Lukas Haas, Brent Spiner, Anjelica Huston, Obba Babatunde, Maria Conchita Alonso, Philip Casnoff, Judy Tenuta, Haylie Duff, Carl Lewis, Hilary Duff, Henry Cho
AÑO 2006
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Maverick Films, Material Girls Productions LLC, Patriot Pictures, Rafter H Entertainment
GENERO Comedia

Dos chicas privilegiadas, Ava y Tanzine, son herederas de una compañía multimillonaria de cosméticos, y viven la vida como si fuera una fiesta constante. Cuando surge un escándalo que envuelve los productos de la compañía, las chicas terminan desamparadas y sin hogar. Es la historia de dos chicas que, al quedar en la intemperie, se ven forzadas a madurar y vivir en el mundo real.

nathalyXD 

descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4131 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Chicas Materiales (2006) Dvdrip Latino
No soy fanatico de esta clase de peliculas, pero por tu esfuerzo de subida tejo los ultimos pts que me quedan  
Buen aporte y post
Buen aporte amiga te dejo los q me quedan
Buena pelicula amiga @nathalyXD y buen aporte como siempre saludos, Buen dia  
  ...........xD
gracias x la peli  
@naldo28 @cris099 @EBERELIAS @leddek mUcHas grAcIas aMiGoS PoR pAsAr Y pOr Los pUnTinEs  SaLuDoS  
@emma8 @loadingxd @venomfan GrACiAs PoR PaSAr Y cOmEnTAr  
gracias, a mi hija le encantan estas clases de peliculas. (14 years old).
gRaCiAs @WALTER PoR PaSaR A mI tAmBIeN mE GUsTaN eStAs PeLIs...XD
MuChAS gRAcIaS @el_fenix pOr LoS pUnTiNeS
+ 10 puntos buenisimo post  
Gracias X El Aporte    
@fallout MuChAs gRaCIaS pOr paSar y PoR loS PuNtINeS
@Gian1706 gRaCiAs PoR PaSaR
muchisimas gracias =)
De nAdA @zery gRaCiAs a Ti PoR PaSaR k DiSfRuTeS lA PeLi
Excelente bajando, me encanta la peli
MuChAS GRaCiAs @SilvioH pOr hAbER PaSAdO k bUEnO k tE GuSte lA PeLI k Lo DiSfRuTeS
 MuChAs GrAcIaS @leviomat  PoR pAsAr Y pOr LoS pUnTiNeS
Gracias, la buscaba para mi hermana  
Bueno tambien me encanta Hilary Duff asi que yo tambien la veo  
MuChAs GrAcIaS @eliurbin pOr PaSaR y LoS pUnToS K dIsFrUtEn De EsTa DiVeRtIdA pElI   sAlUdOs
GRan aporte como siempre increible  
yo tengo un problema grave............. ahi varias peliculas en esta pagina , que los archivo estas en divididos y con un formato de AVI,,,, por ejemplo , un nombre de un archivo de esta pelicula se llama<<< CHM-por nathalyXD.avi.004 >>>..... el punto es que cuando los vajo a la pc aparecen como archivos desconocidos, con el icono en blanco...... quien me puede ayudar????
mccre20 tenes q unirlos con HJSplit lo encontras en el google facilmente es por eso q tienen la terminacion .001, .002, .003, etc. espero q unas tus peliculas suerte
bueno la pelicula
gracias por la peli la andaba buscando y solo aqui la encontre  
links caidos la podrias resubir
amiga podrias subir denuevo la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi