Grave falla impide conexi?n a algunos sitios web

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 años
Grave falla impide conexión a algunos sitios web

Una grave falla en uno de los enlaces internacionales, causó la caída de varios sitios web, impidiendo el normal uso de Internet a clientes de Fibertel, Speedy, Movistar y redes 3G.

La caída de Facebook activó la alerta. Usuarios del popular sitio reportaron que no podían ingresar o que la carga de la página era demasiado lenta, pero no se trataba de un problema de esa red social, sino de uno de los proveedores de servicio de las compañías.

La falla estaría en Telefónica International Wholesale Services (TIWS), empresa proveedora del servicio de datos internacionales a España y Latino América, que habría tenido un problema en una de sus redes submarinas.

Consultados al respecto, en Movistar reconocieron a Emol que se trata de una baja de tráfico internacional, y no de un corte de fibra. La empresa está a la espera de un reporte que especifique claramente las razones de la caída.

En tanto otras compañías informaron que el servicio estuvo con problemas por espacio de 20 minutos aproximadamente, ya que una vez detectada la falla en TIWS, cambiaron su enlace al proveedor Global Crossing.

Un experto en telecomunicaciones explicó a Emol que este tipo de problemas es poco frecuente, pero cuando ocurre y afecta a más de una compañía, se trata de un problema técnico de alguno de los proveedores internacionales que utilizan las empresas.

El problema de conexión se extiende a la banda ancha móvil, por lo que los servicios que requieren Internet en los celulares tampoco funcionan correctamente.

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/01/19/522426/usuarios-reportan-problemas-de-conexion-a-sitios-internacionales-con-movistar-y-vtr.html

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1426 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Grave falla impide conexi?n a algunos sitios web
jejejej asi parece bueno aqui en chile es Movistar y habarios se identikeros de chile se les callo
yo uso otra compa?
ahh con razon yo uso speedy, gracias por la info en estos momentos no se habla mas q sopa  
Volvio todo a la normalidad  
buena informaci?
sip yo podia abrir el facebook por medio del yahoo messenger pero por el navegador no  
gracias por el post  
Muy buena informacion
jaja es cierto pues yo tengo net de la empresa cantv y una tia tiene movistar pero en este caso no a tenido problemas para entrar a facebook, yo con cantv no e tenido problemas para entrar en mediafire y descargar asi como de entrar a facebook incluso hemos estado hablando de esto el compa @ppipe2.0  y yo por el chat de facebook y no hemos tenido problema alguno, hasta los momentos   XD

Con respecto a megaupload     fuistes un gran compa?
Yo no podia entrar a ningun lado. Ni a identi. Casi entro en panico jajajajaj
aah jaja yo ni idea tengo internet satelital gratiis de 12MB/s
SUBIDA:12:MB/s
BAJADA:12MB/s
jajajaja a era por eso jajaja
@Wireless jajaja entonces eres un taca?
Cita Nemesisl: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi