Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FMA Brotherhood Teatro 4-Koma BDrip 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
FMA Brotherhood Teatro 4-Koma BDrip 720p

Pues como ya todos sabran en el 2009 - 2010 se emitio en la television una nueva adaptacion al anime de la obra de Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist, la cual tuvo como nombre Fullmetal Alchemist Shintetsu (Japones) o Fullmetal Alchemist Brotherhood ( Ingles).

Esta tenia como novedad que estaba ligada fielmente a la historia que se desarrolla en el manga original, pues bien como muchos de ustedes fans de la serie o casuals me imagino ya se habran visto esta nueva adaptacion, (y si no le recomiendo que lo hagan) entonces no quize hacer un post dejandoles la serie o cosas como las ovas o las soundtracks, mas bien y como vi que en Identi no se encontranba pues quiero dejarles estas joyitas que vienen a manera de extras en los DVD's originales de la serie, se trata de los Koma Theater.[/left]

¿Qué son los 4-Koma Theater?

Pues son unos mini-gags de humor de Full Metal Alchemist y que no puede faltar en nuestra colección friki de la magnífica obra de Hiromu Arakawa. sin mas palabreria les dejo el aporte.

Datos Tecnicos

Video: MPEG4 Video(H264) 23.976 fps.
Resolucion: 1280x720
Audio Japones: AAC 48000Hz stereo
Contenedor: MKV
Subtitulos: Español (softsubs)
Tamaño: 30-40 MB
Duración: 2-3 minutos por capitulo

Pulsa El Simbolo De Alquimia Para Ir A Los Links,
Los Deje En Un Bloc De Notas!!

Espero Y Las Disfruten Tanto Como Yo,
Son Para Morirse De La Risa!!

Password:

al-pirata

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3383 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios FMA Brotherhood Teatro 4-Koma BDrip 720p
buen aporte se agradece!!    
@inoue gracias por los puntos   disfruta los caps
Buen post amigo!! Los voy a descargar a ver que onda. Si son tan graciosos como algunas partes del anime estoy seguro que me voy a cagar de risa   . Saludos!!
@l_93 creeme que son para cagarse de risa... jajajaja  
FMA Brotherhood pense que era una placa  
buenisimo!!!:... graciass!!   ma?
@EdgarDezu una placa?? jajajaja nooo  
@E90 gracia... por los puntos y halagos  
@Dreadmos disfrutalas.... espero los puntitos ma?
@Al-Pirata  Porsupuesto hermano!  
uy 16 q bien me los bajo todos gracias esto es para adorar de x vida  
@Lichita493 que los disfutes... estan para morir de risa  
gracias amigo.......me lo voy a descargar y asi disfrutar mas de esta gran obra de arte..... + 10    
Genial! Acabo de hacer un post muy similar en contenido pero de Evangelion me encantan estas parodias, te dejo reco y ma?
@jc4d2g graciaas por los puntitos   mas que una obra de arte diria yo hermano
@MCRK  
@Gronkja gracias  
Lo prometido, no debo nada  +10  

excelente aporte!
aportando para q ED no se haga mas peque?
Al-pieta gracias por los links resubidos de underworld esta esperando esta peli muchas gracias sos un capo  
podrias resubirlos porfaor ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi