SubKpop2
"Volví"

Marcelino Pan y Vino (2001) - Serie [UB-MG]

Información

Marcelino es un niño que vive en un convento, criado por frailes. El pequeño no conoce a su madre y desea saber de su paradero. Junto a los animales del bosque, los frailes, el doctor Mateo, el mago Jueves y su gran amiga protectora, la gitanilla Candela, vivirá mil aventuras en busca de su mamá.

Datos Técnicos:

Nombre:  Marcelino, pan y vino (TV Series)
Año:  2001
País:  España
Peso:  160 Mb c/u
Capítulos: 26
Duración: 20 Minutos c/u
Idioma: Español España
Video: AVI, Xvid, 990 kb/s, 640x480p, 25fps,
Audio: MP3, 64 kb/s, 48 KHz, Mono
Servidor: Uptobox, Mega, intercambiables

Peso: Total 4.22Gb
Comprimido: Rar, 2 partes: 2Gb c/u

SubidoPorSubKpop2ParaIdenti
descargar peliculas - descargar programas
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 907 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Marcelino Pan y Vino (2001) - Serie [UB-MG]
Recuerdo cuando la veía hace 7 años por atrás me agrada esa serie animada. Gracias por compartir saludos.   +10  
Hola compa que le paso a tu anterior cuenta , gracias y bienvenido de nuevo
@Duliori_28 Hola, desde el año pasado en diciembre no pude acceder de nuevo, de un momento a otro, hace días habilitaron los registros y aproveché para registrarme de nuevo.  
Ojalá pueda seguir aportando sin que vuelva a suceder  
@SubKpop2 Oh ya veo y ya hiciste el cambio de contraseña ¿? tienes que tenerlo registrado de a wuebo con una cuenta de correo Gmail para que pueda llegarte el correo de confirmación, primero con tu nombre nick y si no te llega intentalo despúes con tu correo (gmail), una vez hecho eso checa tu cuenta de Spam en tu correo es allí que llega el correo que envia identi, saludazos y suerte
@Duliori_28 si, el botón de cambio de contraseña no me funcionaba, no llegaba nada a mi gmail, ya no importa, luego volveré como SubKpop3 jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi