Shadow729
"Criticar es muy fácil, eso lo hace cualquier pendejo."

The Prophecy (1995) | La Profecía 1080p H264 Dual

Lo más probable es que te ofendas al ver este filme, ya que esta película juega con historias bíblicas y los fundamentalistas bíblicos siempre odian esas cosas... Apégate a las malas películas B cristianas y estarás bien, si es que eres muy sensibles con respecto a estos temas religiosos.

Ahora, si quieres entretenimiento, adora la increíble actuación de Christopher Walken, y si quieres una película muy interesante que te dé que pensar, solo ve esta película.

Hay muy poco "SFX" y realmente no lo necesita. Walken lleva la película a través de la pura fuerza del talento. Viggo Mortensen y Stoltz hacen trabajos admirables con sus personajes y, por alguna razón, toda esta película es inquietante... Pero de una buena manera cinematográfica. Mortensen obtiene una clásica "última palabra" que te hará considerar usar una luz nocturna a partir de ese momento. Walken es francamente incondicional... y nunca volverás a pensar en los ángeles de la misma manera.

Una joya de película de bajo presupuesto con buena actuación que compensa la falta de explosiones, gore y CGI. Se las recomiendo mucho.

Quiero hacer un inciso para agradecer a mar3333, quien me consiguió el audio latino de esta película.  Gracias mar3333.

Espero que la disfruten.

The Prophecy (1995)

Información Del Reparto:

Dirección: Gregory Widen
Guión: Gregory Widen
Música: David C. Williams
Fotografía: Richard Clabaugh, Bruce Douglas Johnson
Protagonistas: Christopher Walken, Elias Koteas, Viggo Mortensen, Virginia Madsen, Eric Stoltz, Amanda Plummer, Adam Goldberg

Información Técnica:

Título original: The Prophecy
Títulos Latinos: Soldados de Dios | Ángeles y Demonios
País: Estados Unidos
Año: 1995

Género: Ciencia Ficción | Calidad: BrRip | Codec: H.264 | Video Resolución: 1920x816 (1080p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:37m:45s | Peso: 1.40GB | Formato: MKV | Servidor: Mega, UpToBox, Zippyshare

"Algunas personas pierden la fe porque el cielo les muestra muy poco", dice Thomas Daggett. "¿Pero cuántas personas pierden su fe porque el cielo les mostró demasiado?" Daggett casi se convirtió en sacerdote; Ahora es policía. Puede ya no querer nada con su religión, pero una mañana aparece un extraño cadáver hermafrodita, sin ojos. De repente, se encuentra en un camino que lo pondrá en medio de la guerra que está pasando en el cielo. Y una vez más, el Cielo le mostrará demasiado: sangre, sangre, carne carbonizada, cadáveres vivos y mucho peor. Una niña de repente se ha convertido en algo muy importante para las fuerzas de batalla en el cielo. Esta niña india americana tiene algo que el arcángel Gabriel quiere. Y Gabriel está dispuesto a matarla, tanto a ella y a cualquiera que se interponga en su camino, o incluso reanimar un cadáver o dos, para conseguir su objetivo.

Por favor, lee esto antes de descargar. Si tu por razones personales no utilizas: MiPony o JDownloader, te sugiero que no intentes descargar ninguno de mis archivos. Tengo una buena razón para encriptar mis links. Por favor, no me pidan los enlaces ni por mensaje privado. Cada enlace que comparto es una película que me borran de Mega. Espero que lo entiendan.

shadow729

Tengo muchas más películas para ti. ¡Sígueme!

descargar peliculas - descargar programas
240 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1932 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Prophecy (1995) | La Profecía 1080p H264 Dual
gracias amigo saludos
Felicidades @Shadow, ojalá pudieras conseguir las otras 2  
Gracias amigo por compartir, me la llevo a ver que tal la movie  
Prophecy 1979 la tenes?
Muchas gracias por el aporte
Subirás la trilogía? Es que se ve buena, ya la habían posteado en otra página pero están un poco pesadas y no me quiero quedar con las ganas de ver la trilogía, gracias
muchas gracias la vi hace añares y no me acuerdo de nada
Tremenda película y con Skid Row en el soundtrack, muchas gracias.  
Muy buen aporte amigo gracias
Tremendo aporte mil gracias... yo tengo la trilogía completa en latino, luego de esas 3 salieron 2 mas con otros actores me falta conseguir The Prophecy: Uprising (The Prophecy IV) 2005 con John Light y Sean Pertwee, ojala la tengas. Saludos  
Excelente aporte  
Excelente su aporte +10
Excelente película, sólo vi la primera, me faltan las otras dos, sería genial si @IsmarG las compartiera para poder tenerlas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi