ericm723
"Cine chileno y otros"

Super, todo Chile adentro (2009) 1080p Latino

Super, todo Chile adentro (2009) 1080p Latino

Ficha técnica
Titulo: Súper, todo Chile adentro
Formato: MP4
Duracion: 01:25:24
Tamaño: 1,84 GB
Calidad: 1080p (BDRIP)
Resolucion: 1920 X 1080
Año: 2009
Audio: Latino AAC 2.0

Sinopsis
Super es una comedia que a través de diversas situaciones, todas dentro de los pasillos de un gran supermercado, retrata a personajes necesitados de ser escuchados que se debaten entre el consumo, el exitismo y la obsesión por la televisión. Están los vecinos que nunca se han hablado, las promotoras acosadas por jovenzuelos, la pareja cazadora de famosos e incluso los vendedores de fiambre expertos en la ciencia del completo.

Sin pass
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1862 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Super, todo Chile adentro (2009) 1080p Latino
alguien tiene Machuca, en buena calidad, y gran resolucion
Cita pepedreros: Mostrar

Estimado, tengo entendido que Machuca fue la primera película chilena en grabarse en alta definición (y a la vez en formato Widescreen), sin embargo, jamás he encontrado en internet una versión mayor a 480p. Si alguien la encontrara sería excelente. Saludos.
Cita ericm723: Mostrar
Si seria ideal, si alguien la subiera en resolución mayor a 480p
Super, Gracias... +5..  
Cita rael: Mostrar

De nada rael. Que la disfrutes.
@pepedreros  yo tengo machuca tengo dos versiones pero son dvd rip son sacadas de amazon prime
@ericm723 te paso el link de machuca y vez si la subes!

compartiria cosas pero e tenido muchos problemas con los admin de identi y decidi no compartir nunca mas nada solo por privado y ayudar al que quiere encontrar algo
Cita lalolin: Mostrar

y como me puedes ayudar, como la puede descargar para tener, como se hace por privado, ayúdame, gracias

Amigos, ya me conseguí Machuca en 720p, la subiré lo antes posible.  

Aqui esta amigo, recién publicada: https://www.identi.li/index.php?topic=540072
@pepedreros amigo ya subió el amigo una versión 720p yo encontré una versión a 1080p le hable a @ericm723 si quiere los link para q la suba o comparta los link en su post saludos,

pd donde sale tu citas a un usuario puedes enviarle mensaje la opción verde saludos
Cita lalolin: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi