Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Comedia]Road Trip|1080p~x265|Dual|2000|Duliori

[Comedia]Road Trip[Viaje Censurado][BRrip~1080p][x265][Dual][2000]

Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos iniciarán un viaje deseperado por recuperar el video.

Nombre: [Comedia]Road Trip[Viaje Censurado]|BRrip~1080p~x265|Dual|2000
Otros Nombres: Viaje Censurado / Road Trip
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 1.60 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español/Inglés Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:34:13 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Todd Phillips
Productora: DreamWorks SKG / The Montecito Picture Company
Género: Comedia | Comedia Juvenil | Road Movie | Adolescencia | Colegios & Universidad
Autor / Uploader: Duliori_28
Edición de Sincronización de Audio y Subs: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2000
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Simple Plan - I'm Just A Kid]~

descargar peliculas - descargar programas
233 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2948 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Comedia]Road Trip|1080p~x265|Dual|2000|Duliori
hola!!!! espero mis vip
@crissama Hola compa que disfrutes de la movie está re chistosa saludazos
@Shadow729 Muchas gracias amigo por tu visita
@Duliori_28 hahha si la vi, solo que quiero recoradar mi pasado de bien joven entrada la etapa precoz
No funciona el link!!!
Muy buena comedia! gracias  
BUEN APORTE, LASTIMA UPTOBOX ES TAN LIMITADO.... !! CUESTA HORRORES BAJARLA
Holass y bueno vi el trailer y se ve la movie super divertida pero lo del ratoncito eso si que fué mucho para mi estómago ufff pero igual me la llevo por que quiero verla y tambien porque aparece DJ Qualls, me gusta como actúa ese chico y bueno le dejo puntitos y besitos. Chaito  
esta la pasaban los domingos a las 23hs en la tv abierta, que tiempos. Gracias
Cita Srpato2002: Mostrar
x2
@HumbertoRA @Srpato2002 @NemesisDH Gracias por sus comentarios compañeros saludos
@EUTOR72 Gracias a ti por tu agradecimiento amigo que disfrutes de la movie saludos
@Loffer Haha si ese ratoncito es duro de roer xD ya verás el porque, DJ Qualls es un tipazo haha me cae súper ese man (la peli The New Guy es la onda), gracias por tu visita amiga que disfrutes de la movie saludines
@seiyachan Gracias por pasarte amigo que la disfrutes saludazos
@Sajolife @LEYMARCIAL @Garghola Gracias amigos que la pasen bien un abrazo!
esta pelicula vale muchos puntos pero solo dejo mis 5 que es lo que me dan aunque por uptobox no se pueda bajar en estados unidos saludos
Muchas gracias Bro.....
Siiií... una comedia!!! Mi jardinero está agradecido... y yo también mi amigo! Un abrazo enooorme!!!  
Que rica china la del gif  
@Atriel @el_diego
@gavilondo Seria mucho mejor que fueran muchos comentarios gg, así que agradezco bastante tu comentario compañero te enviaré un mp con enlaces para Megadownloader que la disfrutes saludazos
@MegaBozz Muchas gracias a ti mi estimado bro un abrazo!
@monicaplac Siiii wiiiiii y vienen más xD, muchas gracias por tu comentario y apoyo mi querida amigaa que estés súper mega bien gg, un abrazote gigante!!
@ASR_1993 haha si bro está hermosa
@alexalbo @kemsou @Steiner86 @zatarra806 @gavilondo Gracias por su valoración y por su tiempo compas que disfruten de la movie buen dia para todos!
Gracias por compartir man
@javicho270 Gracias a ti man que la pases de lo mejor saludos
@jogabsa198 Gracias a ti por pasar amigazo saludazos
Muchas gracias amigo!!!!!!
@Ninu Gracias a ti mi estimado, por poco no me alcanzas haha, que disfrutes de la movie un abrazo!!
gracias brou cuando me recarguen paso con points saludos
@seintox Gracias por tu apoyo brou que estés bien
Muchas gracias bro esta peli me gusta mucho..me la descargo para verla este proximo finde un saludo y un abrazo mi hermano...
@Tricky Excelente que la disfrutes mi hermano agradezco mucho tu comentario y apoyo, que estés de lo mejor te mando un abrazo mi bro
Gracias amigo Excelente aporte, saludos
@cesarbbcc Gracias mi parcero siempre un gusto leerte que sigas muy bien!
como siempre con las mejores peliculas men, te felicito te doy mis unicos +5 jejeje, tendras depronto Eurotrip sin sensura?, y lastima que no uses mega o zippy, uptobox limita demasiado las descargas
@Bahaal Ese no lo postee man solo la versión regular, pero parece que alguien acá lo puso en identi checatelo con el buscador, gracias por tu comentario se aprecia de a madres saludazos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi