Shadow729
"Criticar es muy fácil, eso lo hace cualquier pendejo."

Screamers (1995) Asesinos Cibernéticos 1080p H264

Basada en una historia de Phillip K. Dick (el escritor de "Do Androids Dream of Electric Sheep", que fue el trasfondo de "Blade Runner"), esta película es muy buena, pero sufre debido al presupuesto bastante ajustado que tuvo. Algunas escenas aquí me recordaron los episodios originales de "Star Trek", donde el equipo de producción tuvo que ser bastante inventivo para obtener efectos con un presupuesto casi inexistente.

Por lo tanto, las películas de bajo presupuesto tienen que depender mucho de sus guiones y de excelentes actores para ser buenas, y "Screamers", los tiene a ambos. La historia y sus tramas secundarias podrían servir para una buena serie, pero supongo que a nadie se le ha ocurrido la idea todavía. La película tiene sus puntos flojos, aunque todas las buenas pelis los tienen. Pero pueden ser ignorados si te permites entrar en la historia.

Se las recomiendo mucho amigos.

Screamers (1995)

Información Del Reparto:

Dirección: Christian Duguay
Guión: Dan O'Bannon, Miguel Tejada-Flores (relato: Philip K. Dick)
Música: Normand Corbeil
Fotografía: Rodney Gibbons
Protagonistas: Peter Weller, Roy Dupuis, Jennifer Rubin, Andy Lauer, Charles Powell, Michael Caloz, Ron White

Información Técnica:

Título original: Screamers
Títulos Latinos: Asesinos Cibernéticos
País: Estados Unidos
Año: 1995

Género: Ciencia Ficción. Cyberpunk | Calidad: WebRip | Codec: H.264 | Video Resolución: 1920x1072 (1080p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:48m:24s | Peso: 1.15GB | Formato: MKV | Servidor: Mega, UpToBox, Zippyshare

(Planeta: SIRIUS 6B, año 2078). En un lejano planeta minero devastado por una década de guerra sin cuartel, los científicos han creado el arma perfecta: una raza de máquinas autómatas y auto-replicantes con cuchillas integradas; conocidas como Screamers, diseñadas con un solo propósito: cazar derribar y destruir toda forma de vida enemiga[...] Pero el arma más avanzada creada por el hombre ha seguido evolucionando sin ninguna supervisión humana, y ahora ha ideado una nueva misión y nueva directriz: destruir toda forma de vida. El coronel Hendricksson (Peter Weller) es el comandante de un puñado de soldados de la Alianza que aún viven en Sirio 6B. Traicionado por sus propios líderes políticos y disgustado por las atrocidades de esta guerra interminable, Hendricksson decide que debe negociar su propia paz con las fuerzas diezmadas del Nuevo Bloque Económico y terminar con todas las hostilidades entre ambos bandos. Pero para hacerlo, tendrá que cruzar un páramo traicionero donde la amenaza más mortal son las máquinas que él mismo ayudo a crear.

Por favor, lee esto antes de descargar. Si tu por razones personales no utilizas: MiPony o JDownloader, te sugiero que no intentes descargar ninguno de mis archivos. Tengo una buena razón para encriptar mis links. Por favor, no me pidan los enlaces ni por mensaje privado. Cada enlace que comparto es una película que me borran de Mega. Espero que lo entiendan.

shadow729

Tengo muchas más películas para ti. ¡Sígueme!

descargar peliculas - descargar programas
265 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2660 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Screamers (1995) Asesinos Cibernéticos 1080p H264
Mis 5 por todo lo que estas subiendo, incluido esto.
Exelentes clásicos para disfrutarlas como debe ser, está nunca me la he visto pero se ve bien el trailer
Que buen aporte amigo muchas gracias
Gracias
Sombra  
A favorito, ya que la recomiemdas me la llevo pinta entretenida!
Gracias, es viejita pero de la buenas...  
Muy buena peli Gracias por compartir
Y aguante Philip K Dick!!!
Qué buena!... y con Peter Weller! La llevo. Muchísimas gracias!!!  
Muchas gracias Shadow729 - la vi hace mucho tiempo y voy a recordarla  
Van mis 5 puntines  
gracias shadow 729 este buen actor de peliculas como robocop tiene muchas peliculas buenas y esta es una de ellas.
Gracias por compartir man
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi