Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

VA-Kn0tF3st(Compi)|2019|2/2|M4a~384kbps|Duliori

Hoy les comparto está recopilación hecho por mi, son temas elegidos al azar por el festival que se está haciendo anualmente en el país y por el mundo, por si te lo llegas a perder no te preocupes que aquí te traigo algunos temas de las bandas participantes gg sobre todo bandas nacionales que son pocos conocidos, como siempre en la mejor calidad posible para ustedes disfrutenlo.

V.A. - KnotFest[2CDs] [2019] [M4a~384kbps]

Nombre: V.A. - KnotFest [2019] [02/02] [M4a~384kbps]
Formato: .m4a
Calidad: 384kbps
Playtime:
01:48:40 HH:MM:SS
Peso x Disco: 295 Mb
Tamaño Total: 304 Mb
No Rolas: 28 pistas
Género: Alternative Metal / Heavy Metal / Groove Metal / Metalcore / Hardcore / Thrash Metal / Post-hardcore / Melodic Death Metal / Black Metal / Hard Rock / Latin Rock / Nu Metal
Año: 2019
Fecha de Estreno: 30 de Noviembre 2019
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

Knotfest es un festival de música creada por la banda Americana de metal Slipknot.

El Knotfest inaugural fue un evento de dos ciudades y se llevó a cabo el 17 de agosto de 2012, en Council Bluffs, Iowa y 18 de agosto de 2012 en Somerset, Wisconsin . Entre la alineación estaban bandas como Deftones, Lamb Of God, Canibal Corpse, y muchos más. El 24 de marzo de 2014, se anunció oficialmente “Knotfest Japón” se llevó a cabo en el 15 y 16 de noviembre en el Makuhari Messe , Tokio. Como Headliners del cartel de ambas fechas fue Slipknot. Grupos como Korn, Limp Bizkit, Lamb of God, Five Finger Death Punch, Papa Roach, Bring Me the Horizon, Trivium e In Flames se anunciaron para llevar a cabo este evento.

“Todo es cuestión de divertirse y volverse loco, llevándolo al nivel de lo que solía ser” comentó Crahan de Spliknot a la revista Rolling Stone.

V. A. - KnotFest [2CDs] [2019] [PT-1] [M4a~384kbps]

V. A. - KnotFest [2CDs] [2019] [PT-2] [M4a~384kbps]

Duliori_28

Visita Mis Otros Aportes

~[Video Promocional]~
~[Allison - Matar o Morir]~

descargar peliculas - descargar programas
175 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1105 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios VA-Kn0tF3st(Compi)|2019|2/2|M4a~384kbps|Duliori
Muchas gracias mi amigo !!!!!
Mirá qué bueno! ... y, este año, el festival, se está haciendo en México? Un abrazo y gracias!!!  
gracias bro saludos
@monicaplac Sip hoy y mañana abrazote!!
@Ninu @Shadow729 @seintox Gracias amigos :
que aportazo mi bro,excelente compilacion,me lo llevo,saludo y abrazo mi hermano,que tengas una feliz tarde...
Excelente trabajo Duli Gracias por tomarte el tiempo en compartir, saludos parcero  
MIL GRACIAS POR ESTE APORTE. Disculpa las mayusculas pero se te agradece, para los que no pudimos ir esta vez  
Van unos puntos
Gracias por el esfuerzo por compartir. Saludos
@Tricky Muchas gracias mi hermano que disfrutes de la música abrazo y buen inicio de semana para ti
@cesarbbcc Muchas gracias mi parcero un abrazo y que estés muy bien
@oszaga Que bueno que no fuiste fue un fracaso ese festival ya todo el mundo lo está hablando, solo estuvo lo bueno lo primero y es lo único que se pudo disfrutar, saludazos
@MegaBozz Gracias a ti mi bro y jefazo haha un abrazo
@CYPicazo Muchas gracias compa como siempre que gusto y gracias por todo el apoyo brindado
@Duliori_28 si, es lo que estaba leyendo. Bueno,al menos a disfrutar lo que compartes. Saludos
@oszaga Es un gusto compartir con ustedes, luego subo más compilaciones saludos
@LEYMARCIAL Muchas gracias mi estimado un abrazo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi