YeyoSsj
"Anime BD en Español Latino para Todos!"

BTOOOM! 01/12 | Español Latino | BD 1080p | Drive

Hola amigos, ahora traemos para ustedes un anime más del catalogo de Bitme, BTOOOM!, que se inicia a transmitir en noviembre de 2019, espero sea de su agrado!

Sinopsis

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la oposición de su familia, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. ¡Pero inesperadamente Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también será importante la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.
 Se trata de uno de los mangas de acción más exitosos de los últimos años. Esto derivó en su adaptación a anime, emitida en Japón con gran éxito.

Ficha Técnica

Titulo Original: BTOOM! (TV Series)
Resolución: 1920×1080 (1080p) | 1280x720 (720p)

Formato: MKV | x264 10bits
Audio: Latino (Se7enAlpha) | Japonés
Subtitulos: Español | Natsukashii Fansub
Fansub: OnO

Codec: x264 10bits 1080p | x264 10bits 720
Duración: 24Min Aprox.
Tamaño del Archivo: 1080p 1.5 GB Aprox | 720p 500 mb Aprox

Capturas

BTOOOM! 01v2/12 | (1080p x264 10b)
BTOOOM! 01v2/12 | (720p x264 10b)

BTOOOM! 01v2/12 | (1080p x264 10b)
BTOOOM! 01v2/12 | (720p x264 10b)
AUDIO BTOOOM! 01v2 | (AAC)

PD. El final del capitulo esta en japones subtitulado porque Bitme corto el final del capitulo, una disculpa

Si quieres más Anime En Español Latino aquí te dejo algunos proyectos nuestros más!

Devil Survivor 2 13/13

Strike The Blood S1 24/24

Tsugumomo 12/12

Dragon Ball Super 131/131

Sword Art Online S1 24/24

descargar peliculas - descargar programas
153 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1207 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios BTOOOM! 01/12 | Español Latino | BD 1080p | Drive
Gracias, tiene censura??
@NASKE nop. es version bluray!  
Que pena que no tenga 2da temporada este anime
alli tenes los +10 gracias (y capaz en una retransmision este el audio completo?)
alguien tiene la version que no se a10bit
Cita chapine: Mostrar
porque necesitas otra version?
Cita DARKLUIS10: Mostrar
asi es con MadHouse deja casi todo inconcluso (Killing Bites, No Game No Life, HxH y un etc tremendo)
@Gussthavo no la puedo reproducir me sale de color verde la pantalla solo se escucha
estas usando mpc (Media Player Classic) seguro nop? si es asi te puedo ayudar, Yo tenia ese problema.
@Gussthavo si, uso el mpc que hiciste para solucionar el problema
disculpa que tarde en contestar pero no estaba en la PC (mi recomendacion seria que te descargues la version actualizada del programa que esta mejor optimizado y trae soporte para los nuevos formatos y calidades ademas de que podes usar mejor tu tarjeta grafica para UHD)
Yo como me encanta este reproductor y no encontre ninguna solucion en internet me las tuve que ingeniar solito (aunque no es ninguna ciencia)
ahora te subo un par de videitos y te explico como se soluciona para que podas ver los archivos tranquilamente sin despeinarte.
https://www.youtube.com/watch?v=TwNBFDJMsuo

disculpas a YeyoSsj si te jode mi publicacion ja
@Gussthavo nah adelante, es para ayudar a alguiem, no habia leido su sproblema xDD

@chapine igual, al menos a mi, nunca me ha dado ese problema descargando el k lite codec pack, con eso te deberia abrir todos los videos siin ningun problema usando igual el MPC https://codecguide.com/download_kl.htm
iba pedir que subieras tmb este anime y ya te adelantastes jajaja que gran servicio

por cierto ya le parastes a tales of zetiria?

Saludos
@Wallynator no no, al contrario, acabo de publicar el capitulo 10 que estaba pendiente, no he avanzado con el anime ya que el audio del capitulo 20 igual tiene algunos problemas, por lo que debo esperar a la retransmisión y al capitulo 25 que no se emitió en bitme
buenas noches amigo cera que puede seguir subiendo el anime en 8bit y no en 10bit?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi