Fert2Drkw
"El arte de compartir sin fines de lucro; mas variedad en mi canal de T"

Coleccionable - Historia National Geographic 2019

Saludos a cada uno de ustedes y gracias por estar aquí.

Para finalizar anticipadamente este año, les he traído el pack completo 2019 de esta magnífica revista de cultura, de antemano gracias por el buen recibimiento que me han brindado en mi regreso a la Mejor Comunidad, por supuesto Identi.

HISTORIA NATIONAL GEOGRAPHIC
AÑO 2019

I N F O R M A C I Ó N
-----------------------------
La revista Historia National Geographic explora el pasado de nuestras civilizaciones y estudia los grandes personajes del mundo antiguo. La revista descubre los últimos hallazgos históricos y permite disfrutar de la historia de una forma amena y rigurosa. Mira al pasado desde la privilegiada atalaya del presente, con la espectacularidad y calidad de las fotografías de National Geographic.

DATOS IMPORTANTES
----------------------------
Formato: Digital, Pdf
Idioma:  Español
Núm. Págs: 148 aprox.
Núm. Revistas: 12
Dividido en dos partes: Enero a Junio & Julio a Diciembre
Parte 1: 425 megas (Enero a Junio 2019)
Parte 2: 392 megas (Julio a Diciembre 2019)
Tamaño Total .RAr = 818 megas
WinRAR versión: 5.71 (64 BITS)
Fecha-Post: 28/11/2019
Servers: Uptobox
Zippyshare (enlaces disponibles hasta 04/01/2020)
Nota: Mas Variedades en mi canal de Telegram

REFERENCIAS FOTOGRÁFICAS
---------------------------------------
(Enero, Junio, Julio, Diciembre)

PRIMERA PARTE
ENERO A JUNIO 2019
(Desde la Revista # 181 a 186)

SEGUNDA PARTE
JULIO A DICIEMBRE 2019
(Desde la Revista #187 a 192)

Z I P P Y S H A R E
SIN ENCRIPTACIÓN

PRIMERA PARTE
(Enero a Junio 2019)

SEGUNDA PARTE
(Julio a Diciembre 2019)

@Identi_Fert2Drkw

El día de hoy arregle un pleito, busque a un amigo que ha olvidado, deseche una sospecha y reemplácela con confianza, escriba una carta a alguien que lo necesite, anime a un joven que haya perdido la fe, cumpla una promesa, olvide un antiguo desacuerdo, examine sus exigencias de los demás, luche por una convicción, exprese su gratitud, venza un antiguo temor, aprecie la belleza de la naturaleza, ofrezca Alabanza a Dios, dígale a alguien que lo ama, dígaselo una y otra y otra y otra vez. [Esperanza para el Corazón, 20180526, Autor Desconocido]

Si Papá Dios lo permite, nos volveremos a ver el próximo año (2020), en donde continuaremos aportando variedad a la Comunidad...

Bendiciones ...

descargar peliculas - descargar programas
300 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2891 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Coleccionable - Historia National Geographic 2019
Un duda, baje la colección de los descubrimientos científicos pero no me agarra ninguna clave. Ya probe con la puesta pero nada. o estaré mal yo?. Gracias
Cientos de miles de millones de gracias un aporte más que perfecto, como todos y cada uno de los que has hecho.
podrias subirlos completo son buenos libros
@lover_lovt podrías especificar a cuál post te refieres para chequear, gracias.
@ArTiKTMiL1 está completo, solo que lo dividí en dos partes para facilitar la descarga.
@gene17  @morrocot  @HOMEROLISA  gracias por pasar, el apoyo ...hasta la próxima
Era error mio por ahí se me atoro una tecla jeje. Gracias por la respuesta. Mis 5 del día solo por eso, jaja. Saludos
Excelente. Gracias por la cultura. Saludos.
Pocas veces comento por acá, pero en este tipo de aportes es inevitable no hacerlo. Mil gracias por esta belleza de material. En otro de tus posts logré descargar la coleccion 2018; me gustaria poder tener la coleccion completa, desde el numero 1, he visto que has subido otros años, pero los enlaces ya no sirven. De nuevo mil gracias
algien lo tiene en otro servidor??? o q me lo envie x mail. igual ya dejjé puntos
Excelente aporte. Muchas gracias.
cual es tu canal de telegram
@joshua3cs dentro del archivo que descargaste, está la información respectiva, en dicho lugar tengo libertad para compartir sin demora y sin nada de contraseñas. Saludos.
Muy bueno. Gracias!  
Excelente gracias!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi