otaku_20
"Soy otaku y gamer a morir"

Bronco La Serie Capitulo 1[720P][UPTOBOX]

BRONCO LA SERIE

Ahora traigo esta serie de este grupo que marco mi infancia y hasta la fecha me gusta ,ire subiendo capitulo por capitulo hasta acompletarla

Bronco: la serie': ¿de qué trata?

La serie de Bronco contará la historia de cómo se formó esta popular y exitosa banda mexicana y estará basada en el libro Cicatrices de un Corazón, escrito por el mismísimo Lupe Esparza.

Bronco: la serie estará dividida en 13 episodios y supuestamente no mostrará tantos momentos oscuros de sus integrantes.

Sin embargo, tenemos la esperanza de saber la verdad cómo Choche se convirtió en un meme y que expliquen ese raro momento en que le cambiaron el nombre para convertirse en 'El Gigante de América'.

De igual forma, esperamos que las mejores canciones de Bronco aparezcan a lo largo de todos los episodios (no por nada Sergio el bailador sigue siendo un clásico en las fiestas).  

Pero sobre todo, deseamos que la serie le dé su justo lugar a Bronco en la historia musical de nuestro país; después de todo fueron los primeros en internacionalizar la música grupera y converitrla en un símbolo de la comunidad migrante.

Ficha Tecnica

TITULO:BRONCO LA SERI
FORMATO:MKV
CALIDAD: HD TV RIP
TAMAÑO:1.02 GB
RESOLUCION:1364 X 768 HD
IDIOMA:LATINO
SUBTITULOS:NO
HOST:UPTOBOX

by_otaku_20www.identi.li

descargar peliculas - descargar programas
112 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1275 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Bronco La Serie Capitulo 1[720P][UPTOBOX]
Gracias Man, al pendiente de los siguientes, saludos
Excelente!!! muchas gracias, estaré pendiente de los demás capítulos  
gracias viejo  
Gracias estaré pendiente de los demás capítulos.
excelente, lo estaba esperando, sale puntos por el solo hecho de subirlos  
Gracias por el aporte, solo un comentario, Bronco no fueron los primeros en internacionalizar la onda grupera, este honor lo tiene mi paisano Rigo Tovar, quien ya era un idolo de las multitudes en los inicios de Bronco.  
Cita chuygarcia: Mostrar
Yo pienso que el se refiere con internacionalizar, a ir mas alla de Estados Unidos, es a Europa.
Excelente....... Muchas gracias
@marcelgabo De nada ,a ti por comentar  
@charly2992 Gracias por comentar y si yo les aviso cuando suba el siguiente
no pude descargar, uso MiPony para descargar  
Cita chuygarcia: Mostrar

Solo te comento que yo no hice ese sinopsis solo la copie del sitio donde descargo
@neneaguero Si quieres te paso el link por MP  pero solo no lo compartas en otros lados
Cita neneaguero: Mostrar
yo tampoco pude no se a que se deba
@Humvel33 A mi me agarra bien con jdownloader
Van mis puntos y gracias por compartir!  
Amigo tengo error en descargar la parte 2 dell episodio 1, la primera ya descargada. Si puedes checkearlo
La parte 2 no deja descargar, todo el tiempo dice complemento desactualizado, se podra subir a otro host? gracias
@peterparkr @CoMpAQu Voy a resubirlo  
@otaku_20 Me avisas muchas gracias!
@otaku_20 perfecto descargado de 10! muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi