ELBARTOmx
"LOS SIMPSON: Todas las Temporadas en Español Latino/Ingles 1080p"

Futurama Temporada 1 Completa [Trial] [1080p] x265

Año: 1999
Género: Animación, Comedia
Tamaño total: 2.84gb
 Formato: MKV
Codec: x265
Resolución:
1440×1080 (4:3)
Audio: Inglés | Español Latino | Español España
Subtítulos: Inglés | Español

Sinopsis
La primera temporada de Futurama comenzó su emisión el 28 de marzo de 1999 y su primer episodio Space Pilot 3000 logró tanta audiencia que desembocó en larga serie similar a Los Simpson, del mismo creador.

Son todos los episodios de la primera temporada es otra gran remasterización de  HappyLee
le agregue los audios extra, los comentarios y subtítulos de DVD, pronto compartiré la 2nda.

TEMPORADA 1
descargar peliculas - descargar programas
326 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1950 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Futurama Temporada 1 Completa [Trial] [1080p] x265
buena calidad, peso y trial audio
Muchas Gracias  
Genial, perfecto, muchas gracias
se ve piola ameeego ?
muy buena, una consulta, vas a seguir actualizando los dvd rip de los simpsons al de happylee?
Muchas gracias  

Esperando la temporada 6 de los simpson
Habrá versión x264?
Muchas gracias por compartir.

Solamente una duda, ¿está correcto el episodio 12? Ya que no lo veo en las descargas.

Saludos.
Excelente Aporte Amigo  
Gracias por el aporte y el trabajo !! Falta el episodio 12
@ELBARTOmx Gracias Amigo, excelente aporte, sigue asi hasta completar toda la serie en esta calidad y resolucio 1080p en x265. Espero pronto las demas temporadas. Amigo agrega el capitulo 12 que no esta en la lista con el resto de capitulos. Tambien estoy a la espera de la temporada seis de los simpsons. Te dejo mis 5+ que tengo. Gracias una vez mas por todo. Exitos!!  
Gracias capooo :'D
gracias bro!.. pero no me carga el link  :cry:MiPony :cry:JDownloader 2
Subiras todas las temporadas
amigos hago click en el enlace y no carga ni myponi ni jdownload solo habre una ventana por que???

Gracias Barto y por favor agregar el CAPITULO 12
Chido mi barto hay la llevas trayendo tremendos portes ahora en esta super calidad eres la onda carnal.
Gracias amigo. andaba detras de un aporte como este
buen aporte amigo    sigue asi  sube  las demas temporada en  esta tremenda calidad te  mis 5  puntos de hoy bro
muchas gracias!  
Para quienes no pudieron descargar el capítulo 12 y ahora el 3 y 4 que parecieran estar offline....
En JDownloader sobre cualquier capítulo dan botón derecho Propiedades/Abrir en el navegador y desde allí van a poder descargar los capítulos faltantes.
Ni idea porque sucede, pero en mi caso los pude bajar así.
Saludos!
@ELBARTOmx Amigo una duda. Que es eso de HappyLee que mencionas por ahi en tu post. Tambien he visto que lo mencionan en la version de los simpsons de henryperu. Que es?
Excelente aporte gracias  
Muchas gracias, hace mucho tiempo que no veo Futurama.
Cita PEPITO36: Mostrar

Es un chino que ha creado versiones en buena calidad de los DVD´s de los simpsons y de Futurama
@stereourbi A ya gracias amigo, era por saber esa duda que tenia. Pero osea esos remasteriados no vendrian a hacer oficiales para nada. Osea por ejemplo Futurama originalmente de estudio sigue comercialiandoze nada mas que en DVD 480p SD como lo mejor y eso nada mas seria hablando en lo oroginal. Cualquier cosa aparte ya es hecho por fans?
Cita gherzon198: Mostrar
Igual,alguna solucion? @ELBARTOmx  
Que belleza, muchas graciasss y que calidad
Pueden descargar? a mi me sale "Esperando respuesta de 127.0.0.1"
que copado gracias
Un gran trabajo! ojala pudieras completar todas las temporadas, en todo caso quedo infinitamente agradecido!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi