kakarott00
"I'm back."

Dead Space PC Game Zippyshare 2.7Gb

Buenas noches!

Hoy les dejo esta joya del genero del terror/shooter.

RESUMEN

Dead Space (en español: Espacio Muerto) es un shooter en tercera persona con ambientación survival horror, desarrollado por EA Redwood Shores (hoy en día Visceral Games) y distribuido por Electronic Arts. Es el primer título de la serie Dead Space, franquicia que incluye videojuegos, cómics y películas. Fue lanzado en octubre de 2008 para las plataformas Xbox 360PlayStation 3PC (Microsoft Windows) y fue lanzado en enero de 2011 para la plataforma SmartPhone (AndroidiOSBlackberry 10Xperia Play).

La historia se desarrolla en el interior de la extractora espacial USG Ishimura. La tripulación ha sido masacrada por «necromorfos», monstruos creados por una forma de vida alienígena. El protagonista, Isaac Clarke, tiene que enfrentarse a los «necromorfos» en solitario. La acción se desarrolla como un shooter en tercera persona. Una de las características distintivas de este título es la desaparición total de un HUD. En su lugar se utiliza unas proyecciones holográficas que emanan del traje del protagonista que permiten navegar por el inventario, revisar la base de datos del juego o ver el mapa. Todas estas acciones se realizan sin detener la acción del juego lo que permite mayor fluidez.

TRAILER

Requisitos Mínimos

Sistemas Operativos: Microsoft Windows XP SP2 y Vista
    Procesador: 2.8 GHz o más rapido
    Memoria: de 1 GB de memoria RAM arriba para Windows XP (2 GB para Vista)
    Tarjetas Gráficas: Tarjeta Video compatible con DirectX 9.0c, Shader Model 3.0 necesario, 256 MB o más, NVIDIA GeForce 6800 o más (7300, 7600 GS, y 8500 están debajo de los requerimientos mínimos del sistema).
    Disco Duro: 7.5 GB de espacio libre
    Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.

Requisitos Recomendados:

Desconocidos.

LINKS - 7 Partes
(Sin contraseña)

https://www75.zippyshare.com/v/9eCCv6lk/file.html

Archivo de texto con los links en Zippyshare.

Hasta la próxima,
nos vemos con el Dead Space 2 mañana o pasado. Bye
descargar peliculas - descargar programas
171 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2192 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dead Space PC Game Zippyshare 2.7Gb
Muchas gracias
Muchas gracias  
Tremendo juego mis 10!!!
excelente aporte
Hola! Excelente Muchas gracias! En que idioma está?
Muy buen juego. Lastima que el 3 no estuvo a la altura del 1 y 2 y que ya se perdió esta hermosa franquicia. Ya lo tengo repackeado por mi pero te dejo mis 10.
no corre en w7 y w10?...
amo esta saga  
@julioceos En Windows 10 si, yo lo probé de la Origin store y sin problemas  
@aldoh Me parece que en Inglés  
Juegazo lo tenia en dvd pero un cuate se lo llevo de una vez
Pd. Tiene subs en español?
@05DYM Tristemente viene en Inglés, olvidé de donde había bajado este juego xD sorry man.
Correrá en una gráfica integrada UHD 630? i5 8400, ya no tengo tarjeta gráfica, por lo menos en baja calidad  
@RodrigoPy Yo me atrevería a decir que si lo agarra decentemente.
Siii amigo, de lujo, incluso conseguí la traducción completa del juego, lo único que no puedo cambiar son las teclas WASD, acostumbro usar las fechitas del teclado, arriba, abajo, izquierda y derecha, habrá alguna forma?
@RodrigoPy A ver si me mandas los links de la traduccion no man? jaja y sobre las teclas no sé porque juego con mando de XBOX   jaja
jejeje como te envio amigo, hace aaaaaños estoy por identi y no me permite enviar mp, nunca subo nada, /watch?v=xIEGNteb3Bg de una tal DanaLizh, pesa  470 Mb.
@RodrigoPy Jajaja gracias, gracias. Ahorita veo como lo bajo xD  
Ahora si amigo a jugar, descargué el parche controls.rmp de una web para poder manejar con los cursores que mencioné, a parte puedo jugar sin problemas en Alta calidad, lo mueve fluido, tengo W10 instalado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi