The Messenger The Story of Joan of Arc 1999- 1080p

The Messenger The Story of Joan of Arc 1999- 1080p

The Messenger The Story of Joan of Arc [1999] 1080p

Título en español: La Historia de Juana de Arco.
Formato: Mkv
Resolución: 1080p [1920x800]
Audios: Español Latino [5.1] - Ingles [5.1]
Subtitulos: Español Latino (Sup)
Códex: x264
Duración: 2 hs. 38 min.
Peso del Archivo: 2.60GB

Sinopsis:
En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. La guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo y ha devastado Francia. Juana es una muchacha profundamente religiosa. Después de tener su primera visión, vuelve a su hogar y se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, que le proporciona tropas para levantar el cerco de Orleáns.

Enlaces

Mega

Uptobox

Mediafire

descargar peliculas - descargar programas
102 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1674 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Messenger The Story of Joan of Arc 1999- 1080p
no me da de mega ni de mediafire  
@optimus100 acabo de probar todos en JD2 y me los detecta sin problemas, fijate  si tenes actualizado tu JD2 amigo.  
Muchas gracias amigo links de mega y upto sin problemas  
Mediaf... no  me agarro x que ponydroid no detecta links en carpetas de ese servidor. Pero en gestores de pc deben funcionar.
Gracias x la movie y saludos
@05DYM ok gracias por el dato de las carpetas en media... lo puse individuales ahora.  
El Jdownloader me detecta los de mega y los de mediafire pero el de mega porque es muy grande no me deja descargarlo y el de mediafire me dice que no existe el archivo para descargar
El de uptobox solo me sale la descarga del archivo del subtitulo creo pero en zippizhare
@dialepto nose que pasa con mediafire desde JD2, los puse sueltos ahora, los de mediafire los probe desde el navegador y me descarga..proba ahi y no desde el JD2.. en cuanto a uptobox me lo detecta sin problemas desde JD2 y en cuanto a mega si queres descargar, te conviene usar algun vpn, .. recorda siempre tener actualizado tu JD2.. (desconozco otros gestores, porque JD2 es el unico que uso.. y uso uno portable, y nunca tengo problemas al detectar enlaces aca).. saludos
Pues creo estar loco pero el de mediafire me sale este mensaje: The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service. Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.

El de subtitulo si me lo deja descargar
@dialepto si . ya veo. mediafire tiene eso de malo.. vere como camuflo los enlaces de mediafire.. ya que son bastante celosos con los derechos.. eso te salio al descargar manualmente? en JD2 probe y me da como fuera de linea.. pero si lo pongo a descargar desde el navegador se inicia la descarga (solo lo dejo un par de segundos, no lo descargo completamente).. a vos como te aparecio? lo descargabas desde el navegador y cuando se inicio tu descarga te salio ese mensaje? vere como camuflo en mediafire los enlaces, quizas le quite la extension para que el sistema de mediafire no lo detecte.. o cosas asi...
Muchas Gracias!!!...  
Muchas gracias por compartir, descarga sin problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi