Sterben
"Soy pobre solo tengo Internet cuando recargo mi moden 4G jejejejej"

Emulador Mame + Roms,Cheats,Bios

Multiple Arcade Machine Emulator, es un emulador arcade gratuito y de código abierto diseñado para ser capaz de emular la mayoría de las máquinas arcade que podíamos encontrar en bares y salas de juego hace ya varios años. Este emulador viene, además de con su propio ejecutable, con una completa base de datos de juegos de manera que el emulador sea capaz de reconocer prácticamente cualquiera que le copiemos, además de ofrecernos una interfaz muy simple, organizada y con funciones de búsqueda y clasificación de juegos.

El objetivo de este emulador, más que el de ningún otro, es poder preservar la historia. Mientras que consolas como la SNES llegaron a millones de hogares, las recreativas son más difíciles de tener y poder usar en casa, por lo que, si no fuera por los emuladores, actualmente no podríamos jugar a los miles de juegos de recreativas con los que tantas horas hemos pasado.

Dentro del pack e agregado una gran cantidad de : roms,cheats,bios y un vídeo tutorial para configurarlo de forma personalizada para que se entienda fácilmente su uso.
No agregue al pack roms con Chd por la simple razón que pesan mucho si hubiera puesto
las que tengo el pack hubiera pesado 60 Gb hacia adelante mucho para mi espero les gusten las roms classicas que van.

https://drive.google.com/open?id=14MVEGBTVQVZyieec-XtH3pLbBgQM--yd

https://mega.nz/#!jl9GCSJR!MaQf9MvEzwJvQBizaCQiuKHsXt5aw3Dmc36YAHsXZFE
descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3412 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Emulador Mame + Roms,Cheats,Bios
en esos 6gb que trae? infinidad de juegos?
Hola que juegos trae?
Saludos
Mame full son como 10tb y ni asi es full.
gracias @Sterben ¿cuanto ocupa descomprimido? ¿cual sera la proxima joya de la emulacion con la que nos vas a fascinar?
Cita tarzerix: Mostrar
Poco más de 6gb pero se demora un poco en descomprimir por que hay muchas cosas y igual eso depende del pc cuando yo probé fueron como 20 minutos en descomprimirlo y cuando lo e comprimido como 1 hora   es arto pero vale la espera  
Cita Aleke: Mostrar
Holap Aleke gracias por la visita disculpa si no puse la lista de juegos es que me dio pereza son muchas machas jejejjrej ya cuando descarges el archivo y lo descomprimas ve a la carpeta roms y hecha le una pequeña cuenta y veras por que mi pereza jejejejeje  
Cita Morbius.: Mostrar
Gracias por la crítica constructiva e de editar el post
@Sterben ¿cual sera la proxima joya de la emulacion con la que nos vas a fascinar?  
@Sterben de nada... creo que es el único emulador que es tan viejo y que todavía no define totalmente sus juegos xD
alguien sabe de algún buen lugar para descargar roms de mame pero de a 1 x 1, es decir sin bajar paquetes completos?
Hola tarzerix la verdad es que me justaria subir esta vez el resident evil 2 y 3 en español con texturas mejoradas en el emulador dolphin
Cita Sterben: Mostrar
o.k @Sterben   2 ultimas preguntas ¿cuantas roms tiene? ¿todas las roms tienen cheats?
Cita Sterben: Mostrar

jeje muchas gracias amigo
muuuuchas graaaacias!!!

Roms son aproximadamente 2.000 y tanto y cheat son todos 33.939
Gracias, me podes explicar paso a paso como hago para jugar?  
Cita gastongas: Mostrar
dentro del archivo deje un vídeo que lo explica todo compañero
Cuales son los mejores juegos que trae como para no perder tiempo al re pedo?
se puede cambiar la interfaz?  es muy incomoda para de DOS----
Cita tony78ar: Mostrar
Si se le puede cambiar la interfaz en youtube encontrarás como  
Hola amigo, gracias por el aporte, esta versión de mame y roms cual es?
Ando detrás de la MAME 0.174 que corresponde al 2016 para Retroarch.
Saludos y gracias por la respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi