munrra140
"¡Bueno... Malo Si Lo Haces, y Malo Si No Lo Haces!"

Batman Del Futuro (1999) x265 10 Bits 480p

Título original: Batman Beyond (TV Series)

Año: 1999

Duración: 30 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Butch Lukic,  Dan Riba,  Curt Geda,  Kyungwon Lim,  James Tucker,  Yukio Suzuki

Guion: Stan Berkowitz, Hilary Bader, Alan Burnett, Bob Goodman, Rich Fogel, Paul Dini, John P. McCann (Personajes: Bob Kane)

Música: Kristopher Carter, Michael McCuistion, Lolita Ritmanis, Shirley Walker

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora: Warner Bros. Television. Productor: Bruce W. Timm

Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Acción. Intriga. Ciencia ficción. Drama. Thriller | Crimen. Superhéroes. Cómic. DC Comics

Grupos: Batman (Animación)

Serie de TV (1999-2001). 52 episodios. Batman del futuro, conocida también como Batman Beyond o Batman of the Future es una serie animada de 1999 que presenta a Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de superhéroe, ayudando por radio a Terry McGinnis, el nuevo Batman. La serie tuvo bastante éxito, generando una película llamada "Batman del futuro: El regreso del Joker" (2000, Curt Geda).

Calidad: DVD

Temporada: 1 - 2 - 3

Episodios: 52

Tamaño por Episodio: 150/300 MB

Duración por Episodio: 22 Minutos

Formato: MKV

Codec Video: H.265 10 Bits

Resolución: 480p (716x478 pixels)

Aspect Ratio: 4:3

Codec Audio: AC3

Bitrate  Vídeo: 1000 Kbps

Bitrate Audio: 192 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Audio #1: Español Latino AC3 2.1 (DVD)

Audio #2: Ingles AC3 2.1

Edición y Sincronizacion De Audio Realizada Por Su Amigo Munrra140

Subtitulos: SRT-VOBSUB: Spanish, English.

Servidor: Zippyshare, Mega & Uptobox. (Siempre Quise Decir Esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 20 (19_500.00 Mb & 1_369 Mb)

Tamaño: 9.64 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Batman Del Futuro: El Regreso Del Guasón

Calidad: DVD

Duración: 1 hrs. 16 mins.

Formato: MKV

Codec video: H.264 8Bits

Resolución: 480p (848x480 pixels)

Aspect Ratio: 16:9

Bitrate del Vídeo: 2 151 kb/s

Codec del audio: AC3

Bitrate del audio: 192 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Idioma: Audio #1: Español Latino AC3 2.1 (DVD) / Audio #2: Ingles AC3 5.1 (DVD)

Subtitulos: SRT-PGS: Spanish, English.

Tamaño: 1.15 GB

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Batman Del Futuro: El Regreso Del Guasón x264 8 Bits 1080p

De nuevo por aquí, con algo mas de murciélago, mucho pero mucho murciélago del futuro, para celebrar la buena noticia de que habrá una película sobre esta saga en live action, algo que sera genial ya que hasta la fecha no se había pensado hacer algo así para esta gran serie, yo por lo pronto les dejo la serie completa con todo y película, la cual incluí dentro del paquete ya que la peli la considero un capitulo-te, todo en calidad DVD-rip, y en su formato favorito de x265, solo la pelicula esta en x264, ojala y les guste gracias y hasta la próxima..
descargar peliculas - descargar programas
273 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2805 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Batman Del Futuro (1999) x265 10 Bits 480p
Amigo todos tus aportes son excelentes muchas gracias tengo una pregunta cómo puedo sincronizar el audio latino en una serie en algunas partes no coincide
primero que nada muchas gracias por el magnifico aporte pero como dato tenia que comentar que esta serie esta ya en bluray  mumra tengo la primera temporada por ahora.  no se si sabias. pero de todas maneras usare tus audios para la temporada que poseo.
@omigar Pues hay que hacer una sincronía mas precisa con sony vegas, primero sincronizas la primera parte luego cortas y sincronizas la siguiente cortando la prate del audio original y lo empalmas al latino para que esa parte faltan te de audio latino la llenes con el original, es algo un poco complicado peor no es difícil una vez que ya le garras la movida, muchos sincronizan con audacity que es básicamente lo mismo sincronizar audio original con le latino, pero yo uso sony vegas para esto.
@mrmagoo fijate que bien dato, esta version ya la tenia rato en la nueve mas que no la habia publicado seria genial que compartieras la version de bluray no hay ningún problemas si quires usar mis audio para eso son, gracias por el dato, saludos..
Muchas gracias por la serie y la peli  
@ASR_1993 Que la disfrutes gracias por pasar..
Muchas gracias amigo. Tus aportes son maravillosos. Y lo subes a 100 servidores así de esa manera nadie tendra problemas en descargar, y de paso duran toda la vida (más de alguno). Eres el héroe sin capa pedimos y que posiblemente no merecemos.   Un saludo.
Excelente aporte colega gracias
Siempre es un gustazo pasar por sus aportes mi estimado, salu2  
@Galac.tico Muchas gracias amigo, saludos que la disfrutes...
@Duliori_28 Chido colega muchas gracias por pasar..
@Walker26 Saludos amigo muchas gracias por pasar..
Gracias por el aporte Amigo,  
@mrmagoo por la descripcion no se si es latino o castellano https://www.blu-ray.com/movies/Batman-Beyond-The-Complete-Series-Blu-ray/248246/, los que yo tengo les agregue el latino no traian, asi que hay dos versiones o segun la temporada trae latino como los dvds, hay mas de una parece
La mejor serie de Batman después de Batman 1995. Excelente aporte
Bro muchas gracias por el aporte, como siempre contenido de excelente calidad y con multiples y buenas opciones para descargar  
Nunca pude hacer nada con el Sony Vegas jajajajaja... Uso Audacity pero parece que el Sony creo que permite editar con el video en simultáneo... Igual algún día aprenderé jajaja... Excelente aporte!!!!
subiras otras series en esta calidad tambien, como X-Men, Superman, los 4 fantasticos, silver surfer, Spiderman, Hulk Todo serie de los 90s
Excelente Aporte Amigo  
Muchas gracias cumpita, lo andaba buscando,  excelente aporte

Tremendo aporte, muchas gracias
genial muchas gracias se agradece este tipo de aportes espero consigas mas  
Excelente Gracias!! Vas a subir la serie de batman beyond en 1080p?
@Charakato @Vala666 @tesnner @Racso_91 @ringooooo @NlRVANA @jer2000 Saludos muchas gracias por pasar, y esta serie se iguala ala de principio de los 90s, una de las mejores y la favorita también, muchas gracias por pasar..

@Tekken007 Sai es amigo con sony vegas puedes usar el video también como referencia, pero no es tan difícil practica, no se poco  apoco, parte un audio trata de sincronizarlo así aparen-di yo echando a perder se aprebnde jajaja.

@DARKLUIS10 @jer2000  Pues deja ver es que si esas series son muy memorables y traen un montón de capítulos.

@aleonti Seguro que si ahora esta solo la primer temporada yo esperaría hasta que todas estuvieran completas.
esta excelente ,muchas gracias, saludos.
@LordBaal @sinclair07  Saludos muchas gracias por pasar..
yo quisiera saber del origen de tu avatar?  
@Rusiansoft Es la hermosa christina lucci model una modelo de a principios del 2000, busca en la red y encoraras cosa muy bonitas de ella..
Muchas gracias amigo, aportazo como siempre  
muchas gracias por el aporte +5
@SilvermanX saludos gracias por pasar..
@Rusiansoft Es protagonizado por la hemosa  christina lucci model, busca busca y encontraras cosas muy buenas de ella, jajaja..
Espectacular, muchas gracias
@LucasF Muchas gracias por pasar..
saben si tuvo algun final la serie?
@tuxor Pues is en la tercera temporada creo ya no dieron pie a al continuación.
@KinSama Saludos gracias por pasar..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi