Jack Ryan Dual WEB T2 Completo 720 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo post

Jack Ryan Dual WEB 2x01 al 08 720 Zippy

Jack Ryan 2x01 al 08 WEB x264 (1280x640)
(Latino AAC 2 Canales 160 kb/s)
(Ingles AAC 2 Canales 160 kb/s)
Subtitulos en Español
(Vídeo 1500 kb/s)
País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino
Formato: mkv
Género: Serie de TV. Acción. Thriller

Sinopsis:
Jack irá a investigar un caso de tráfico ilegal de armas en la jungla venezolana.......

Pd.
1. Agradezco de antemano por los puntos otorgados!
2. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
202 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2099 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Jack Ryan Dual WEB T2 Completo 720 Zippy
Muchas gracias Trucu  
Excelente hermano podrás compartir la primera?
MUCHAS GRACIAS      
Me gustó el trailer parece tener mucha acción; pero no ví la primer temporada... ¿La tendrás por ahí? Muchas gracias!!!  
Gracias, justo la buscaba en x264
Gracias Trucu...   +5
mil gracias excelente aporte  
Excelente la estaba esperando amigo muchas gracias
Cita omarj007: Mostrar
@HADES075 De nada!   @NEOTOWERS   @BigBoss. De nada!   @azuldcorazon De nada!   @omarj007 Para mañana la publico! @HYAKIMARU De nada!   @HYAKIMARU De nada!   @monicaplac Para maña! @danielvega De nada!   @rael De nada!   @stulio De nada!   @melliso357 De nada!   @omarj007 De nada!  
excelente mas 5
tuve problemas con el capitulo 6 "error en la suma de control" al descomprimir, y ahora ya borraron los enlaces  
gracias!!!  
Ya vi la serie en amazon prime video en castellano y esta buenísima, muy recomendada. Para los que prefieren el audio latino este post es el indicado. +10
Muchas Gracias!   +5  
Excelente aporte amigo! me podrias apoyar con la aplicacion para descomprimir porfavor!!
@ArturAmado Tienes que darle doble click al primer archivo y se tiene que abrir, también click derecho, propiedades, cambiar y eliges el descompresor que usas, Click derecho abrir con, y eliges el descompresor que usas, click derecho, winrar (Si usas winrar o el que uses) abrir o extraer aquí! para cualquier descompresor es lo mismo, puedes usar el que mas te guste y sirven para cualquier compresor, yo uso 7Z que es de codigo abierto, no pesa nada, se instala en segundos y funciona muy bien y descomprime hasta rar corruptos, recomendado. https://www.7-zip.org/
@trucu1235 te agradezco hermano! resuelto muchas gracias! excelente aporte
@ArturAmado De nada!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi