Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

13 Películas de Terror|#3|BRrip~720p/1080p|Duliori

Mission Complete!, ahora si que disfruten de las movies gracias a todos por su visita saludazos

The Last House On The Left [2009] [720p] [Latino]

Formato: .Mp4 / Resolución: 1280x688 / Peso: 1.46 Gb / Audio: Latino / Duración: 01:53:37 HH:MM:SS

Gonjiam - Haunted Asylum [2018] [720p] [Dual]

Formato: .Mkv / Resolución: 1280x692 / Peso: 1.54 Gb / Audio: Latino-Inglés [Subs Esp] / Duración: 01:34:16 HH:MM:SS

Malicious [2018] [1080p] [Latino]

Formato: .Mkv / Resolución: 1920x804 / Peso: 904 Mb / Audio: Latino / Duración: 01:30:45 HH:MM:SS

The Possession Of Hannah Grace [2018] [720p] [Latino]

Formato: .Mkv / Resolución: 1280x536 / Peso: 1.09 Gb / Audio: Latino / Duración: 01:25:44 HH:MM:SS

Errementari [El Herrero Y El Diablo] [2017] [1080p] [Latino]

Formato: .Mp4 / Resolución: 1920x1080 / Peso: 1.02 Gb / Audio: Latino / Duración: 01:39:14 HH:MM:SS

Clown [El Payaso Del Mal] [2014] [1080p] [Latino]

Formato: .Mkv / Resolución: 1920x1080 / Peso: 1.00 Gb / Audio: Latino / Duración: 01:39:32 HH:MM:SS

Dyatlov Pass Incident [2013] [1080p] [Dual]

Formato: .Mp4 / Resolución: 1920x1036 / Peso: 1.48 Gb / Audio: Latino-Inglés [Subs Esp] / Duración: 01:40:16 HH:MM:SS

Slumber [Pesadilla Siniestra] [2017] [1080p] [Latino]

Formato: .Mkv / Resolución: 1920x800 / Peso: 887 Mb / Audio: Latino / Duración: 01:24:12 HH:MM:SS

La Reunión Del Diablo [2010] [720p] [Latino]

Formato: .Mp4 / Resolución: 1280x720 / Peso: 790 Mb / Audio: Latino / Duración: 01:20:27 HH:MM:SS

Cuidado Con Los Extraños [2016] [720p] [Dual]

Formato: .Mkv / Resolución: 1280x534 / Peso: 936 Mb / Audio: Latino-Inglés [Subs Esp] / Duración: 01:28:50 HH:MM:SS

Texas Chainsaw [2013] [1080p] [Dual]

Formato: .Mkv / Resolución: 1280x536 / Peso: 1.38 Gb / Audio: Latino-Inglés [Subs Esp] / Duración: 01:31:48 HH:MM:SS

The Silence [2019] [1080p] [Dual]

Formato: .Mkv / Resolución: 1920x802 / Peso: 1.45 Gb / Audio: Latino-Inglés [Subs Esp] / Duración: 01:30:54 HH:MM:SS

Blood Moon [2014] [720p] [Castellano]

Formato: .Mkv / Resolución: 1280x532 / Peso: 520 Mb / Audio: Castellano / Duración: 01:37:11 HH:MM:SS

Duliori_28

10 Películas de Terror|BRrip~720p|1990-2016

~[Video Promocional]~
~[White Zombie - More Human Than Human]~

descargar peliculas - descargar programas
467 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7948 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios 13 Películas de Terror|#3|BRrip~720p/1080p|Duliori
gracias bro que estes bien
Gracias. Buenas Peliculas
Muchas gracias compa   justo para el Halloween
@LEYMARCIAL Gracias a ti hermano que las disfrutes saludazos!
@seintox Al contrario gracias a ti, ahora toco las versión x264 es que piden también estas gg y bien livianitas pero se ven perronas xD, saludazos
@arribaidenti Gracias por tu comentario de agradecimiento y valoración otorgada saludos compa
@RodrigoPy Con gusto compa! simón a disfrutar pues! saludazos
@_xilensis @NmLCygni @Steiner86 Gracias por pasar camaradas saludazos!

PD: Cuando la página de remoteo se componga pongo las otras que faltan y agragaré enlaces para Megadownloader que se la pasen de lujo!
Muy buenos tus posts, pero el host no esta permitido aqui donde yo vivo USA, no podrias agregar Mega a tu lista de Host, por favor. Saludos
@Duliori_28 bro por favor avisame por el whatsapp cuando esten listas La Reunión Del Diablo y The Silence
muchisimas gracias por tu aporte
De pelos, muchas gracias amigo
muuuuuuuuchas muchas muchas gracias!! geniales peliculas  
Muchas gracias.  Me llevo algunas
Saludos
@YogiSolar_  Compañero en cuanto me dé chance de seguir con el remoteo otorgaré enlaces para megadownloader paciencia, aunque las descargas en uptobox van muy bien ya a empezado a hacer conteo y va muy rápido, para mañana estarán las otras pelís eso espero, saludos man
@epalada De nada amigazo que las disfrutes gracias por pasar saludazos
@El_Cuervo Cuenta con eso bro, hay te aviso saludazos gracias por pasarte
@pascualg44 Por nada compañero te agradezco el comentario de agradecimiento saludazos
@Nieshka Que disfrutes de las movies estimado saludos cordialazos
@maritza_h Hola amiga te agradezco el comentario otorgado que tengas un rato agradable de terror
@eltiopi @DonTyler @mrkanon @alexalbo Gracias a todos compañeros y amigos por su visita que tengan un buen fin de semana y que estén de lo mejor!
disculpen a alguien mas le sale al querer descargar desde uptobox ''suspect fraudulent '' y no los deja descargar desde jdownloader ? eso me pasa a mi pero desde el navegador si que puedo descargar , ya intente desintalando y volviendo a instalar el jdownloader y cambiando las cuentas premium y nada  
@ANNDERLE Gracias por tu visita amigazo que las disfrutes un saludo
Excelente aporte para ver este fin de semana, mil Gracias y como siempre nos compartes lo mejor.Saludos y buen fin de semana  
Excelente megapost, saludos.
Tremendo post muchas gracias amigo !!! mis 10
Wow... súper post!!! Muchas gracias mi amigo!!!  
@zorlac_cab Gracias por pasarte man disfrutalas saludazos
@CYPicazo Gracias estimado que tengas un gran fin de semana un saludazo
@Shadow729 Muchas gracias amigo, los buenos megapost eran los tuyos , que andes bien
@mariocue Saludazos amigo
@Ninu Disfrutalas amigo gracias por pasarte que sigas de lo mejor
@monicaplac Un gustazo verte por acá mi amiga espero te lleves varias gg, que tengas un gran fin de semana un abrazo enorme y cuidate!
Excelentisimo aporte mi bro,muchas gracias,a disfrutar como se debe este finde,un saludo y un abrazo mi hermano que tengas una muy buena tarde..
Gracias bro feliz halloween y para los mx feliz día de muertos!
Gracias amigo Duli por estos Grandiosos aportes, saludos hermano  
Excelente aporte como siempre,  gracias  
@jogabsa198 Gracias a ti compa que las disfrutes saludazos
@Tricky Asi es mi hermano que las disfrutes, ya se andan subiendo por fin las otras que quedaron pendientes en cuanto estén te las envio saludazos y un abrazo
@Kramurro Bien dicho compa saludps
@cesarbbcc Muchas gracias mi estimado que las disfrutes y que la pases re bien saludazos mi bro
@SHEIN Gracias compa que las disfrute saludos
@Sajolife
@cacho12345 @danny_pro @rafahack @romemo Gracias a todos y cada uno por su tiempo saludazos y buena noche a todos!
woooow, alto postr brou, te re pásaste, los link son GD?
@crissama No bro, puro uptobox por el momento, se andan remoteando apenas gg ayer estuvo caida la pág todo el día de donde las estaba subiendo, hoy ya se andan subiendo de a poco, hay te aviso camarada saludazos
Gracias por el aporte, Amigo el enlace de Clown [El Payaso Del Mal] [2014] la 2 parte esta caído el Link, gracias por todo
Gracias amigo por los links de Googledrive, me descargaré algunas para el maratón del domingo
gracias maestro!!!! saludos
Buena!! Muchas gracias  
@CYPicazo Un gusto amigazo que disfrutes de las movies muchos saludos
@crissama Saludos mi estimado y colega nipón un abrazo bro!
@akula1997 Gracias a ti por pasar, comentar y valorar el aporte bro saludazos
@ALSAMAN69 Los links están Ok verifica de nuevo compañero saludos
muchas gracias muy buen post esta super solo que la Clown [El Payaso Del Mal] [2014] la 2 parte esta mal me sale error continuo y no la e podido descargar por favor revisalo y gracias
Gracias Amigo pero el enlace de Clown [El Payaso Del Mal] [2014] la 2 parte esta ahi pero no se descarga parece que estuviera mal o caído, gracias de toda manera ,  
Gracias por compartir amigo
No hago megapost decia   , hay buenas pelucas, me llevo algunas , se agradece mi estimado pichu , salu2  
Muchas gracias amigo las descargue todas excepto la de la madlicion del traje de payaso ya que la segunda parte sale offline y ya lo intente varias veces

De lujo!!!!!!!! Hermano....
muy buen post amigo pero la parte 2 de la pelicula el payaso del mal no funciona para descargar
Hola, ¿podrías subir la 2da. parte de la pelicula The Clown, que me da error y no la puedo descargar?
@jerrylook Que las disfrutes camarada saludazos
@Walker26 Era muchas pelís compa me dio wueba postearlas una por una , que las disfrutes saludazos
@MegaBozz Creo que tú me habias pedido un megapost de pelis hace ya ayeres, es el momento mi bro que las disfrutes todas saludazos
@leddek @Miiguel_r7 @Lucko @LordPrimus @ALSAMAN69 @mar3333 Gracias a todos por su visita compas saludazos
@mosho4 @ALSAMAN69 @1234master El link esta Ok tiene de hecho varias descargas ya, uptobox da limitaciones intente de nuevo en un rato... si siguen teniendo pedos me vuelven avisar y resubo
Como siempre, super agradecido por tus aportes, maestro. Me llevo varios, se ve que están buenos.
Un millón de gracias. Saludos, y espero estés bien.  
Cita Duliori_28: Mostrar
Así es Bro...
Y muchas gracias por recordarlo. Te pasaste....
Gracias Amigo pero el Link de Clown [El Payaso Del Mal] [2014] la 2 parte esta ahi pero dice archivo no encontrado  parece que esta caído, gracias por todo,  
@Mati40 Muchas gracias por tu comentario amigo que disfrutes entonces de las movies que te lleves, saludos y que sigas de lo mejor
@ALSAMAN69 Ya se anda resubiendo man, pasate de nuevo en unas 2 horas aprox, saludos
Buen post mi amigo, lastima que este servidor sea pesimo en mi pais, no deja descargar en toda mi velocidad y limita el numero de descarga cada 15 minutos, por eso uptobox no pasa nada.Bueno muchas gracias de toda manera.
Uh, me voy a quedar sin disco. Las voy a descargar de a una.  
@eagleeagle Que las disfrutes amigo gracias por pasarte saludazos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi