First
"Me Encanta;VideoJuegos,Animes,Peliculas,Series,Musica"

Darker Than Black S1 1 Al 26 BD 1080p x264 10 Bits

Sinopsis

Han pasado 10 años desde que apareció Heaven's Gate en Sudamérica y Hell's Gate en Japón, ocultando el alguna vez familiar cielo nocturno con un paisaje de cielo opresivo. Sus desconocidos, estas Puertas son espacios en los cuales las mismas leyes de la física son ignoradas. Con la aparición de las Puertas surgió Contratistas, quienes, un cambio de su humanidad, obtuvieron habilidades sobrenaturales.

En la ciudad japonesa que rodea la Puerta del Infierno, la Jefa de la Sección 4, Misaki Kirihara, se encuentra en desacuerdo con un Contratista infame llamado Hei. Llamado "Black Reaper" en el mundo subterráneo, Hei, como sus asociados, emprende misiones para el misterioso y despiadado Syndicate mientras se retira lentamente las capas oscuras que cubren una trama infame que amenaza la existencia de los contratistas.

De la mente de Tensai Okamura surge un thriller de ciencia ficción que toma la forma de una sutil exposición sobre una guerra en la que las posiciones políticas y la justicia no tienen influencia, una guerra que se libra exclusivamente en las sombras.

FICHA TECNICA

Titulo:            Darker Than Black S1 Kuro no Keiyakusha
Estado:           Emisión terminada
Formato:         Advanced Video Codec
Codec:            x264 10 Bits

Calidad:          
Blu-ray Excellent
Resolucion:     1920x1080p Pixels
Licensed by:   Funimation, Aniplex of America
Genre:            Acción, Ciencia ficción, Misterio, Superpoder
Año:                2007
Tamaño:          600 to 900 Megas Por Episodio
Peso:               18 GB Total En Disco Duro
Episodios:       1 Al 26
Pais:               Japan
Audio:            
Japanese Flac 2 channels
Subs:             Spanish.  
Crunchyroll        
Rating:            R - 17+ (violencia y blasfemias)

PHOTOS DE PANTALLA

Contraseña: First-www.identi.li
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 489 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Darker Than Black S1 1 Al 26 BD 1080p x264 10 Bits
muchas gracias por estos anime
Excelente anime y esos opening son tan op   , muchas gracias por compartir compañero , salu2  
@seintox @Walker26 de nada Compañeros  
Gracias compa saludos
Sé que no es Heidi o supercampeones , pero dá para verla con chicos ? siempre le tuve ganas pero nunca me anime ( cuac! )
@pilomero La verdad es que no me he acabado este anime Lo empese pero a un No lo termino de ver
@pilomero Es una pasada este anime!
no si eres de los que les gusta capitan tsubasa olvidate esto no es para ti viejo  
@sodrik Gracias por recomendarlo! Mis gustos pasan por Lain , Cowboy Bebop , GITS o Evangelion.O Sakura , por mi hija ,Lejos de Tsubasa o similares, ja ja ja !
@pilomero Muy buenos animes los que mencionas, pues probablemente este anime tenga igual de acción que Cowboy Bebop y Evangelion aunque son de géneros muy diferentes pero te va a gustar saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi