Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Comedia]Cyborg She|BRrip~x265~1080p|2008|Duliori

[Comedia/Romance]Cyborg She[Mi Novia Es Un Cyborg][BRrip~1080p][x265][Sub][2008]

Jiro es un nipón universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se compra un regalo, conoce a una ponja guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que es un robot y que viene desde el futuro. El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver... hasta su siguiente cumpleaños. Esa vez la chica parece haber venido para quedarse.

Nombre: [Comedia/Romance]Cyborg She[Mi Novia Es Un Cyborg]|BRrip~x265~1080p|Sub|2008
Otros Nombres: Boku no Kanojo wa Cyborg / My Girlfriend is a Cyborg / Cyborg Girl / Cyborg She
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1914x800
Tamaño: 1.71 Gb
Audio: Japonés [Con Subs en Español/Inglés Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 02:00:45 HH:MM:SS
Pais: Japón
Director: Kwak Jae-young
Productora: Amuse Soft Entertainment
Género: Ciencia Ficción | Comedia | Romance | Acción | Comedia Romántica | Robots
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2008
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[4Minute - Why]~

descargar peliculas - descargar programas
355 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4191 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [Comedia]Cyborg She|BRrip~x265~1080p|2008|Duliori
a ver que tal esta movie gracias
@seintox Súper buena que la disfrutes brou saludazos y gracias!
@alexalbo @NmLCygni @LEYMARCIAL Muchas gracias a todos mis amigos que la disfruten un abrazo!
Gracias amigo
Pd. Solo porque esta buena la ponja me la llevo
@05DYM   pense lo mismo, bajando mi duli
@05DYM @RagnarVK Que la disfruten compas gracias por pasar
Muchas gracias compa !!!!!!
me la llevo +10 por compartir pelis no tan conocidas al menos para mi    
Buenisimo, me lo llevo!.. a ver que tal es esta cyborg. Tal vez sea mas guapa que Arisa!!
Muy bueno!!! Mil gracias, mi amigo!!!  
Me ha hecho recordar a una que me hicieron ver en netflix   , salu2 carnal , para iniciar la semana  viene bien
Muchas gracias por el aporte  
Gracias por compartir amigo
Hola y gracias por la peli me la llevo, le dejo puntitos y besitos muy merecidos. Chaito  
@mateomax !
@Ninu Gracias a ti mi estimado que la disfrutes saludos
@Anoa Que la disfrutes mi buen bro haber con que otra ponja te apareces gg, saludazos
@sscom78 Todas las ponjas son hermosas amigo gg agradecido por tu comentario y un saludo
@monicaplac Espero te guste te la recomiedo con todas la del poder xD que estés muy bien mi querida amiga un abrazo enorme y gracias por el apoyo!!
@Walker26 Una que te hicieron ver en Netflix si claaarooo jajaj seguro... yo también vi muchas así de forma obligatoriamente , saludazos carnalito que la disfrutes
@Walterium Con todo gusto compañero agradecido por tu comentario un saludo
@javicho270 Muchas gracias a ti mi amigo javi un abrazo
@Loffer Admiro tu fuerza de voluntad ohh si xD, recuerda todos los consejos que alguna vez te dí no lo olvides, cuidate mucho Loffer y muchas gracias por todo tu apoyo, saluditos
@rafahack @Devlin86 @Belphegor_ @eltiopi @inoue @Sajolife Muchas gracias a todos y cada uno por su visita y apoyo a este post espero sea de su agrado la movie, saludazos y un abrazo
Muchas gracias mi bro vamos a darle una checadita a la peli,saludo y abrazo mi hermano que tengas muy buena noche...
@Tricky Al contrario muchas gracias a ti mi hermano por tu visita, comentario y apoyo que disfrutes de la movie, un abrazo enorme que estés muy bien!
Excelente pelicula, Full Recomendada
@arguello_esau Gracias por pasar man, si encuentro el video te lo envio por mp gg, saludos
@kikisiano @El_Cuervo Gracias por su visita compas saludazos
Gracias...parece buena
Gracias amigo Excelente aporte, un saludo  
@sozodont Recomendada compañero que la disfrutes un saludo
@cesarbbcc Muchas gracias estimado que tengas una excelente noche!
no se porque pero veo que aca todos pudieron descargar sin problemas pero a mi no me carga ni en jd2 ni mipony
La vi hace muchos años ya y es bueno volver a verla gracias por compartirla Duliori_28
Muchas gracias amigo  
@Ryouga_SV Por nada compañero agradecido por dejar tu comentario de agradecimiento un saludazo
@eagleeagle Muchas gracias a ti amigo que la pases bien!
Siempre dije que la vería y nunca lo hice. Llegó el día   . Saludos, amigo, y buen comienzo de fin de semana .
@jogui17 Ahora es cuando amigo la pelí está muy linda que la disfrutes, un abrazo y buen finde para ti también que estés de lo mejor!
Excelentes aportes, mañana paso a dejar puntines, Saludos amigo✌️
@CYPicazo Sin problema mi bro sólo disfruta de las movies, un abrazo mi estimado que estés de lo mejor!
como me gusta esta peli, si alguno sabe de alguna otra parecida avisenme  
Broo que tal! Disculpa no me cargan los enlces, me puedes ayudar por MP por favor? Saludos!
@educap Las otras parecidas y del mismo director son: My Sassy Girl & Windstruck saludos man y gracias por pasar!
@Miiguel_r7 Que tal bro como andas!, checa la data en tu correo, saludazos y gracias a ti por pasar
Brooo te recomiendo subir Hellevator es asiatica y esta buenisima!!! Saludos!
@Miiguel_r7 Te pasé unos enlaces si tu puedes subela bro un saludo
Gracias por la peli, siempre haciendo la diferencia con películas fuera de lo común. Saludos
@Fortin Muchas gracias por tu comentario man que la disfrutes un saludo
@Duliori_28 Hola amigo, me podrias enviar el archivo jdownloader para descargarla, por algun motivo el programa no me cargo nunca el enlace. Saludos
@arguello_esau Si agregan amigazo checa tu gestor o actualiza tu JD, e allí una muestra que funciona
Excelente Aporte. Tendre que verla
@coptime45 Bienvenido que la disfrutes compañero gracias por pasarte saludazos!
@Duliori_28 No se porque tengo problema igual, ya actualice, no es tu post, no me agrega de ningun lado. Si podes enviame el DLC.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi