Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

No Doubt|The Best Of|2003|M4a~384kbps|Duliori

No Doubt es una banda de rock alternativo formada en 1986, en Anaheim, California, Estados Unidos. Su música estuvo en sus inicios profundamente influida por el ska, evolucionando posteriormente más hacia el New wave. También fueron influidos por los estilos reggae jamaiquinos, llegando a actuar en múltiples ocasiones con artistas jamaiquinos como Lady Saw. Fue seis años después de su formación como banda, cuando lanzaron su álbum debut, No Doubt, que no tuvo el éxito esperado. Fue con su tercer álbum, Tragic Kingdom, de 1995, cuando alcanzaron la fama mundial, llegando a ser Disco de Diamante en los Estados Unidos.

Cuatro años después, la banda publicó Return of Saturn, que tuvo un éxito comercial menor y no pudo igualar el éxito de su antecesor. Sólo un año y medio después, en 2001, la banda lanzó Rock Steady, álbum del que se desprenden éxitos como «Underneath It All» y «Hey Baby», con los que ganaron dos Premios Grammy.

Origen: Anaheim, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1986 - 2004 ; 2009 - Presente
Miembros: Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont, Adrian Young, Gabrial McNair, Stephen Bradley
Sello Discografico: Universal Music, Trauma Records, Interscope Records
Sitio Web: Oficial
Nombre: No Doubt|The Best Of|2003|FLAC~M4a~384kbps
Formato: .m4a | .FLAC
Calidad: ~384kbps | ~1100kbps
Tamaño: 166 Mb | 474 Mb
Género: Pop Rock | Alternativo Rock | Ska Rock
Año: 2003
Fecha de Estreno: 14 de Septiembre del 2003
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mediafire
Pass: Duliori_28

No Doubt - The Singles Collection [2003][FLAC~M4a~384kbps]

No Doubt - The Singles Collection [2003] [FLAC]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Republica - Ready to Go]~

descargar peliculas - descargar programas
223 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1228 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios No Doubt|The Best Of|2003|M4a~384kbps|Duliori
Gracias carnal por las rolas  
Mmmm ya tenia este disco, pero de menor calidad, asi q baje la version m4a, pero una vez descargado pude ver q no corresponde con el aporte, es un disco de la banda Mudvayne, saludos fraternos estiamado @Duliori_28 , siempre siguiendo tus aportes  
Excelente mi bro,úna de mis bandas favoritas gracias por compartirlo saludo y abrazo mi hermano
@Walker26 Un gusto carnalito ya ando preparando otro buen disco gg, saludazos
@LEYMARCIAL Gracias bro saludos
@fabri81 Oh por Dios!! si es cierto me acabo de fijar pffff.... mil disculpas amigo, ahora mismo lo ando comprimiendo nuevamente y subiendo, te aviso cuando ya esté listo, gracias por el aviso y por tu comentario un saludo
@Tricky Que disfrutes de la música mi hermano muchas gracias por tu apoyo, un abrazo enorme
@rafahack Muchas gracias mi compa un abrazo
No tienes porq disculparte estimado @Duliori_28 , por el contrario otra vez mas, muchas gracias por los aportes q compartes siempre, saludos fraternos  
K recuerdos........,gran aporte,salud2
@fabri81 Amigo ya está listo el nuevo link por si gustas de nuevo descargar , que sigas muy bien saludos!
@ivan1976 Gracias bro por tu visita, comentario y punticos un saludazo cordial
Muy buen aporte y muy buena banda, saludos amigo
@javicho270 Muchas gracias mi amigo que disfrutes de los éxitos un abrazo
esa rubiaaaaaa meeen, esa rubiaaaaaaa    
It's my life... temazo! Muchas gracias, mi amigo!!!  
Gracias, mega aporte este album
@luferfue !
@RagnarVK Simón que si carnal saludazos!
@monicaplac Con mucho gusto mi querida amiga un abrazote y buen finde!!
@memije_007 Gracias compañero por el comentario
@Sajolife @Perexozo @alexalbo @tommy2020 @VEKTOR19 Muchas gracias a todos que estén de lo mejor!!
wow, una banda que no deje de seguir borou, me los llevos
@crissama Lo mismo digo mi estimado, aún sigo escuchando a Stefani aunque haga Pop y me late , que disfrutes de la música saludazos
@fabri27 @LaJuani Muchas gracias a ustedes por valorar el aporte saludos!
Gracias por por el aporte, no soy fan de la banda pero son buenos  
@DShaDows02 O si que lo que son bro, que disfrutes de la música amigo saludazos
@LordPrimus @fabri27 Gracias a ustedes por su valoración saludos y que estén bien
@berbys Gracias por pasar que disfrutes de la música
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi