13 en 1 multijuegos 8000 juegos

13 en 1 multijuegos

Nuevo Maximus Arcade 13 en 1 para computadoras 32 y 64 bits subido a Zippyshare

Lo deje separado por sistemas por si no quieren incluir alguno, las carpetas de los sistemas vienen pre-organizadas con el emulador las roms y snaps renombradas, solo hay que elegir el .exe de cada emulador en maximus arcade y rutas de las carpetas se agregaran solas como dicen las guías que también dejaré en el post
Dejo tambien sistemas operativos basados en windows tanto xp como 7 especiales para arcades

Requerimientos mínimos:

Pc con XP sp2 2.6ghz 1gb de Ram

40gb HDD 64mb de video integrado

La Atari 2600 es una videoconsola lanzada al mercado en 1977 bajo el nombre de Atari VCS (Video Computer System), convirtiéndose en el primer sistema de videojuegos en tener gran éxito, e hizo popular los cartuchos intercambiables.

Emulador Stella

roms 565

Peso 50mb

Nintendo Entertainment System (también conocida como NES o en Japón conocida como "FAMICOM")5? es una de las primeras consolas de sobremesa de Nintendo, y es una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987

Emulador fceu

roms 1335

Peso 410mb

La Super Nintendo Entertainment Systemes la segunda videoconsola de sobremesa de Nintendo y la sucesora de Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits

Emulador zsnesw

roms 894

Peso 1.06gb

Es el nombre de un sistema de 16 bits basado en cartuchos para arcades así como videoconsolas para el hogar lanzado en 1990 por la compañía de videojuegos japonesa SNK (renombrado temporalmente a SNK Playmore). La tecnología del sistema ofrecía unos gráficos 2D, y una calidad de sonido muy superiores a la que ofrecían otros sistemas caseros de su época. En un principio el sistema Neo-Geo se creó como plataforma para máquinas recreativas, más tarde también estaba disponible como videoconsola doméstica a un precio demasiado elevado para muchos, 700 dólares, dando lugar así a dos versiones del sistema: el sistema arcade, MVS, siglas de Multi Video System (Sistema Multi Video), y el sistema doméstico, AES, siglas de Advanced Entertainment System (Sistema Avanzado de Entretenimiento)

Emulador mame 0.143u1 linea de comandos

Roms 141

Peso 2.41gb

MAME (acrónimo de «Multiple Arcade Machine Emulator») es un emulador multipropósito de máquinas recreativas, libre y de código abierto, que replica el hardware de estos equipos para su funcionamiento en computadoras domésticas y otros tipos de dispositivos.2? El objetivo del proyecto es preservar décadas de historia del software, que de otra manera se perdería o sería olvidado

Emulador mame 0.143u1 linea de comandos

Roms 749

Peso 302gb

Game Boy es una serie de videoconsolas portátiles alimentadas con pilas (a excepción del modelo SP y Micro) y comercializadas por Nintendo. La Game Boy es oficialmente la tercera consola más vendida del mundo

Emulador Visual Boy Advance

Roms 622

Peso 152mb

La Game Boy Color abreviada GBC, es una videoconsola portátil de la quinta generación de la familia de sistemas de videojuegos de Nintendo Game Boy. Fue lanzada al mercado en Japón el 23 de octubre de 1998 por el retraso del lanzamiento de la futura Game Boy Advance que saldría a la venta en 1997, pero Nintendo decidió seguir mejorando la Game Boy Advance. Por el retraso de este lanzamiento sale una consola no pensada: la Game Boy Color.

Roms 606

Peso 327mb

La Game Boy Advancees una popular consola de videojuegos de la compañía Nintendo, fabricada desde marzo de 2001 hasta 2008. utilizando el lenguaje de programación C

Roms 1091

Peso 4GB

La Mega Drive es una videoconsola de sobremesa de 16 bits desarrollada por Sega Enterprises, Ltd. lanzada en Japón en 1988 y en Estados Unidos y Canadá en 1989 con el nombre Genesis. Fue la tercera consola de Sega, sucesora de la Master System

Emulador Kega Fusion

Roms 604

Peso 785mb

La Mega Drive 32X (en Europa), también llamada Sega 32X (en América) o Super 32X (en Japón), es un periférico lanzado por Sega en 1994, que ofrecía una ampliación de 32 bits para la consola de 16 bits Sega Mega Drive/Genesis. El periférico se insertaba en la ranura de cartucho de la Mega Drive y poseía su propia ranura en la que se insertaban cartuchos específicos para 32X. Algunos títulos esporádicos podían venir en formato CD, requiriendo en tal caso la conexión a la Mega Drive de un Sega Mega-CD

Emulador Kega Fusion

Roms 36

Peso 70mb

La Master System, comercializada en Japón bajo el nombre SG-1000 Mark IIIes una consola de videojuegos de 8 bits basada en cartuchos y tarjetas, desarrollada por Sega. A pesar de estar muy por detrás en ventas fuera de Europa, el Brasil y con un éxito parcial en la Argentina, la experiencia sentó los cimientos para que Sega siga con su liderazgo en estos mercados durante la siguiente generación con la Sega Mega Drive

Emulador Kega Fusion

Roms 328

Peso 65MB

La Game Gear es una videoconsola portátil creada por Sega en respuesta a la Game Boy de Nintendo. Es la tercera consola portátil con pantalla en color de la historia, después de la Atari Lynx y la Turbo Express.

El proyecto comenzó en 1989 bajo el nombre de "Project Mercury" y fue lanzada en Japón el 6 de octubre de 1990. En América y Europa fue lanzada en 1991 y en Australia en 1992. El soporte para este sistema se abandonó a principios de 1997.

Emulador Kega Fusion

Roms 295

Peso 94MB

El Nintendo 64 es la tercera videoconsola de sobremesa producida por Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con el Saturn de Sega y la PlayStation de Sony.

Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, la mayoría de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además, era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.

Emulador Project64

Roms 207

Peso 2.20GB

MAXIMUS ARCADE

Programa organizador de emuladores roms imágenes etc (incluye serial)

Peso 45mb

SKINS PARA MAXIMUS ARCADE

Peso 465mb

Guias

MP4

WORD

Windows RetrOs Win 7x64  2.0.3Este Sistema no es más que un Windows 7 de 64 bits modificado listo para tu máquina Arcade, lo único que debes hacer es descargar el archivo lo descomprimes y tendrás un .ISO luego lo quemas en un DVD o lo metes en un Pendrive para luego formatear la PC que utilizarás para tu maquinita.
Peso 3.61gb

Formato iso

Windows RetrOs XP 1.8

Sistema Operativo basado en win xp sp3 con optimizado para su uso en proyectos como recreativas, incluye programas que nos ayudaran a organizar roms o arrancar ocultando windows y dejando maximus arcade (turbo sheller)

Peso 557mb

formato iso

[XP] Easy Driver Packs x86

Iso universal para la instalación de diversos xp de 32bits, es excelente para esas pentium 4 y amd de hace unos años, nos tendremos que invertir horas de búsqueda en internet

Peso 267mb

Formato iso

Planos mueble Mini Bartop Americana

Lista de todos los juegos para exel

Contraseña General para todo

identi/dilandu53

descargar peliculas - descargar programas
839 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11601 Favoritos: 115
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios 13 en 1 multijuegos 8000 juegos
exelente post para cualquiera que quiera armarse un bartop! el maximus es genial, no necesitas mucho conocimiento para configurarlo.. gracias por el post
Excelente Aporte amigo seguro top de la semana  
gracias por el aporte
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!
Genial aporte,mil gracias,por compartirlo
+5
Que buen aporte man gracias
genial, esta de lujo, muchas gracias, por tan generoso aporte, saludos.
Excelente aportes bro muchas gracias
excelente aporte saludos desde Caracas Venezuela
Hola, me gusto mucho tu aporte pero cuando quiero jugar en el maximus al gameboy y gameboy color me dice "unsuported file type", he probado aparte el emulador con los roms y si funcionan
Excelenteeeeeeeee..........
eres grande amigo saludos...
@seind esta teseado en xp y seven, desconosco broncas en win 10, para que funcione solo hay ke agregar los sistemas y elejir el .exe de cada emulador, 1 emulador por sistema, cheka las guias ese error nunca me a salido
Buen dia y gracias por poderoso aporte, me podrias ayudar con el link del: Planos mueble Mini Bartop Americana, ya que el Mi Pony no me carga el link, gracias
excelente, yo me baje el Emulador mame 0.143u1 linea de comandos, pero no puedo configurar el Joystick (tengo un logitech F510) Si alguien me ayuda o me pasa un tutorial.
@Varoncin si windows detecta tu control solo abre mame.exe escrebe mvscap abre ese juego preciona tabulador y configuracion general y despues configuras ese juego y ya todo kedara configurado
te dejo 10 puntos, excelente post!!! lo unico, el gba cuando lo quiero lo descomprimir me lanza error la contraseña   .. alguna solución ?
@dilandu53 debe ser un problema con win10 en el emulador, pues enlace los roms a una version vieja del emulador (visualboy) en maximus y andan pero en pantalla mas chica y sin filtros. los otros sistemas andan bien
Muchas gracias  
Cita dilandu53: Mostrar

Mil gracias, me quedo medio raro los botones pero ya puedo jugar algo.  
Genial! justo lo que estaba buscando, muchas gracias por este super aporte, buenisimo
@seind puedes cambiar el amulador por otro lo mas importante son las roms y snaps
no viene el .exe de mame .neo geo  etc ????
@miguel99 Si viene es mamae liena de comandos, activa la opción de ver las extensiones en archivos de carpeta
muy bueno, muchas gracias
gracias bro pregunta los controles estan acomodados o ay que acerlo
@josiosi como existen diferentes tipos de controles formas marcas etc hay que configurar el que tengamos emulador  x emulador pero es super rapido
te  gradesco saludos y sigue asi :up:te dejo 5
Hola, como hago para que Jdownloader o mi pony me detecten los enlaces? porque hace dias que quiero descargar y no puedo!! aiuda porfavor...aiuda!!!!
Gracias dilandu53  
@ovejuna sera bronca de tu pc o internet o navegador intenta con firefox con el cache limpio y las kokies tambien actualiza al mas reciente jd, no paso los links directos, revisa tu compu acabo de chekar y se agregan correctamente
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi