seintox
"1080ph265h264"

Transformers|Movie|1986|30 aniver|1080|h265|10 bit

Transformers|Movie|1986|30 aniversario|1080 p|h265|10 bit|dual audio|seintox

Es el año 2005. Los Decepticons han conquistado Cybertron totalmente. Pero los Autobots tienen bases en la dos lunas de Cybertron, y también tienen Autobot City en la Tierra. La película comienza con una espectacular secuencia en la que Unicron, un planeta mecánico viviente, se come el mundo de Lithone, matando a todos sus habitantes, excepto uno que escapa en una nave espacial. Para impedir una ofensiva Autobot, los Decepticons atacan Autobot City y tiene lugar una enorme batalla que termina con la derrota de Optimus Prime y Megatron…

ficha Técnica
Transformers The movie 30 Aniversario(1986)  
contenedor: mkv| Resolución:1080p | Codec: h265  10  bit| peso :  1.82gb
español latino  2.0  ingles 5.1
subtitulos en español.
duracion: 1 hora y  24 minutos
excelente calidad.

http://www.mediafire.com/file/anznneyzjmd8az8/The_Transformers_-_The_Movie_1986_30th_Anniv_1080p_h265_10bit_seintox.mkv/file

copiar enlace a mipony o jdownloader

descargar peliculas - descargar programas
338 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4734 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Transformers|Movie|1986|30 aniver|1080|h265|10 bit
@kasike2018 copia a jdownloader o miponi
si funciona, en la barra de busqueda borra lo primero que dice identi deja solo lo de media fire
esta es donde optimus esta en na capsula y el nuevo lider se llama
Gracias, se la pondré al peque que le gustan los robots...
que belleza de publicacion, muchas gracias:D
@ikarux de nada amigo que disfrutes este clasico
Hola, soy nuevo por estos lares, ¿cuál es la contraseña del archivo?
Muchas Gracias x subir transforners
Excelente aporte...! yo la tenia en 720. Gracias me la llevo con todos los poderes...!  
Excelente van puntos
estos son los verdaderos transformers, muchas gracias
Excelente aporte amigo, se agradece
se agradece la subida !!!
una consulta , cuando salieron los BD  me los compre , pero solo me llegaron en ingles  , logre conseguirles subs de subdivix pero el audio que tenia de la v DVD no le calzaba  había un desface en el tiempo , la consulta es si es que este audio de tu rip le dara a los BD
@phades si kieres el viernes te envio el audio del bd yo lo tengo en latino e ingles  
En aquellos tiempos ya coleccionaba figuritas, era impresionante esa época, muchas gracias, creo que habían subido la serie completa, de esta no recuerdo bien  
Yo tenia el juego de naipes e iva de vacaciones a la casa de mis abuelos , y jugaba con ellos el al mach 4, ja ja, que recuerdos,  y si era una epoca muy linda esa, gracias por el recuerdo
Muchas gracias por la peli si hay mas subelas por favor  
@RodrigoPy @cabeza51 @jiraya mi serie favorita transformers gracias por pasar y valorar estos clasicos de nuestra infancia saludos
la calidad es increible gracias depronto no tienes la serie completa en esta calidad?
@juandaflo la serie no a salido todavia en blu ray oficial pero un amigo tiene la serie en blu ray pero custom o sea remasterizado escalando a 1080p cuando mela consiga mas adelante quisas postee la serie saludos
Cita seintox: Mostrar
agradeceria mucho si pudieras subirlo haber si le calza a la v BD gringa que tengo
Porq dice español 5.1 si solo es 2.0 el audio????? por favor indique coloca la info real!
Cita Moicoboy: Mostrar
jjaja error de tipeo no es para tanto  
Buen clásico, Gracias por compartirla
@CYPicazo muchas gracias amigo por pasar saludos  
Veamos que tal esta esta peli igual me la llevo, gracias por su aporte y bueno besitos y puntitos. Chaito  
@Loffer de nada y disfruta las peliculas saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi