Knight Rider 1982 Bdrip 1080p latino

mkv 2.17 GiB 6414 kb/s 1920x1080 16:9 Audio AC-3 192 kb/s latino

Título original Knight Rider (TV Series)
Año 1982
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Glen A. Larson (Creator), Georg Fenady, Winrich Kolbe, Sidney Hayers, Bernard L. Kowalski, Harvey S. Laidman, Jeffrey Hayden, Bernard McEveety, Bob Bralver, Charles Bail, Alan Myerson, Gil Bettman, Daniel Haller, Paul Stanley, Charles Watson Sanford
Guion Glen A. Larson, Robert Foster, Janis Hendler, Rob Gilmer, Gregory S. Dinallo, Tom Greene, Richard C. Okie, William Schmidt, Gerald Sanford, Burton Armus, Deborah Dean Davis, E. Nick Alexander, David Braff
Música Don Peake, Stu Phillips, William Broughton
Fotografía H. John Penner
Reparto David Hasselhoff, Edward Mulhare, Patricia McPherson, Rebecca Holden, Peter Parros, Jack Gill, Catherine Hickland, Ann Turkel
Productora Emitida por la cadena NBC
Género Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Crimen. Coches / Automovilismo

Serie de TV (1982-1986). 4 temporadas. 90 episodios. Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.

descargar peliculas - descargar programas
325 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4669 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Knight Rider 1982 Bdrip 1080p latino
Primero,gracias por esta espectacular serie,todos los capitulos estan en audio latino? xq vi capitulos que andan por ahi que estan incompletos los audios y saltan al ingles.
@brulero tienenparches en castellano los episodios dobles
Excelente amigo muy buen aporte  
Parece que fueras Carlos, pero bueno si eres Ernesto, ambos tienen los mismos gustos y las mismas series, muchas gracias por traer este material a Identi
@super300 conozco a dos carlos pero seguro no son el que buscas jaja, baje de mundo-p..... estos blurays en su momento y luego ya estaban offline, solo dos temporadas
Te felicito por ese gran aporte, se te agradece...
Gracias @gogleuser sigues siendo el mejor  
MUCHAS GREACIAS ESPERNADO LAS DEMAS TEMPORADAS +10
El auto fantastico, cuantos recuerdos, gracias por la
serie. Saludos
amigo los parches de ingles y español son  por que la emisoras cortaban los episodios para anuncios publicitarios y como consecuencias esas partes no fueron dobladas
Buen trabajo...gracias..
soy yo o ests capturas etan en HD  
excelente post , gracias por los capitulos
@gogleuser que bueno,muchas gracias.
@NemesisDH estan los datos tecnicos al principio del post
excelente aporte, muchas gracias, ojala y puedas compartir todas las temporadas.
PD. Tal vez tambien tengas a Los Magnificos en hd, seria un verdadero regalo de navidad, GRacias de nuevo!
Gracias por la temporada1..!
La sacaste del estadio con esta fabulosa serie que junto al hombre Nuclear son un recuerdo muy grato de los años 80,saludos y exitos.
gracias bro se te agradece  
Muchas gracias por este clásico de los 80s  
A ver si mas adelante, si es posible... Este gran Clásico... Magnum  

Saludos  
Gracias,asumo igual subiras las 4 temporadas completas verdad..abrazos
@tecpas48 solo tengo tres temporadas
Gran serie del recuerdo..Gracias..
gracias buena serie de mi infancia descargando
Cita gogleuser: Mostrar
Igual hermano para mi es mas que suficiente el que las compartas en tremenda calidad,muy agradecido de mi parte...abrazos
gracias milll  
Descargando a full.
Muchas gracias.
Gracias por el aporte , Amigo un pregunta ya no se encuentran los Link de google,  
Amigo solo encontra para descargar 22 episodios la 1era temporada cuantos episodios tiene y si fueras tan amable subir las demas temporadas esta serie la busco por años en esta calidad muchas gracias por todo.
@gogleuser gracias por el aporte, yo puedo conseguir la 4 y 5 en 1080p dual español españa, te servirían? O lo que te falta son los audios latino, muchas gracias
@shon1116 no hay 5, solo cuatro temporadas
@ALSAMAN69 google no deja compartir los links parece
Me equivoque, acabo de revisar y efectivamente son 4, te lo pasaría por Google drive la cuarta temporada.
@shon1116 deja que ya voy a bajar los blurays. Tengo otras cosas que hacer. Ya la voy a tetminar
Amigo eres un genio ¡Muchísimas gracias!
@gogleuser Gracias por la serie. Podrias avisar en el momento que tengas las otras temporadas.
Muchas gracias por compartir. Saludos.  
Muchas gracias por gran aporte.
Esperando por las demás temporadas.
hola son tuyas o tenemos que agreadecer a retrovision latino ?
@sammy.2017 conozco el foro pero no estoy registrado. Todo lo que subo es trabajo propio. Aparte lo que crean otros no me interesa. Si pensas que saco mis post de otro lado es problema tuyo.
@sammy.2017 agradecele a quien quieras querido no estoy por lo puntos.
Todo lo que publico es trabajo propio. fijate si en retrovision tienen la tercera o cuarta temporada armada
muchas gracias @gogleuser yo la baje de una tal web retroseries se llamaba con sus menus y todo pero me gusta mas ripeado, ojala postees todo lo de esa web privada  
@ImgBurn no conozco la web, la busque y no existe
@gogleuser link del capitulo 9 y 13 caidos podrias resubirlo  
@house8353 todos online, acabo de chequear
Excelente amigo muchas gracias por completar esta hermosa serie clasica en tremenda calidad. Porfa sigue subiendo a Google Drive como haz hecho con esta primera temporada las otras tres o tambien puede ser al servidor de MEGA ya que solo en esos dos servidores me descarga a una velocidad decente ya que mi internet es muy malo. Porfa amigo te lo pido de rodillas para lograr conseguir diisfrutar esta preciosa serie. De ante mano gracias por la atencion que le brindes a este humilde comentario y sigue asi entregando proyectos de calidad a la comunidad EXITOS!!!
@gogleuser Amigo una pregunta porque en el capitulo piloto - 1x01 y 1x02 en el minuto 32:56 cuando los policias detienen a michael en la carretera porque ahi ellos hablan en inglés ? no era que esas partes estaban en español de españa ? sucede solo en este capitulo o en los demas y demas temporadas tambien ? Espero puedas responderme por favor
@reasont no habria en castellano en optro capitulo de no se que temporada unos segundos son en ingles porque el episodio en castellano tampoco tiene esa parte.
en que otra parte mas pasa eso?
@reasont proba si es este el subtitulo de esa parte https://uptobox.com/2k78jtwts9vi
@gogleuser Amigo no se en que otra parte mas pasa eso ? tu cuando los sincronizaste no te diste cuenta ? El subtitulo que me pasaste dice 1x14 y yo te dije que el capitulo donde hablan ingles en el minuto 32:56 el el primer captitulo de la serie el 1x01 y 1x02 mira bien el comentario  
@reasont es el unico subtitulo que tenia, y por ahi era el que te faltaba.
2do. sincronize mil series no me puedo acordar de todo, los capitulos dobles todos tienen partes en castellano.
buscate la misma serie que los audios esten completos y listo, mas no puedo hacer.
Si te paso el sub del bluray no te va a servir porque es pgs
@reasont una frase dice nada mas. de 1 segundo y hay partes en castellano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi