seintoxx
"Felices fiestas patrias tiki tiki ti"

Dragon Ball Z|Toei Remastered|Bdrip|movie|1080p

Dragon Ball Z|Toei Remastered|Bdrip|1080p

El hijo del viejoarchi enemigo de Kami-sama ha venido a vengarse de Kami-sama por ganar el título de Guardián de la Tierra. Después de secuestrar a Son Gohan y usar las esferas de dragón para obtener la inmortalidad, tiene un enfrentamiento final con Goku, que ante todo pronostico es ayudado por Pikoro.

ficha Técnica

Dragon ball z  pelicula ¡Devuelveme a mi Gohan! toei animation remastered bd 1080p .
contenedor: mkv| Resolución:1080p | Codec: h264 8 bit| peso : 1 . gb aprox.
Idioma: latino AC3  2.0.  español 2.0 japones.2.0
genero: anime
duracion: 41  minutos.

encodeo: seintox.
fuente: blu ray 50 .

si te llevas mis aportes a otra pagina porfavor dar los creditos correspondientes .

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1556 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dragon Ball Z|Toei Remastered|Bdrip|movie|1080p
Muchas gracias amigo  

Tambien la subirás en x265?
@seintoxx Excelente Aporte Amigo   te comento que ya recupere mi cuenta  
@Racso_91 que bien como puedo aser para recuperar la mia amigo
@seintoxx Tienes que hablar con la Administradora FllorTV - https://www.identi.li/index.php?action=profile;user=FllorTV para que te envie un enlace a tu correo para poder cambiar la contraseña dile a ver que pasa  
Cita Racso_91: Mostrar
yo le envie un mensaje ase dos semanas pero no me a respondido para ayudarme
@seintoxx Déjame Decirle a ver que me dice  
@seintoxx Hola amigo sera que me puedes pasar tu correo y tu usuario antiguo para mandárselos de una vez en un MP  
@Racso_91 [email protected]. seintox. Ese era mi correo amigo  
@seintoxx hola amigo ya le mande el mensaje pero no me ha respondido seria de esperar si no lo siento amigo  
@Racso_91 vale amigo ojala yme ayuden porque es frustrante empesar todo de nuevo
Cita seintoxx: Mostrar
Acabo de revisar mi otra cuenta y no me ha mandado nada amigo y eso que se lo mande 2 veces   Ojala se pueda solucionar de igual forma no te preocupes yo te voy apoyar para que subas de rango en cada post por si no se soluciona  
tendras la peli Dragon Ball Z: El plan para erradicar a los super saiyajin
@ravencro esa misma subire en un rato amigo atento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi