seintoxx
"h265hevc1080p"

Dragon Ball Z|Especial 02|toei remastered|h265

Dragon Ball Z|Especial 02|toei remastered|h265 10 bit seintox

Genial especial que nos cuenta como " se creo" ese futuro alternativo de donde procede Trunks ( el que llego del futuro para avisar a goku de la llegada de los androides).
Una rareza,  un capitulo apocalíptico, que rompe con lo habitual de la serie, donde todo es muerte y desolación.
Ver como todos los guerreros van muriendo uno a uno por los androides hasta queda un solitario Trunks si alguna esperanza para su mundo ni para el mismo.
La escena en la que Trunks rompe a llorar por la muerte de Gohan y como consecuencia se transforma en Super Saiyan simplemente fantástica y muy emotiva.
Imprescindible para cualquier fan de Dragon Ball.

Como curiosidad decir que de todas las películas, Ovas y especiales es el único sacado directamente de las paginas del manga original de Toriyama.

ficha Técnica

dragon ball z special 02 toei animation remastered bd 1080p .
contenedor: mkv| Resolución:1080p | Codec: h265 10 bit| peso : 1 . gb aprox.
Idioma: latino AC3  2.0.  español 2.0 japones.2.0
genero: anime
duracion: 48  minutos.

Especial de tv de Dragon ball Z remasterisado por toei animation calidad mejorada con respecto ala version americana de funimation remasterisada desde los negativos originales de la pelicula se elimino todo rastro de suciedad en la cinta siendo la version definitiva esta pelicula.
comentar es motivar a compartir material unico para ustedes.
descargar peliculas - descargar programas
196 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2018 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dragon Ball Z|Especial 02|toei remastered|h265
Excelente Aporte Amigo   ya tengo todas las demás películas en esta calidad pero los especiales me hacen falta que bueno que los estés compartiendo   te dejara puntos pero acabo de empezar de nuevo  
@Racso_21 de nada amigo y posteare las pelis pero esta version es del blu ray aqui si mal no recuerdo estan las movies pero son las web -dl
Cita Racso_21: Mostrar
que paso porque empiesas de nuevo???
Muchas gracias, veo que estas versiones mantienen el aspecto 4:3, a diferencia de las otras que están en 16:9

@neodark si amigo es tremenda remasterisacion  
Gracias brou me la llevo saludazos
@Duliori_28 de nada mi hermano saludos
la resolución es 1920x1080 u 800x1080?
buenazas ,saben como se puede descargar sin cuenta,xq siempre me esta pidiendo ultimamente y no m deja descargar,xfa algun metodo? saludos amigos
Cita seintoxx: Mostrar
Empece de nuevo porque ya no pude acceder a mi cuenta Anterior Racso_91 ni me permite cambiar la contraseña y trate de recuperarla pidiéndoles favor a Munrra140 y trucu1235 para que hablaran con la Administradora pero no hubo respuesta es por ello que cree una nueva cuenta. Vero que tu también empezaste de nuevo te paso lo mismo   ahora a empezar de nuevo  
hola q tal?podrias colgarle en otro servidor q no ca mega? es q no permite descargar sino cn cuenta aparece cuando lo llevo jdownloader,slaudos
@henricitos as provado con mipony
Gracias descargando así dure tres días ya que mega se para cada cierto tiempo trata de dividir los archivos en partes de 500byes para póder descaragar continuo y lo de los programas para descaragar no funcionan aquí en Venezuela
@fuegodel vale amigo se me abia olvidado desde hoy lo are asi  
esta caido que lamentable
@seintoxx que sin oficio haría eso vale
@fuegodel una persona creo sin sentido de la vida jaj
@seintoxx si vale y te tumbo varios verdad
@fuegodel la carpeta entera pero ahora subire a mediafire eso me paso por confiar que se detendrian de acerlo
Creo que ya no hala mas el link  
Hola amigo,se cayeron los enlaces, los volveras a subir?  
enlace no disponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi