munrra140
"¡No Existe Mejor Viaje Que El De Regreso a Casa!"

Juez Dredd / Dredd (1995-2012) x265 10 Bits 1080p

Título original: Judge Dredd

Año: 1995

Duración: 95 min.

País: Estados Unidos

Dirección. Danny Cannon

Guion: William Wisher Jr., Steven E. de Souza (Cómic: John Wagner, Carlos Ezquerra)

Música: Alan Silvestri

Fotografía: Adrian Biddle

Reparto: Sylvester Stallone,  Armand Assante,  Diane Lane,  Rob Schneider,  Max von Sydow, Ewen Bremner,  Joan Chen,  Jürgen Prochnow,  Joanna Miles,  Balthazar Getty

Productora: Hollywood Pictures / Cinergi Pictures

Género: Ciencia ficción. Acción. Fantástico | Cómic. Cyberpunk. Distopía

Grupos: Juez Dredd

Título original: Dredd

Año: 2012

Duración: 95 min.

País: Reino Unido

Dirección: Pete Travis

Guion: Alex Garland (Cómic: John Wagner, Carlos Ezquerra)

Música: Paul Leonard-Morgan

Fotografía: Anthony Dod Mantle

Reparto: Karl Urban,  Olivia Thirlby,  Lena Headey,  Wood Harris,  Warrick Grier, Domhnall Gleeson,  Rakie Ayola,  Deobia Oparei,  Jason Cope,  Langley Kirkwood, Andile Mngadi,  Porteus Xandau,  Rachel Wood,  Emma Breschi,  Tamer Burjaq

Productora: Lionsgate / DNA Films / IM Global / Reliance Big Entertainment. Productor: Adi Shankar

Género: Acción. Ciencia ficción | Distopía. Cómic. 3-D

Grupos. Juez Dredd

***En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

***En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995.

Calidad: Blu-ray

Duración: 1 hrs. 36 mins.

Formato: MKV

Codec video: H.265 10Bits

Resolución: 1080p (1920x824 pixels)

Aspect Ratio: 2.35:1

Bitrate del Vídeo: 3 822 kb/s

Codec del audio: AC3

Bitrate del audio: 256 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Idioma: Audio #1: Español Latino AC3 5.1 (DVD) / Audio #2: Ingles AC3 5.1 (Blu-ray)

Subtitulos: SRT-PGS: Spanish, English, French & Portuguese

Servidor: Zippyshare, Uptobox, Mega,(Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 06 (05_500 Mb + 1_220 Mb)

Tamaño: 2.66 GB

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

Extras:

Calidad: Blu-ray

Duración: 1 hrs. 35 mins.

Formato: MKV

Codec video: H.265 10Bits

Resolución: 1080p (1920x800 pixels)

Aspect Ratio: 2.40:1

Bitrate del Vídeo: 6 031 kb/s

Codec del audio: AC3

Bitrate del audio: 448 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Idioma: Audio #1: Español Latino AC3 5.1 (Blu-ray) / Audio #2: Ingles AC3 7.1 (Blu-ray)

Subtitulos: SRT-PGS: Spanish, English.

Servidor: Zippyshare, Uptobox, Mega,(Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 10 (09_500 Mb + 1_130 Mb)

Tamaño: 5.4 GB

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

Extras:

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Continuamos en su sección favorita de cinituuu, hoy les traigo una super duologia, no se pero a mi me gusta mas la clásica del buen Sylvester Stallone & Rob Schneider, pero la del 2012 tine lo suyo con mas efectos especiales y la  hermosa novata vidente: La Jueza Anderson (Olivia Thirlby), ustedes elijan la que mas les haya gustado, háganme saber en comentarios, cual es su favorita, ojala y les guste gracias y hasta la próxima..
descargar peliculas - descargar programas
235 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2501 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Juez Dredd / Dredd (1995-2012) x265 10 Bits 1080p
Policia, Juez y verdugo Nice one  
@First Un todo en uno o todo terreno jajaja, saludos gracias por pasar...
Excelente aporte van 5+  
MOUSTRO TOTAL!!!!! PREMENDAS PELIS!!! Gracias!!! +5
Gracias por las pelis,la de Stallone la habia visto hace mil y la nueva nunca.
Excelente Aporte   Te comento que ya regrese con otra cuenta  
@Rob_Diablo @klaudiocdk Saludos gracias por pasar...
Así es @brulero buen momento para ver la nueva amigo, saludos, gracias por pasar..
@Racso_21 Que bueno colega verte de nuevo por aquí, para volver s las andadas otra vez, saludos colega..
GRACIAS MI AMIGO +5
Aporte interesante. Gracias!
@dax585 @mariano125 Saludos gracias por pasar...
@munrra140 Muchas Gracias!! Agradecido 100pre por tu post.... @Racso_21 Que sucedio? por que cuenta nueva?
@munrra140 Muchas gracias por el aporte  
descargandooooo
@ravencro Saludos gracias por pasar...
Seguro que si @ringooooo que la disfrutes....
Gracias bro me llevo la primera
Pd. Con la novata casi me la bajo, pero por culpa de mama ya no  
muchas gracias por el material, una muy buena cinta , me llevare las dos, un abrazo.
@05DYM Saludos gracias por pasar..
@villero89 doble diversión a disfrutarla, saludos gracias por comentar..
Grandes aportes  
@gol300 Gracias por comentar, saludos.....
excelente aporte muchas gracias  
Muchas Gracias, sobretodo x la calidad .... g r a c i a s
@ravencro Ya no pude acceder a la otra cuenta que tenia ni cambiar la contraseña intente todo pero no se pudo así decidí crear una nueva cuenta mejor al parecer muchos usuarios tuvieron ese problema porque veo a usuarios conocidos que están empezando de nuevo pero ya estoy de vuelta  
Muchas gracias  
gracias excelentes pelis
@jer2000 Saludos gracias por comentar..
Muchas gracias
@walter132 Saludo gracias ti por comentar..
Gracias Mun. me lleve la de Stallone. abrazo
Yo solo vi la de Stallone es hora de ver la mas nueva, me llevo ambas gracias por compartirlas  Munrra140
@Ryouga_SV Seguro gracias a ti por pasar que las disfrutes..
@Style_Mex  Saludos gracias por pasar..
Gracias la del 2012 no la abia visto muy buena me gusto mucho es igual a otra peli que todos estan atrapados en un edificio tambien la pelicula se llama The Raid
@DEATH64 @First Muy bien saludos gracias por pasar a saludar.
@yodseluis Saludos gracias por pasar..
uffffffff justo la buscaba y me encuentro con esta joya, ya me vi las dos, y personalmente me gusta mucho mas la clasica de stallone, sin tantos efectos como la mas recientes, pero creo que con mejor trama gracias +10
gracias por el aporte, te dejaría puntos, pero me hiciste teclear la contraseña  
@z3r023 @huberto Saludos gracias por pasar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi