megavj1
"Tu envidia me Fortalece..!!"

Saga: Underworld [2003 -2016] [1080p] [Latino]

Underworld es una Saga de películas de cine de horror y acción creada por Len Wiseman, Patrick Tatopoulos, Måns Mårlind y Björn Stein. La primera película —Underworld— se estrenó en el 2003, la segunda —Underworld: Evolution— en el 2006, la tercera —Underworld: Rise of the Lycans—, una precuela de la primera de todas, el 23 de enero de 2009 y una cuarta hasta esa fecha —Underworld: Awakening—, una secuela de la segunda película, el 20 de enero de 2012. El 13 de enero del 2017 se estrenó —Underworld: Blood Wars—, la quinta entrega de la saga y secuela de la cuarta.

Titulo Original: Saga Inframundo
Año:
 2003 Hasta 2016
Duración: Varía
Género: Terror | Slasher.Gore.Película de culto.Cine independiente USA
Formato: MKV
Resolución: 1920×1080
Idioma: Español Latino – Ingles
Peso: Varía

descargar peliculas - descargar programas
226 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3519 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Saga: Underworld [2003 -2016] [1080p] [Latino]
Excelente aporte!!!!! Muchas gracias x compartirlo!!!
Gracias amigo ya tengo la saga pero te doy los puntos por el esfuerzo  de tus aportes trata de proteger los links los reportan y los eliminan ...gracias por tus aportes ......
@BanilaYugo hola si ya me ha pasado antes como puedo proteger los links ?
Cita megavj1: Mostrar
te mande un mp
@megavj1 buenisimo !! estan todas ! una pregunta la numero 1 es la que dice 2003 ? porque nunca eh visto ninguna
Consulta, veo que el audio está en dual, pero subtítulos trae para el caso de audio inglés?. Gracias!.
hola
me gusto tu post, en 720 y 1080 para todos los gustos
se agradece
genial !!!
gracias hermano  
alguien me puede pasar los links? no me cargan en el mipony
Cita Lopezound: Mostrar
Me pasa igual  
jajaja!! Antes que nada muchisimas gracias. Hace 5 dias que estoy bajando Evolution y me baja muy lento...y aqui estas tu, con toda la saga. Graaaacias!!!
Gracias panita...
no vargan los limks en mipony
Mmm...A ver. En mi pc no funciona bien el latino. Tiene 3 audios: 1 latino y 2 españoles de españa. No ingles. Y el latino me funciona mal. Me habia ilusionado.
Muchas gracias. Esta debe de ser la mejor serie de peliculas de hombres lobos y vampiros. Un saludo  
no parece que fuera 1920x1080
muy buenas pelis, gracias, se ven excelentes, saludos.
buen aporte, al bolsillo todas la pelis , gracias
Gracias por el aporte, saludos
no cargan los link en mipony
Muchas gracias, excelente aporte!
la segunda de la saga parace que tiene problemas con el audio en español latino ojala puedan resubirla ya que el sonido se desfasa con respecto a la imagen
No carga los links... jd
Gracias, que bueno que estan dual. Saludos  
Muy Buenas Películas... ¡Gracias! +5  
Amigos no me esta enviando los links a mipony
Muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi