megavj1
"Tu envidia me Fortalece..!!"

Saga: Blade Colección [1080p] [Latino]

En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de “seres superiores” que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.
FICHA TECNICA
Titulo Original: Blade
Año:
1998 , 2002 y 2004
Duración: 120 minutos, 113 min , 113min
Género: Fantástico. Terror. Acción | Vampiros. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Formato: avi
Resolución: 1920×800
Idioma: Español Latino
Peso: 6GB, 3GB,  1.20GB

descargar peliculas - descargar programas
195 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2146 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Saga: Blade Colección [1080p] [Latino]
Rezando en que estuviera en un POST no muy antiguo bro, eres clarividente
@Kramurro jajaj bueno estas de suerte amigo.. saludos
Cita megavj1: Mostrar
no la pude bajar bro, me pide cuenta! con el JD! Voy a probar en un rato desde el navegador a ver que tal
Excelente aporte. Muchas gracias!
Al menos si vas aportar no falsifiques datos no esta ni en 720p ni la resolucion se acerca es un simple dvdrip  
@AngelErick en serio amigo no es FHD ni 720p??
@AngelErick debo darte las gracias por eso??
Las tuve y las perdi, pero gracias a ti ya vienen en camino, buen aporte, muchas gracias...
Resolución: 1920×800 ? ..las tres?....con ese peso? Peso: 807mb, 749mb,  747mb......naaaaahhh....no me lo creo  
links caidos bro
la resolución es demasiada baja para lo que dice en la pagina, no se si soy yo o las voces de latino son diferentes a como las he escuchado antes?
ya de mega no pasa nada con ficheros grandes y si no es 10bits o full o 4k para eso es mejor ver la tele en esos crt añejos o en el celu como lo ven los aguelito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi