Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Terror]Twilight Zone|x265~1080p|Dual|1983|Duliori

[Thriller/Ciencia Ficción]Twilight Zone: The Movie[Al Filo De La Realidad][BRrip~1080p][x265][Dual][1983]

Dos amigos viajan de noche en automóvil y para pasar el rato comienzan a rememorar la serie "Twilight Zone". Así, veremos cuatro historias: la de un racista que sufre en carne propia sus prejuicios; la de un grupo de ancianos que viven en una residencia y evocan su infancia; la de una maestra que durante un viaje conoce a un niño con extraños poderes, y la del pasajero de un avión, que tiene pánico a volar, y descubre a un gremlin que está posado sobre el ala del aeroplano.

Nombre: [Thriller/Ciencia Ficción]Twilight Zone: The Movie[Al Filo De La Realidad]|BRrip~x265~1080p|Dual|1983
Otros Nombres: Dimensión Desconocida | Al Filo De La Realidad | Twilight Zone: The Movie
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 2.88 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español/Inglés Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:41:16 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante, George Miller
Productora: Warner Bros
Género: Fantástico | Ciencia Ficción | Terror | Thriller | Sobrenatural | Monstruos | Película de Episodios
Autor / Uploader: Duliori_28
Edición de Sincronización de Audio & Subs: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1983
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Sleeping With Sirens - Leave It All Behind]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
295 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2784 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Terror]Twilight Zone|x265~1080p|Dual|1983|Duliori
aportaso brou esta la tengo original en blu ray buena movie gracias
@seintoxx Asi es brou este material está excelente, ya sería la última pelí de episodios que publicaría también tengo las de los cuentos de la cripta pero... umm más adelante quizás, saludazos
@coryjofrej Muchas gracias por tu comentario compañero saludos
excelente mi bro ahora me la descargo para verla mañana sabadito...... que tengas una buena noche...un saludo y abrazo..
@Tricky Que la disfrutes mi estimado bro gracias por pasarte un abrazo y buena noche
@Tortuga3 @ravencro Gracias por su visita amigos saludos
@crissama Asi mero mi bro, ando muy entrado ahora con los clásicos... no creas que me eh olvidado de las pelis asiáticas ya pronto vendrán gg, saludazos estimado
@alexalbo @BanilaYugo @El_Cuervo Gracias por valorar el post amigos y compañero saludazos y buen finde
Buen aporte amigo, gracias por compartir
Bajando, muchas gracias compa. Saludos !!!
Muchas gracias, amigo!!! Nunca ví la serie de la que surgió esta peli. Esta misma noche la veo. Un abrazo!  
Muchas gracias amigo!!
@javicho270 Muchas gracias amigo que la disfrutes saludos
@Ninu Que la disfrutes compa saludazos
@mariocue Gracias a ti amigo por la visita saludos
@monicaplac Que tengas un excelente día amiga un abrazo igualmente que estés muy bien!
@epalada Con gusto amigo saludos
@xmadex @Sajolife @bragante @fabri81 @kikomax @TheOp @eravi @Tekken007 Muchas gracias amigos y compañeros por su visita y apoyo saludos y buen sábado a todos!
Genial aporte, gracias por compartir estimado amigo  
@cesarbbcc Muchas gracias mi amigo que tengas un gran inicio de semana
@Duliori_28  Gracias duli, igualmente amigo  
Gracias por compartir  
@cesarbbcc
@xjoel Por nada compañero saludos
Me la llevo para el finde carnal   , salu2  
No tendrás la serie ochentera??
@Walker26 Eso es todo bro que la disfrutes entonces saludos
@antonyy20 Me dio un montón de risa tu avatar jajajaj, no no la tengo compañero saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi