Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Comedia]Old School|BRrip~x265~1080p|2003|Duliori

[Comedia]Old School[Aquellos Viejos Tiempos][Unrated][BRrip~1080p][x265][Dual][2003]

Tres amigos que quieren recuperar los tiempos de desenfrenada diversión de la Universidad, deciden fundar una fraternidad fuera del campus. Sus vidas no son exactamente lo que esperaban: Mitch tiene una novia ninfómana, y Frank y Beanie se han casado, pero echan de menos las alocadas juergas de su juventud.

Nombre: [Comedia]Old School[Aquellos Viejos Tiempos][Unrated]|BRrip~x265~1080p|Dual|2003
Otros Nombres: Aquellos Viejos Tiempos / Old School
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x816
Tamaño: 3.36 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español/Inglés Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:31:50 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Todd Phillips
Productora: DreamWorks SKG / The Montecito Picture Company
Género: Comedia | Amistad | Chavorucos
Autor / Uploader: Duliori_28
Edición de Sincronización de Audio & Subs: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2003
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Tonight Alive - How Does it Feel?]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
363 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4314 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [Comedia]Old School|BRrip~x265~1080p|2003|Duliori
Muchas gracias amigo
De entrada por la tripleta de la fraternidad, va a estar buena la cosa  
@05DYM Está divertida la pelí que la disfrutes amigo gracias por pasarte saludos
@diegonki @Tortuga3 Muchas gracias amigos que tengan una buena noche
Gracias. Una muy buena pelicula.
Buen aporte  
@arribaidenti Gracias a ti por pasarte compañero que la disfrutes saludos
@TheOp Que tal colega gracias por tu visita se valorá el buen comentario y punticos saludazos
@El_Cuervo @alexalbo Gracias amigos que se la pasen bien saludazos!
Gracias duli, excelente aporte  
Pinta bien  , para el finde , se agradece mi estimado pichu  
Muchas gracias compa!!!
Gracias mi bro,vamos a darle el visto bueno,ahorita me la descargo...un saludo y un abrazo mi hermano...
Habrá qué verla y ver qué tal amigo.Buen post estaremos atento a los próximos.Un abrazo
@cesarbbcc Muchas gracias mi amigo que la disfrutes un saludazo!
@Walker26 Si está muy buena mi compa disfrutala saludazos
@NEOTOWERS
@Ninu Muchas gracias a ti mi compa por el comentario y apoyo buen dia
@mariocue Gracias a ti por tu visita y apoyo amigo que la disfrutes
@Tricky Recomendada mi estimado espero te guste muchas gracias por tu visita mi hermano un abrazo!
@pacop000 Muchas gracias amigo siempre atento a mis post un abrazo y que estés de lo mejor!
@zatarra806 @thebestmsf @joendy25 @Devlin86 @zanlo @rafahack @LEYMARCIAL Muchas gracias a todos mis amigos y compañeros por su tiempo que tengan un gran dia saludazos!
jejeje apenas ayer la vi un rato en CINEMAX, ya se volvió un clásico, mañana paso a dejarte sin falta  
Gracias buen hombre  
Muy buena peli! Muchas gracias, mi amigo!!!  
@Rob_Diablo Para la colección compañero gracias por tu comentario un saludazo!
@CasiOvale Gracias a ti por tu visita amigo se aprecia el comentario y apoyo saludos
@monicaplac Siiiii muchas gracias a ti mi estimada amiga un abrazo!
Gracias por compartir amigo!!
@epalada Gracias a ti por tu visita amigo saludos!!
Muchas gracias,  
@edilmhn @Montyloco @agordillo Gracias a todos ustedes por su visita y apoyo compañeros que disfruten de la movie muchos saludos
Amigo gracias tendras en esta calidad la de Loca Escuela del Desorden
@Lennon_osv No compañero no dispongo de esa pelí saludos y gracias por comentar
Gracias por la peli. Saludos  
Muchas gracias.
@seintoxx Gracias a ti bro saludazos
@Fortin Por nada compañero un gusto que la disfrutes un saludazo
@n0197exe Gracias a ti compañero saludos
wow, alta peli muchas gracias, exjijos mis vip chee, saludos mi buen marian
@crissama Van por envío express jeje que la disfrutes mi estimado bro unos saludazos!!
Genial aporte. muchas gracias buen amigo!!
Holisss @Duliori_28 por la peli me la llevo y gracias por su aporte, le dejo besitos y puntitos muy merecidos. Chaito.  
@Loffer Holisss Loffer te agradezco mucho por darte el tiempito de visitar este post, espero sea de tu agrado esta comedia xD, te mando un abrazo enorme!!
@romalar777 Que la disfrutes amigo gracias por tu visita, comentario y punticos saludazos!
@Gronkja Gracias por la visita y valoración compañero que disfrutes de las movies saludazos!
Muchas gracias amigo
@jerrylook Por nada amigo gracias a ti por pasar saludazos
Excelente, gracias...  
@Hergal_26 Por nada compañero un saludo
@Duliori_28 Hola amigo excelente Aporte   Me preguntaba si puedes poner los enlaces visibles para descargarlos con el navegador ya que estando encriptados solo el JDowloader me los reconoce pero no me los descarga y si lo descarga solo uno me deja y luego tengo que esperar una hora si no es que mas si fueras tan amable te lo agradecería  
@Racso_91 Recuerda que comentando y agradeciendo todo es posible amigo, ahora procederemos a enviarte los enlaces como no ahora si con mucho gusto xD, checa tu mp saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi