Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300Gb de Música para tu Rockola

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 16 días

300Gb de Música para tu Rockola
con imágenes de portadas

Hola soy del norte de México  a ca se acostumbra mucho usar rockolas en las fiestas que no es mas una pc con carpetas de música e imágenes de las portadas de los CD´s y el programa psrokola, bueno les vengo a compartir la música de mi rockola

Contiene música de todos los géneros tanto en ingles y español de grupos y cantantes muy variados

Son 300 gigas subidos al servidor zippyshare en partes de 450mb siendo un total de 624 partes sin password.
Los links los dividí en partes de 100 links porque tardaba mucho en agregar todos a la vez al JD, si tienen problemas prueben en limpiar el historial y cache de su navegador y reiniciar su JD o Mipony
Links 1-100
Links 101-200
Links 201-300
Links 301-400
Links 401-500
Links 501-600
Links 601-624

Programa Psrokola
Es para winxp pero se puede usar en win7 moviéndolo de la carpeta "archivos de programa x86" a la carpeta
"archivos de programa" y dándole ejecutar con compatibilidad de xp sp3
Post complementario 300gb de karaokes
Ayúdenme a subir de rango e intentar recuperar una cuenta que me fue hackeada
descargar peliculas - descargar programas
978 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 11199 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
61 Comentarios 300Gb de Música para tu Rockola
Buen esfuerzo gracias por compartir +10
Tremendo aporte, gracias por compartir
¡Qué buen aporte hermano!
@dilandu53 gracias ahora lo pude hacer te doy mis 5 puntos.
@Montyloco eso no sabia aki en mty y zona metropolitana todo mundo saca su música los sábados y ni se distingue el sonido nada por tanta bocina y es un peliadero vecinos vs vecinos jajajja
ESTOY DE ACUERDO   SOY DE MTY.
Buen esfuerzovan 5
@dilandu53 Si, efectivamente, ya me cargó dos veces de tantas veces que lo intente. Gracias
very good thanks!!!!    
Buen aporte compañero saludos
Tremendo aporte, espero esté bien cifrado el link o subela a un servidor más protegido, ojalá que para cuando tenga chance de bajarla, aún esté disponible, es un gran aporte
@daikinee1 solo instala el mas reciente JD o mipony abrelo y deja el programa en la opción de detectar enlaces y dándole clik donde se indica te va a agregar los enlaces
@JC42 no conozco otro servidor con tanto espacio, no recuerdo cuanto espacio te da una cuenta de mediafire, el mega solo son 50gb igual y en drive creo un poco menos
@Taykun7000 lo acavo de actualizar dividi los links en partes de 100 para ver si carga mas rapido el JD también intenta limpiar el historial y cache de tu navegador
@areg7 checare en cual otro server puedo hacer un respaldo
que excelente aporte ! gracias ! no creo poder descargarlo todo pero
excelente de verdad !
DEMASIADO GRANDE PARA MI PERO AHI TE VAN MIS 5 POR EL TREMENDO APORTE
@dilandu53 Listo brooo, de hecho si se cargaron unos mins despues, pero ya lo descargue, excelente material, saludos  
Tardó bastante el JD para reconocerlos y pude crear un DLC para Myponi, pero creo que esta división me ayudará mucho para bajarlos....10 p`a ti porque tienes música muy buena y la compartes....
maximo pos muchas gracias
Tremendo aporte.

Gracias  
por el esfuerzo +10
Cita Montyloco: Mostrar
En serio? tanto asi, Aca en acapulco la cosa tambien esta algo pesada, pero no ha tocado eso, al contrario en la costera los bares a temprana ora ya con "ambiente" y canciones corridos, y de ese estilo al maximo.
Buen post bro, pero solo debo conocer al 20% de los cantantes, sabes de alguna web para bajar musica que se escuche mas en argentina, gracias...  
Excelente, gracias  
No puedo menos que felicitarte... ¡Hay que tener ganas de subir 300gb! jajaja Van mis +10
Excelente aporte, muchas gracias por compartir...  
@davidm310 como dice que post solo compartí la música de mi rockola no tengo el tiempo suficiente para ordenar y organizar o hacer post por artista, la verdad sufro dolor en la muñeca derecha por tanto uso del ratón en el trabajo, la comprimida deje un viernes entero que no ocupe la pc y la subida todo un fin de semana que no ocupe la pc, no quise abarrotar el post con tanto screenshot de las carpetas, todos son libres de decir si bajarlo o no, pero la verdad se que le puede servir a muchas personas ya que ese contenido te lo venden x copiartelo a algun disco portátil y se puede haorrar ese dinero
LOS ESTOY DESCARGANDO BRO,EXCELENTE COLECCION MIL GRACIAS
excelente aporte
Excelente compadre!
Uf! Aportazo... Te van +5  
Wooow excelente aporte, buen server
Pregunta: Están en formato mp3? Y con que calidad de sonido?
Gracias!!!
Y para los que usan MAC?? Gracias
Super aporte, segui asi!! van +15
muchas gracias por la coleccion, realmente se aprecio tu enorme trabajo. +10
CONSULTA: como hago para añadirle mas musica?
@hers24 @gavilondo en mac pues se pueden reproducir en vlc para mac
@Looks la mayoría es mp3 estandar a 128k creo
@jean16 nada mas metele mas carpetas con las fotos de los cds y dale actualizar al psrockola
hola amigo exelente aporte lo baje todo pero no aparese el archivo 201 me podrias ayudar
Cita Joedany: Mostrar
De compartir se trata !
Por cierto apenas voy en la descarga del enlace 550 de 624 que nos compartió este buen amigo !
amigo el 201 no me aparese como hago ya decargue y del 200 no paso de escomprimir porque no esta el 201 ayuda gracias
orale, buen aporte a la comunidad
@editico lo cheko mañana lunes
@alljoo revisando el post hoy en la tarde keda
@editico acabo de checar si aparece el 201, en mi jd lo carga normal, @alljoo sera tu internet ami me lo baja normal y mucha gente ya lo descargo
Muchas Gracias
Amigo me pasarias el 401 tambien me falta te lo agradesco
@hugohagg no tiene contraseña abda mal tu winrar usa 7zip
@editico te lo paso por mo mañana
Gracias, toda la razón fallo el programa... Te la rifaste amigo... Apenas ando descomprimiendo en el número 200 jajaja  
te dejare puntos solo por el tremendo esfuerzo
excelente todo. ya descargue toda la musica solo no me deja descargar el psrockola. puedes arreglar el enlace por favor?
@chebe1990 lo puedo chekar hasta el martes que valla al trabajo
@dilandu53 está bien, yo espero. Muchas Gracias... Ya lo quiero probar.
A favoritos
Cita dilandu53: Mostrar
Gracias dilandu53. ya descargado. Probando.
no puedo acceder a los enlaces con el mipony
ya no me deja descargar.....
enlaces caidos apenas llege a los 300
NO MAMEN!!!!!!!!!!!!!!! NO ALCANCE A BAJAR NI LA MITAD!!!!!!!!!!!!!!!! LINKS CAIDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi