darkhead96
"Uploaders de Series en 1080i y Juegos de PS3,PC,etc..."

Los Archivos del Cardenal - Temporada 1 (1080i)

Los Archivos del Cardenal - Temporada 1 (1080i)

Calidad del Video: x264 1920x1080i
Calidad del Audio: AAC
Contenedor.- .TS/.MKV
Peso: 4 a 5GB x Capitulo
Servidor: MEGA

La primera temporada de la serie parte con Ramón Sarmiento, abogado y miembro de una familia de clase alta que había sufrido la expropiación de sus haciendas durante la Reforma agraria bajo el gobierno de Eduardo Frei Montalva. Investigando respecto a la aparición de osamentas en una hacienda cercana a la suya, Sarmiento conoce a Laura Pedregal, quien trabaja en la Vicaría junto a su padre, Carlos Pedregal (Alejandro Trejo). Juntos comienzan a involucrarse en la historias de los perseguidos por los agentes de seguridad de la dictadura, como la Central Nacional de Informaciones, con la dirección del vicario Cristián (Francisco Melo), papel inspirando en la historia del sacerdote Cristián Precht.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 933 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Los Archivos del Cardenal - Temporada 1 (1080i)
Buen aporte, lástima que no tengo cuenta de Mega y el Megadownloader no me deja descargar archivos (o partes del él) de más de 1 GB. Gracias de todos modos.
mesmamente,,,, podrias publicar los links ya que te tomaste el trabajo de subirlos a mega y podamos ponerte puntos, gracias totales !!!
Cita Alfagamma: Mostrar
ahora edito el post para que esten publicos
Muchas gracias por compartir, ya baje todos los capitulos, sin embargo te comento que hay varios archivos que arrojan error al descomprimr, al menos he detectado los capítulos 3, 5 y 8 me faltan revisar los caps. 11 y 12. ruego los revises u de ser posible corregirlos.

agradeciendo de atemano la atención doy las gracias.

Como Dragones 40 no puedo descomprimir  el 3, 5 8 y 11. Favor resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi