• Estreno|2019|John Wick: 3|BRRIP|1080p|FllorTV

Titulo: John Wick: Chapter 3 - Parabellum
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño : 5.55 GB
Calidad: BRRIP 1080p
Resolucion: 1920 x 800
Año: 2019
Encoder: FllorTV
Audio Latino AC3 5.1 FINAL - Audio Ingles AC3 5.1
+ subtitulo SRT español

short.pe/pk36J

SI EL LINK DEL ACORTADOR LES DA ERROR BORREN LAS COOKIES (DEL ACORTADOR) Y YA PODRAN ACCEDER NUEVAMENTE AL ENLACE.

Contraseña: FllorTV

SI AL DESCOMPRIMIR LES TIRA ERROR, ACTUALICEN EL WINRAR A SU ULTIMA VERSION

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5082 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios • Estreno|2019|John Wick: 3|BRRIP|1080p|FllorTV
Neo y Morfeo csm, épico jajajjaja
gracias por la peli, lastima de los servidores,,, ni modo, no se puede tener todo en esta vida,, gracias de nuevo
el servidor de GDrive esta caido
Muchas gracias FllorTV. @Memphis67 siempre puedes agregar el link de google drive a tu unidad y hacerle una copia para poder descargarlo
Cita lepoke: Mostrar
no se puede porque  al añadir automatico no deja esa opción de ver el link
Hola Florecita, yo también he tenido problemas para descargar por mipony y jdownloader tus enlaces de google drive, que puedo hacer?¿
Cita zatanico21: Mostrar
bueno si lo añades a Mipony puedes copiar el link al navegador y desde ahí hacer la copia, en Jdownloader es mas difícil porque creo que encripta el link, pero pensaría que igual se puede El mipony portátil pesa como 30 megas,  
@Memphis67 quien es la chica de tu avatar?
@tuxor Esa es Jorgelina Esposita, de nada.
Gracias aunque igualmente los servidores google drive caido y los otros 2 lentisimos, pero se agradece la intencion de compartir
FllorTV disculpa la pregunta pero ya no usaras mas Mega en tus aportes   ese es el servidor mas genial de todos si es posible dejamelo saber, como buen leecher me gustaria saber ese dato  
Muchas gracias pero me tarda 11 hrs en descargar por esos servidores   que lastima que ya no subas por mega de todas formas se agradece el aporte
Wow medio día para descargar no gracias, pero se agradece el aporte
@Varoncin ya busque y no me aparece
gracias por el aporte, para los que tienen problema al descargar el archivo es importar los links a jdownloader, crear un dlc del link de google, desencriptar el dlc con alguna pagina online, luego con el link de descarga directa importar el archivo a su unidad de google drive, generar una copia del archivo y descargar la copia....
saludos
@jose2jd gracias por el consejo se me habia olvidado ese truco. Gracias @FllorTV por compartir esta pelicula.
excelente aporte, como siempre lo mejor, saludos   +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi