Jesus La serie Capitulo 180 y 181 final

Titulo Original: Jesús
Año: 2018
Duración: aprox. 42 minutos [por capítulo]
Formato: MP4
Dimensiones: 1280 x 720

Jesús es una telenovela bíblica brasileña sobre la vida de Jesús de Nazaret, la figura central del cristianismo, el hijo de Dios. Esta nueva producción tiene como protagonista al actor brasileño Dudu Azevedo ( La tierra prometida, Moisés y los diez mandamientos), quien ha sorprendido a la teleaudiencia con su impecable actuación.

Es una nueva producción de Casablanca Estudios para RecordTV, dirigida por Edson Spniello y creada por Vivián de Olvieria, responsable de los éxitos de Moisés y los 10 mandamientos, Milagros de Jesús y José de Egipto, entre otras.

Sinopsis  de Jesús

Por primera vez, la trayectoria del hombre que cambió la humanidad es contada en su integridad. La historia de Jesús es tan rica y amplia que nunca pudo ser plasmada en su totalidad en películas o miniseries. En ese marco, la telenovela Jesús muestra pasajes poco conocidos y profundiza en las historias de los personajes que convivieron con él.

Gracias a esta nueva producción tenemos la oportunidad de conocer más sobre la vida de la gente de aquella época y entender un poco más de sus dolores, sufrimientos y conflictos. Y así, comprender de qué manera y por qué fueron tocadas por las palabras de Jesús.

El Jesús que se va a poder ver es el que se muestra en la biblia, sin invenciones o teorías sobre este personaje. Su historia es humanizada a través de las personas que lo conocieron, que fueron tocadas por Él, de un modo u otro. Es a través de la mirada de esos personajes que vemos a Jesús y entendemos cuál ha sido la labor que realizó por todos los cristianos.

FORMATO MP4

1280 x 720

CAPITULO 180
509 mB

DURACION
41.39 MIN

CAPITULO 181 final
509 mB

DURACION
41.40 MIN

anjesus.1

descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 469 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Jesus La serie Capitulo 180 y 181 final
Muchas gracias  
Muchas gracias por tan tremendo aporte.  
Muchisimas Gracias, por poner todos los capitulos  y brindarnoslos, un abrazo grande
Gracias! es triste ver que este tipo de contenido tenga tan poca aceptación. saludos!
Gracias por traernos esta hermosa serie... lástima que ya termina....    Si consigues otra novela biblíca por favor compártela  
Muchisimas gracias!!!  Esperamos las proximas que puedas conseguir  
(creo que la siguiente es Jezabel)
Cita calalu: Mostrar
Apocalipsis seria genial !!!! gracias Anjesus1 por traerla completa.  
muchas gracias por esta tremenda serie
GRACIAS MIL, PERO SABES ME QUEDE EN EL CAPITULO 45 DESPUES SUBISTE POR 4 SHARE Y MI PONY NO PUEDE DESCARGAR DE 4 SHARE AUNQUE DETECTA LO LINKS PERO NO SE SI IRAS A SUBIR TODA LA SERIE EN UN SOLO POST PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS TAN ATRAS YA QUE SERIA MUY ENGORROSO Y DIFICIL DE DESCARGAR DE POST EN POST ADEMAS DE UQE YA NO VOPY A TENER INTERNET POR UN LARGO TIEMPO Y SI LOS SUBIERAS EN UN SOLO POST CREES QUE SERIA POSIBLE EN N PESO MAS LIGERO PARA LOS QUE TENEMOS POCO ESPACIO EN EL DISCO DURO????????
gracias por ser usado por Dios ar darnos esta excelente serie Dios te bendiga grandemente y sigue llenándonos  de grandes series  
Estimado @anjesus1 estoy de acuerdo con @FUCKOOL, claro si tu puedes poner toda la serie en un solo post para poder descargar   muchas gracias por compartir.
@anjesus1 Hermano !!! MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES . Podrias por favor resubir slgunos post que estan caidos a otro servidor como zipppy ggd o 4hared..
Muchísimas gracias por esta novela tengo muchas ansias por verla Pero quisiera saber si está completa porque en wikipedia dice que son 193 capitulos solo por curiosidad porque en realidad estoy muy contenta de poder verla esté como esté. Un abrazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi