Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Fugitivo (1993)|BRRip 1080p|Trial|Tortuga 3

La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano con una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras lo trasladan a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard consigue atrapar a todos los prófugos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, tendrá que encontrar al misterioso manco, pero, al mismo tiempo, tendrá que eludir la implacable persecución del detective Gerard. (FILMAFFINITY).
Datos Técnicos
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec:H.264 | Resolución: 1920x1080p | Duración: 2h:10min | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 3,86GB | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 2.0 (AC-3 448Kbps, 2 canales)/Español 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino (.srt) | Servidor: Uptobox | Uploader: Tortuga3
Cita: Mostrar
Tambien te puede interesarBarbarian Queen (1985)|WEB-DL 480p|V.O.S.E| The Warrior and the Sorceress (1984)|WEB-DL 1080p|

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2371 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Fugitivo (1993)|BRRip 1080p|Trial|Tortuga 3
estas si que eran peliculas po´papa
gracias queridooo !!!
Gracias, Tortuga. Se ve interesante
Quienes son uploaders activos de identi? Los registrados, o quienes?
Gracias por aportar este gran filme.
Gracias , se ve buena !
hola una pregunta es la peli del libro de stephen king, igual me la llevo gracias
@Tortuga 3 gracias
@benbe31 Todos somos uploaders, algunos mas activos que otros. Identi no te pide nada pero te da bastante a diferencia de otras webs. Muchos se registran y no necesariamente deben aportar si no pueden o no cuentan con material, la web es bastante libre en ese sentido. Sin embargo yo siempre recomiendo aportar, para devolver en algo lo que uno se lleva y contribuir con la búsqueda de otros. Mi consigna personal es que uno aporta lo que tiene, cuando puede y lo que está en sus posibilidades. No sé si respondí tu pregunta.

Bueno, van 10
Excelente película! La copia que tengo no se ve muy bien, la cambio por ésta. Muchas gracias!!!  
Muchas gracias por la película. Excelente calidad. Saludos .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi