juan2017_2
"HABEIS MATADO A MI PADRE "juan2017" yo lo vengaré"

Herramientas Para En-Decoders (Agosto 2019)

Herramientas Para
En-Decoders
.
(Agosto 2019)
.
Aqui les comparto varias herramientas de gran utilidad para codificar y decodificar audio y video desde y para DVDs y Blurays.
.
Estas herramientas permiten crear pistas Surround a partir de pistas en Stereo, claro que hay que aplicar filtos para definir las pistas, eso se hace desde un programa multi-track, como Vegas Pro, Samplitude Suite X Pro, Sequoia, Audition, Pro tools Ultimate, Cubase Pro y Nuendo.
.
Detalles del contenido
.
Aegisub 3.2.2
Editor de subtitulos, muy util para editar y crear subtitulos en los formatos .ssa y .ass dichos formatos soportan caractéres japonéses y chinos.
.
AnyDVD HD 8.1.7.0
Es un programa que funciona que permite la descodificación de DVDs, así como la eliminación de la prevención de copia y de las operaciones prohibidas de usuario (UOPs) en los DVDs. Existen actualizaciones que permiten hacer lo mismo con discos HD DVD y Blu-ray.
.
Aconsejo que se haga una imagen ISO de todo el DVD o Blu-ray y se guarde en el disco duro, para recien desde ahi poder ripearlo con seguridad y con velocidad.
.
AnyDVD se ejecuta en segundo plano, haciendo que los discos copiados sean de región libre. Además de eliminar las restricciones digitales, AnyDVD también deja sin efecto el sistema de prevención de copia de Macrovision que distorsiona la señal de vídeo de alta calidad para así evitar la copia del material protegido.
.
AnyDVD también permite eliminar el sistema de prevención de copia de los CDs de audio.
.
Avidemux 2.7.3
Es unditor de video gratuito diseñado para tareas simples de corte, filtrado y codificación. Admite muchos tipos de archivos, incluidos AVI, archivos MPEG compatibles con DVD, MP4 y ASF, utilizando una variedad de códecs. Las tareas se pueden automatizar mediante proyectos, cola de trabajos y potentes capacidades de secuencias de comandos.
.
AVS4YOU
Paquete que contiene varias herramientas, una de las cuales se llama Audio Converter el cual permite extraer pistas de audio Stereo o Surround de archivos MP4, MKV, AVI, MPEG-1, MPEG-2, etc, tambien permite crear pistas Surround desde pistas Stereo y exportarlas como WAV, FLAC, AAC, OGG todoas Surround
.
Hay que recordas que los formatos ulizados en los contenedores MP4 y MKV) son AAC, AC3, OGG esten en Stereo o en Surround  y  finalmente el Audio Converter permite extraer dese contenedores MP4 y MKV pistas exportarlas, mejorarlas y volverlas a empaquetar en el arhivo original, se puede volver a exportar en formato AAC para guardarlo en un contenedor MP4 o MKV.
.
DVD Decrypter 3.5.4.0
Este antiguo y descontinuado progama permite romper la encriptación y seguridad de los DVDs originales, sin importar la region.
.
Permite crear copia completa sin compresion ni perdida de todo un DVD, al igual que extraer as pistas de audio, video y subtitulos, ya sean completas o divididas, yo recomiendo extraer completas para evitar problemas de edicion y continuidad de reproducción.
.
DVDFab Passkey 9.2.1.7
Esta herramienta es muy importante pues permite puentear y romper la seguridad de los DVDs y Blu-rays originales, al momento de ripear el contenido de estos, este programa hay que instalarlo primero y luego tenerlo funcionando en la bandeja del sistema para recién poder ripear el contenido del DVD o Blu-ray usando DVD Decrypter, VidCoder, HandBreake o AnyDVD HD.
.
File Joiner 2.4.3
Es una aplicación muy simple y fácil de usar que combinará archivos divididos (.001, .002, .003, etc.) en un solo archivo.
.
GoldWave 6.36
Es un potente editor de audio digital profesional yaltamente calificado.
.
Este programa permite abir achivos de sonido de Monofonicos hasta 7.1 Surround, en los formatos AC3, AAC, WAV, FLAC y OGG
.
Está totalmente cargado para hacer de todo, desde la grabación y edición más simples hasta el procesamiento de audio, restauración, mejoras y conversiones más sofisticados. Es fácil de aprender y usar.
.
HandBrake 1.2.2
HandBrake es una herramienta muy conocida, usada para convertir videos de casi cualquier formato a una selección de códecs modernos y ampliamente compatibles.
.
Media Freeware
Es un conjunto de herramientas usas para cortar, unir y convertir diferentes formatos de video.
.
MKV Tools
Poderosas herramientas para la muxación, demuxación, remuxación, multiplixación y demultiplixación de arhivos MP4 y MKV, al igual que convetidores entre formatos y extractores de pistas de audio, video y subtitulos de dichos formatos.
.
Movavi Video Converter 19 Premium
Este es un software de conversión simple que pueda ayudar a cambiar rápidamente el formato de sus archivos de video, fotos y otros medios digitales? Movavi Video Converter combina una experiencia fluida y fácil de usar, velocidad de conversión de parpadeo y alta calidad de resultados finales.
.
Por medio de este software pude comprimir todavia mas toda la serie Seinfeld (1920x1080 Full HD), sin perder calidad y consumiendo pocos minutos por archivo convertido
.
Quick Converters
Es un conjunto de herramientas usas para convertir diferentes formatos de video en pocos minutos.
.
Sound Forge Pro Suite 13.0.100 (x86 - x64)
La ultima versión del venerable anciando editor de audio que esta con nosotros desde el año 1991, y es más viejo que muchos de ustedes.
.
Este poderoso editor de audio no lineal entre su muchas caracteristicas, permite exportar pistas de sonido en AC3 Stereo y AC3 5.1 Surround, tambien permite exportar pistas multitrack en los formatos WAV, y ATRAC Audio.
.
Splitter and Joiner 3.3
Esta herramienta permite dividir y unir arhivos de diferentes formatos para luego poder unirlos, tambien cuenta con un MD5 Checksum incorporado.
.
Subtitle Edit 3.5.3
Otro excelente editor de subtitulos, muy util para editar, corregir y crear subtitulos en muchos formatos.
.
VidCoder 4.36
Universalmente conocido como el dios de los codificadores, trae mas opciones de codificar y una mayor variedad de formatos de exportacion, se puede afirmar que VidCoder es más superior que su hermano HandBrake.
.
XMedia Recode 3.4.7.4
Es un programa gratuito de transcodificación de video y audio para Microsoft Windows desarrollado por Sebastian Dörfler. Puede importar y exportar muchos tipos de formatos tanto de video como audio. Puede convertir DVD sin protección o archivos de DVD a cualquier archivo de salida compatible.
.
Cuenta con una interfaz de estilo de arrastrar y soltar y utiliza la cola de trabajos y el procesamiento por lotes para automatizar la tarea de transcodificar varios archivos y es un programa que continuamente se está actualizando.
.
Numero total de herramientas: 18
Tamaño real en el disco duro: 2,19 GB
.
Link

Hasta luego y bendiciones.
descargar peliculas - descargar programas
262 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3709 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Herramientas Para En-Decoders (Agosto 2019)
Gracias, no conocía varios
vamos a trastear cuando tenga tiempo, muchas gracias y bendiciones para ti tambien.
excelente, gracias
UNA DUDA: el sound forge era antes el cool edit, verdad?
+10
@cortest @sinclair07 @Montyloco @suspiria70 @Android07 Muchas gracias por sus cometarios y aportes, este post lo ire actualizando mas adelante con las nuevas versiones que salgan, hasta luegi y bendiciones
@suspiria70 No, el Sound Forge siempre fue Sound Forge desde su primera version, el que antes era Cool Edit Pro, que pertenecia a Syntrillium, fue comprado por Adobe en el año 2003 y este lo renombre como Audition, debido a que la version original de Audition desarrollada por Adobe, era muy mala y mediocre.

Si tu usaste Cool Edit Pro 2, y luego Audition veras que la interfaz grafica de usuario del Cool Edit Pro aún se mantiene hasta la fecha de hoy.

Se lo que digo, yo trabajo con audio y video desde Agosto del 2001, gracias por preguntar, saludos  
Hola maestro, que me recomendas para pasar mis recitales de DVDs a mp4 casi sin perder calidad? Uso el movavi pero no se si sea lo mejor, gracias saludos.
@juan2017_2  una pregunta? Todos estos programas vienen con licencias? Al menos los que son instalable.
+10  
Cita juan2017_2: Mostrar

Juan, Gracias por la información, tienes toda la razón
Y sí, justo todavía utilizó cool edit 2 en mi computadora. me marca errores al instalarlo, pero me deja editar video

¡¡¡GRACIAS POR EL SOFT Y POR LA INFORMACIÓN¡¡¡¡
Cita suspiria70: Mostrar

Quise decir que me deja editar audio en mp3  
Cita Android07: Mostrar

Gracias por la aclaración, Android  
Muchas Gracias, lo Más para mi son GoldWave audio y HandBrake video no pierde calidad, años me costo hasta que le di con la tecla es prueba y error, ahora hay tutoriales que te facilitan para que no te compliques más
@Nieshka Muchas gracias a ti por tu comentario y aporte, antiguamente no habian tutoriales, ni softwares en español, todo estaba en ingles.

Recuerdo que cuando comenze, alla en el año 2001, tenia que ir traduciendo lo que leia usando un diccionario de papel, por que Google Translator todavia no existia.
@erfagope Casi todos son gratis, y los que piden licencia, estan con su cracks, patchs o licencias incluidas.
@Luisito821 si NO VAS A EDITAR la imagen de tus recitales, entonces pasalos a formato MKV, y para no perder calidad usa VidCoder, manten el tamaño de la imagen orignal, y usa estos setting:
Tune: PSNR
Profile: Automatic, main o High 10
Level: el maximo disponible
Video Codec: H264, H264 10-bit, H264 (NVEnc), H265 ó H265 10-bit
Constante framerate
Quality: establecela en el tamaño final de megabytes que tendra cada video
Encoder Settings: ponlo en Medium
.
Eso si necesitas una PC de mediana a potente y bien ventilada
muy buen aporte, lo que sigo esperando es un tutorial de como trabajar con audios forzados y sincronizarlos en un mkv, espicificamente qué procedimiento es el mas adecuado, mas aun cuando son en los ultimo codecs x265...
Cita juan2017_2: Mostrar
Cita suspiria70: Mostrar
Hola, no me permite agregar los enlaces, no tengo bloqueador de anuncios ni nada parecido, no hay forma....alguna idea?
@Bmarce Te enviare un mensaje privado con el enlace directo
gracias brother  
@Smart86 Igualmente gracias por tu aporte brother  
gracias genio  
Cita Bmarce: Mostrar
Si usas Mipony versión nueva, regresate a versión antigua por ejemplo la 2.3.3 , suponiendo que uses Mipony, de otra forma deshabilita proxys, checa el adblock - suponiendo que lo uses y te este interfiriendo, cambiale configuración -
Al parecer la versión nueva de Mipony da problemas.
Saludos
Muy interesante información  
Gracias amigo!!! No me deja enviarte MP, te lo agradezco por aquí
@Bmarce Gracias igualmente, que te sean de utilidad, saludos  
falta el mejor programa el XMedia Recode  
Muchas gracias  
Uso varias de esas herramientas, otras no las conocía. Gracias por el aporte.
@gopro1317 Gracias amigo, que te sean de utilidad  
@frankpop Muchas gracias Frank por el apoyo  
@P3NT4K1LL Gracias, ya esta agregado  
CON CUAL PUEDO EXTRAER EL AUDIO DE MANERA FACIL Y RAPIDA?? ( DE UN VIDEO )
@stevangel AVS4YOU Audio Converter y Movavi Video Converter 19 Premium
@el_diego Gracias maestro por tu apoyo
Mucha sgracia spor sus comentarios y aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi