Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Terror]-Creepshow 2|BRrip~1080p|Dual|1987|Duliori

[Terror/Fantástico]Cuentos de Terror 2[Creepshow 2][BRrip~1080p][Dual][1987]

Billy, un niño de trece años, espera la llegada del último número de "Creepshow" y del espíritu macabro llamado Creep, quien nos contará tres historias de terror: ’El viejo jefe cabeza de madera’, donde el tótem de un viejo jefe indio cobra vida para castigar a unos asesinos; ’La balsa’, tres amigos que se bañan en un lago se encuentran atrapados por una masa negra gelatinosa y ’El autoestopista’, donde una mujer que atropella a un trabajador de carreteras se da a la fuga y comenzará a ser acosada por un mal abominable

Nombre: [Terror]Cuentos de Terror 2[Creepshow 2]|BRrip~1080p|Dual|1987
Otros Nombres: Creepshow II / (Dead and Undead: Creepshow 2) / Cuentos de Terror 2
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 4.03 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:29:36 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Michael Gornick
Productora: New World Pictures
Género: Terror | Fantástico | Secuela | Monstruos | Comedia de Terror | Película de episodios
Autor / Uploader: Duliori_28
Edición de Sincronización de Audio y Subs: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1987
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Anthrax - Got The Time]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
320 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3233 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios [Terror]-Creepshow 2|BRrip~1080p|Dual|1987|Duliori
Muchas Gracias bro  
Por tiempo no me he visto la primera
A ver si me las veo hoy o mañana
Sin palabras, muchas gracias por este aporte compa!!!!
@05DYM Asi pasa hay mucho que ver y sin tiempo gg andamos en las mismas mi bro, que las disfrutes para la otra semana compartiría la parte 3, aaah y no me olvido de la otra pelí creo que para mañana la traigo, saludazos!
@Ninu Gracias compa que disfrutes del clásicazo saludazos
@rafahack @jogabsa198 @Tortuga3 Gracias bros por su visita saludazos y buen finde
Gracias por este clasico del maestro king, saludos amigo
Inolvidables peliculas de Creepshow.
Muchas gracias Duliori_28  
Gracias amigo la primera estaba buena
Gracias, sabía que la ibas a subir.  
Gracias Duliori_28 por esta segunda parte  
No me acordaba de estas movies, que buena puntada Bro',
gracias y saludos
la primera la guarde para cuando me visitaran mis hijas, con esta , vamos a estar este domingo alegre, muchas gracias, muchos saludos de todos.
ow, muchas gracias mi estimado se agradece, y a descargar recien ahora tube tiempo de entrar a la pagina, tkm  
Excelente aporte, gracias  
@javicho270 Saludos mi amigo javi un gusto leerte un abrazo
@romemo Un gusto compañero que la disfrutes y gracias por tu comentario
@Dr.Chapo Por nada compañero saludos!
@bragante Me alegra que te haya gustado esperando que está tamibién gracias por pasarte saludazos!
@epalada Por nada compa gracias a ti por pasar
@eagleeagle Gracias por la confianza amigo espero que disfrutes de las pelís un saludo
@snatsh Que la disfrutes amigo gracias por dejar tu comentario
@ronaldss Y todavía hay más que pronto las estaré compartiendo saludos y que la pases bien!
@sinclair07 Genial amigazo me alegra que sea así, muchas gracias por tus comentarios que tengan un buen domingo un abrazo y saludos a todos!
@crissama jeje se aprecia los comentarios y por darle awuante a mis aportes mi estimado sólo por ustedes es que sigo compartiendo a esta gran comunidad un saludazo y abrazo bro
@SHEIN Gracias a ti por tu agradecimiento saludazos y que la disfrutes
@cacho12345 @Wedge @NmLCygni @alexalbo @GERO15 Muchas gracias a todos que tengan un buen domingo saludazos y que sigan bien!
gracias bro un clasico subiras la tercera ? se te agradeceria otra ves grax bro por estos clasicos
Ah, qué buena! Me encanta la "inocencia" con la que se veía el terror en esa época. Muchas gracias, mi amigo!!!  
Excelente pelicula, la que es buena tambien es Body Bags de Jhon Carpenter, lo malo que no hay en latino es dificil consegirla
uff, una pelicula que segui desde el minuto uno, vaya que paso el tiempo. Un abrazo grande. Lastima el gestor que es un poco lento, pero el aporte es enormeeeeee
@NEO_2013 Esa es la idea compañero para la siguiente semana publicaría la tercera parte, saludos
@monicaplac Es verdad sin tantos efectos y esas cosas... esto siempre será lo mejor, muchisimas gracias por tu comentario amiga mía, un abrazo y que tengas un gran inicio de semana!
@DARKLUIS10 También tengo pensado postearla saludos y gracias por comentar
@nightsweet Muchas gracias por tu comentario de agradecimientos saludos cordiales
@orion5mx @LordPrimus @amistad @El_Cuervo @MegaBozz @pkmn92 Muchas gracias a todos bros por su visita y valoració al aporte saludos y buen inicio de semana
Muchas gracias!!  
Gracias cumpa, excelente aporte  
¡¡¡Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
@diegonki Gracias mi cumpa que la disfrutes un saludazo!
@karnactes Saludos compa Zarigueya
Muchas gracias Dulori_28 por publicarla yo la tenia solo en latino en 720p esta esta en mejor calidad y dual audio es superior sin duda alguna, nuevamente gracias
gracias estimado por compartir, saludos  
@Ryouga_SV Gracias por tus comentarios compañero saludazos
@cesarbbcc Muchas gracias a ti mi estimado abrazo!
@NIGHTKILLE Gracias a ti por comentar compañero saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi