Wu Assassins 2019 T1 Completa Dual WEB 720 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo post

Wu Assassins 2019 T1 Completa Dual WEB 720 Zippy

Wu Assassins 2019 WEB 1x01 al 10 x264 (1280x640)
(Latino AAC 2 Canales 160 kb/s)
(Ingles AAC 2 Canales 160 kb/s)
Subtitulos en Español
(Vídeo 1500 kbs) (500 MB Aprox x/cap)

País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles, Subtitulos en Español+Forzados
Género: Serie de TV. Acción | Artes marciales
Formato: mp4
Dirección: John Wirth (Creator),  Tony Krantz (Creator),  Stephen Fung,  Roel Reiné,  Tony Krantz, Toa Fraser,  Michael Nankin
Guion: John Wirth, Julie Benson, Cameron Litvack, Shawna Benson, David Simkins (Historia: Yalun Tu)
Música: Jeehun Hwang
Reparto:
Iko Uwais,  Lewis Tan,  Katheryn Winnick,  Byron Mann,  Mark Dacascos,  Tzi Ma, Lawrence Kao,  Juju Chan,  Tommy Flanagan,  Celia Au,  Li Jun Li,  Stephen Chang, Raresh DiMofte,  Julian Paul,  Cranston Johnson,  Peter Chao,  Trevor Lim, Travis Caldwell,  Leo Li Chiang,  Jesse Hutch,  Simon Leung,  Billy Wickman,  Carlo Yu, Naiah Cummins,  Michael Patrick Denis,  Lillian Doucet-Roche,  Ian Hawes, Serge Houde,  Jesse Irving,  Noel Johansen,  Richard Keats,  Paul Lazenby, Dustin MacDougall,  Rhona Rees,  Zak Santiago,  Anthony Shim,  Caitlin Stryker, David Stuart,  Khamisa Wilsher
Productora: Nomadic Pictures / Flame Ventures / Netflix. Distribuida por Netflix

Sinopsis:
Un chef de San Francisco se convierte en el último elegido de una larga tradición de asesinos y debe evitar que los poderes místicos del Wu caigan en malas manos. (filmaffinity)

Pd.
1. Agradezco de antemano por los puntos otorgados!
2. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1753 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Wu Assassins 2019 T1 Completa Dual WEB 720 Zippy
Mañana te dejo puntos
yo que me preguntaba ¿que era de la vida de uko uwais? y vos me traes esto   muchas gracias  
@Mau1 @nomack @matyasd88 @nicosnake Agregados links hasta el capítulo 6! @matyasd88 De nada!  
gracias,amigo,se ve buena,mis 5
@Mau1 @nomack @matyasd88 @nicosnake @julioceos @wil_camp Agregado los links para completar la temporada! @julioceos   @wil_camp De nada amigo!  
Muchas gracias  
muy buena, van mis 5 gracias
Muchas Gracias!!!...  
@kenpuchi Sin pass para todos mis aportes! Los vídeos tienen extensión 7z, puedes descomprimirlo con cualquier descompresor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi