Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Inédito El Ultimo Emperador Latino 1987 Extendida

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

The Last Emperor
Año
1987
Duración
156 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Bernardo Bertolucci
Guion
Mark Peploe, Bernardo Bertolucci
Música
Ryuichi Sakamoto, David Byrne, Cong Su
Fotografía
Vittorio Storaro
Reparto
John Lone,  Peter O'Toole,  Joan Chen,  Ruocheng Ying,  Victor Wong,  Dennis Dun, Ryuichi Sakamoto,  Cary-Hiroyuki Tagawa
Productora
Coproducción Reino Unido-Italia-China; Columbia Pictures / Hemdale Film Corporation / TAO Film / Recorded Picture Company (RPC)
Género
Drama | Histórico. Biográfico. Cine épico

En Pekín, durante 1908, nace una nueva era para la China imperial, ya que este gran país comienza a desmoronarse. Pu Yi, un niño de tres años, es arrancado de los brazos de su madre en medio de la noche, y conducido hasta la Ciudad Prohibida. Así, a tan tempranísima edad y sin ser consciente casi de nada, Pu Yi es coronado como el último emperador de la legendaria China imperial, teniendo que vivir recluído dentro del recinto inaccesible para casi el resto de mortales que era la Ciudad Prohibida.

Formato : Avi Xvid

Resolucion: 720x360

Tamaño de archivo: 1.79 GB

Duración: 2H :43 Min

Audio: Español Latino 2.0

Aparte de esto el audio no sera el mejor pero creo que se deja escuchar, así que corre por decisión de cada uno si descargan, no me gusta eso de las quejas reclamando por algo, cuando muchos de los uploaders nos cuesta subir y desinteresadamente.

Audio
ID                                       : 1
Formato                                  : MPEG Audio
Formato de la versión                    : Version 1
Formato del perfil                       : Layer 3
Ajustes del formato                      : Joint stereo / MS Stereo
ID códec                                 : 55
ID códec/Consejo                         : MP3
Duración                                 : 2 h 43 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 256 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Velocidad de muestreo                    : 44,1 kHz
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 40 ms
Tamaño de pista                          : 299 MiB (16%)
Alineación                               : Alineación intercalados
Intercalado, duración                    : 26  ms (0,65 fotograma de vídeo)
Intercalado, duración de precarga        : 809  ms
Librería de codificación                 : LAME3.97

Clave: Sin clave

NOTA:  Esta es una versión extendida de la película el ultimo emperador 1987 y totalmente en latino, algo poco usual, pero yo acá se las pongo a su alcance y la puedan tener en su colección. Ya si me mencionan como fuente en otros lados si la llevan para compartir depende de su gratitud pero no es obligatorio.

descargar peliculas - descargar programas
498 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5576 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Inédito El Ultimo Emperador Latino 1987 Extendida
gracias estaba por bajarmela
Peliculón, excelente trabajo.   (luego vuelvo con puntos, hoy ya no tengo)
van cinco,k lastima k no me carga los enlaces
joya de película formidable aporte  
a disfrutarla otra vez , gracias por tan magnifico aporte, saludos cordiales.
Excelente  aporte man  
gracias maestro  
Con respeto amigo pero el audio esta pesimo
@ceoma bajo volumen o con mucho ruido? Sin desmerecer el trabajo del amigo Angelkaido, me espero otra calidad si es necesario.
@ceoma y yo mencione que era 5.1 o algo asi? ahí esta visiblemente que es solo 2.0. Cuando uno menciona a alguien y dice con "respeto" es porque no va a decir nada con "respeto" no estas obligado a tenerlo bien puedes tener una versión en castellano que hay por acá en otros post.A proposito si consigue una version 5.1 de este audio latino me dices.
@neo1377 No conseguiras otra versión mejor del audio y si lo consigues pues deberías de compartirla, tampoco esta tan terrible los que descarguen pueden comprobar, cuando los veo aportar cosas útiles a la pagina en vez de revirar creo que verán que a ninguno de los uploader le pagan por subir algo desinteresadamente.
muchas gracias bro saludos  
Super Aporte, van mis +10
Pertenezco a un foro privado que sólo comparte material clásico hasta el año 1999, si lo comparto ten la seguridad que estarás en los créditos!  
Cita inffostec: Mostrar

umm genial amigo suena interesante ese foro que bueno que lo puedas poner al alcance de mas personas y gracias por tenerme en cuenta en lo de los créditos saludos  
muchas gracias +10
EStos si es un aporte paisano!!!!  La gente está acostumbrada a postear la misma cosa mil veces y la mayoría de downloaders a bajar sin conocimiento de causa y lo único que hacen es criticar, por cosas como esas y comentarios soeces es que uno deja de aportar cosas que realmente valen la pena y son difíciles de conseguir, aportes de verdad no simplemente subidas.    Felicitaciones y gran trabajo amigo, al encontrar estos tesoros escondidos.

Cita Tekken007: Mostrar
Genial paisano que lo valores de la forma como lo describes es esa mi intención compartir no mas y ponerles al alcance esas películas que casi no se consiguen de cierta forma saludos  
Muy buen aporte!  
Muchas gracias !
Muchas gracias!! gran aporte  
Gracias, paisanito...  buen aporte y zippyshare funciona bien... saludo cordial
muy buena pelicula, gracias. Por esas casualidades no tendrás la en latino de JFK en buena calidad por que es otra pelicula que me encanta y por desgracia no la encuentro por ningun lado
Con respeto amigo tu aporte es muy bueno, tu no tienes ninguna obligación de traernos tus aportes para que nosotros los disfrutemos, así que gracias
Cita Angelkaido: Mostrar

En caso que te interese, en Torrent está la versión 1920x960, sólo que está a 24fps, por lo cual hay que hacer un ajuste al audio latino para poder montarla en la versión HD. Los subtitulos para esa versión extendida están en subdivx.
muy bueno te dejo 5 coranas y unas fritas
Ok. Una sola vez la he visto en la vida y eso fué, recien se estreno en Cine, volver a verla para recordar Chaz Gracias
muchas gracias.excelente para la coleccion
Gracias Angelkaido! Todo un clásico dificil de conseguir, mañana te paso los respectivos puntos bro!
Agradeciendo muy buen aporte muchisimas Gracias por ello...
que bueno que la subiste en latino , estaba a nada de verla subtitulada xD  
@jerrylook @Montyloco @drakusraze @jmerazs @benbe31 @elrupert @BATALEPS @bragante @ferment @laferrere @Famax @marlorambo @Demonback @yetsis Gracias por comentar y apoyar el post me alegra que sea de su agrado lo que posteo saludos   .
Cita inffostec: Mostrar
UMM amigo interesante habria que ver ese torrent y si tiene seeders para descargar y mirar que tan complejo puede resultar sincronizar el audio con la version que mencionas saludos  
muchas gracias por el esfuerzo y por compartir
Una maravilla, primera vez que la veo en latino. Muchas gracias!
@negrito01 @mariano125 gracias por pasarse y comentar saludos  
Hola Angel Andrés, gracias por este gran aporte, sin duda un clásico difícil de encontrar, saludos que estes bien  

Y esta version cual es
@DARKLUIS10  hola Luis es una versión extendida que dura 2 horas :43 minutos o a que te refieres propiamente ?@LADY_BLUE Hola Lady como vas gracias por pasarte y puntuar paisanita saludos  
No la he visto pero como la mayoría la reconoce te dejo +5. Gracias por el aporte, a ver que tal es
Muchas Gracias!!!...  
@Angelkaido mándame un MP y nos contactamos por facebook, yo lo voy a sincronizar, cuando tenga la edición lista te paso el link para que lo adjuntes a este hilo.  
wowwwwwwww mega aporte!!! gracias....
Muchas gracias!! La he buscado por todas partes, siempre y nunca la pude conseguir. Es en verdad, una de las figuritas difícil, pero ahora gracias a ti, por fin la tengo.  
@Angelkaido hay una version extendida del bluray 3:38:29 puse captura pero la.pagina no carga
Hola, gracias por tu aporte, pero existe un error en tu título. La versión extendida dura 3horas 38 min como menciona DARKLUIS10, yo tengo dicha versión en BR Y BD me llamo la atención tu post puesto que pensaba hacer uso de tu audio sin embargo me tope con la duración tu versión es la theatrical de 2horas 43min
Gracias.... Apoyo lo que dice acerca de la quejas. SI compartes desinteresadamente, está por demás criticar.
@yuberbox es una película bastante extensa hay una versión de 2 horas y 4 minutos la versión corta, se suponía que era la versión extendida pero creo que tienes razón entonces lastimosamente no abarcaría este audio para cubrir la versión que dices saludos. @alphaville Gracias amigo por entenderlo al igual si fuera un error de descompresion o algo asi no tendria problema con que me hicieran el reclamo pero el audio latino de esta pelicula en optimas condiciones no creo que se encuentre en algún lado yo lo saque hace 10 años de una pagina que ya no existe y me dio por buscar el dvd donde lo tenia ya que cuento con muchos me demore en hallarlo, mejor forma que  alguien pueda hacer una mejor recopilación en otro post con este audio o mejorarlo esa es la gracia de compartir, muchos saludos amigo gracias por comentar.
Excelente su aporte +10
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi