Título original: The Gods Must Be Crazy | The Gods Must Be Crazy II
Año: 1980 | 1989
Duración: 109 min. | 98 min.
País; Botswana | Sudáfrica
Dirección: Jamie Uys
Guion: Jamie Uys
Música: John Boshoff | Charles Fox
Fotografía: Buster Reynolds, Jamie Uys, Robert Lewis
Reparto: N!Xau, Marius Weyers, Sandra Prinsloo, Nic de Jager, Louw Verwey, Michael Thys, Brian O'Shaughnessy, Ken Gampu | N!Xau, Lena Farugia, Eiros, Hans Strydom, Nadies, Erick Bowen, Treasure Tshabalala, Pierre Van Pletzen, Lourens Swanepoel, Richard Loring, Lesley Fox, Simon Sabela, Ken Marshall
Productora: Coproducción Botswana-Sudáfrica; CAT Films / Mimosa Films | Coproducción Sudáfrica-Botswana-Estados Unidos; Distribuida por 20th Century Fox
Género: Comedia. Aventuras | África | Secuela
Grupos: Los dioses deben estar locos
* Una botella de cristal de Coca-Cola llega a parar a una tribu africana y los miembros de la misma la reciben con alegría creyendo que es un regalo de los dioses, pero tarde o temprano, la susodicha botella comienza a traer problemas entre ellos por lo que deciden deshacerse del vil objeto. Xixo, uno de los miembros de la tribu, inicia un viaje a través de la sabana para arrojar la botella por las cataratas. Mientras tanto, Andrew Steyn, un biólogo de la zona intentará conquistar a Kate, una profesora que imparte clase en Bostwana. Ambos se verán inmersos en el conflicto bélico-político del momento y convivirán a duras penas, en el desierto del Kalahari.
* El pequeño bosquimano Xixo va en busca de sus hijos que accidentalmente han quedado atrapados en un camión. En su viaje se encontrará con soldados que quieren capturarse entre sí, y un piloto y su pasajero que tienen problemas con el avión.
Bueno amigo seguimos en su gustada sección de cinituuuu, con un par de clásicos que de muy niño me hizo reír y aun me sigue divirtiendo mucho, yo de pequeño tenia la idea de que estas 2 películas eran una sola jajaja, esa era el recuerdo que yo tenia, pero no, la 1 fue excelente pero la 2 estuvo muy buena también, por eso hoy les comparto esta duologia, ojala y les guste gracias hasta la próxima.
Diablossss mira que clase aportazo ha hecho este hombre aqui , te debo+10 , se me acabaron los puntos , pero este aporte vale 100 , muchas gracias Munrra.
@pedrinv@LASZChile2@danwro Saludos gracias por pasar, con gusto para toda la banda de identi... @MARSHALL uy deja veo esa creo nunca la vi, hay hasta 5 creo, pero estira bien echarle una ojeda a la 3, saludos, gracias por pasar.. @alejohan@arielfmeza Saluds muchas gracias por pasar..
@Jaedos@johandj Saludos mucha sgracias por pasar.. @DAMIAN32 Así es, pues busque por todos lado y es lo que encontré, son películas muy viejas, solo le metí mano a la sincronía del audio, gracia por pasar..
De hecho son como 4 movies, solo que las otras no son tan conocidas, una de ellas recuerdo que eran unos koreanos o chinos que llevan al protagonista a la ciudad.
@Markoss@Montyloco así es son 5 y pues las mejores son estas y la únicas que están en latino creo, ya con las demás como que el argumento se les desgato un poco, saludos gracias por pasar.. @Lechuxsa gracias por pasar saludos..
Que mas amigo, si son 5 pero las 3 primeras son las unicas que valen la pena ,y estoy seguro que para muchos la 3 es la mejor la del ancestro , la vi en television en español latino ,pero en ninguna web se puede encontrar ,solo en ingles y pesima calidad. De todos modos gracias por el esfuerzo
Excelente aporte. Clásico de clásicos. Para recordar la niñez, antes las repetían regularmente en la TV, ahora nada de nada. Las nuevas generaciones no saben lo que se están perdiendo.