munrra140
"¡No Existe Mejor Viaje Que El De Regreso a Casa!"

Los Dioses Deben Estar Locos I & II(1980-1989)x264

Título original: The Gods Must Be Crazy | The Gods Must Be Crazy II

Año: 1980 | 1989

Duración: 109 min. | 98 min.

País; Botswana | Sudáfrica

Dirección: Jamie Uys

Guion: Jamie Uys

Música: John Boshoff | Charles Fox

Fotografía: Buster Reynolds, Jamie Uys, Robert Lewis

Reparto: N!Xau,  Marius Weyers,  Sandra Prinsloo,  Nic de Jager,  Louw Verwey,  Michael Thys, Brian O'Shaughnessy,  Ken Gampu | N!Xau,  Lena Farugia,  Eiros,  Hans Strydom,  Nadies,  Erick Bowen, Treasure Tshabalala,  Pierre Van Pletzen,  Lourens Swanepoel,  Richard Loring, Lesley Fox,  Simon Sabela,  Ken Marshall

Productora: Coproducción Botswana-Sudáfrica; CAT Films / Mimosa Films | Coproducción Sudáfrica-Botswana-Estados Unidos; Distribuida por 20th Century Fox

Género: Comedia. Aventuras | África | Secuela

Grupos: Los dioses deben estar locos

* Una botella de cristal de Coca-Cola llega a parar a una tribu africana y los miembros de la misma la reciben con alegría creyendo que es un regalo de los dioses, pero tarde o temprano, la susodicha botella comienza a traer problemas entre ellos por lo que deciden deshacerse del vil objeto. Xixo, uno de los miembros de la tribu, inicia un viaje a través de la sabana para arrojar la botella por las cataratas. Mientras tanto, Andrew Steyn, un biólogo de la zona intentará conquistar a Kate, una profesora que imparte clase en Bostwana. Ambos se verán inmersos en el conflicto bélico-político del momento y convivirán a duras penas, en el desierto del Kalahari.

* El pequeño bosquimano Xixo va en busca de sus hijos que accidentalmente han quedado atrapados en un camión. En su viaje se encontrará con soldados que quieren capturarse entre sí, y un piloto y su pasajero que tienen problemas con el avión.

Calidad: Blu-ray

Duración: 1 hrs. 48 mins.

Formato: MKV

Codec video: H.264

Resolución: 1080p (1918x810 pixels)

Aspect Ratio: 2.35:1

Bitrate del Vídeo: 4 739 kb/s

Codec del audio: AC3

Bitrate del audio: 192 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Idioma: Audio #1: Español Latino AC3 2.1 (DVD) / Audio #2: Ingles AC3 2.1 (Blu-ray)

Subtitulos: SRT-PGS: Spanish, English.

Servidor: Zippyshare, Uptobox, Mega,(Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 08 (07_500 Mb + 1_195 Mb)

Tamaño: 3.61 GB

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

Calidad: Blu-ray

Duración: 1 hrs. 37 mins.

Formato: MKV

Codec video: H.264

Resolución: 1080p (1920x1080 pixels)

Aspect Ratio: 16:9

Bitrate del Vídeo: 3 866  kb/s

Codec del audio: AC3

Bitrate del audio: 192 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Idioma: Audio #1: Español Latino AC3 2.1 (DVD) / Audio #2: Ingles AC3 2.1 (Blu-ray)

Subtitulos: SRT-PGS: Spanish, English.

Servidor: Zippyshare, Uptobox, Mega,(Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 06 (05_500 Mb + 1_199 Mb)

Tamaño: 2.64 GB

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

Bueno amigo seguimos en su gustada sección de cinituuuu, con un par de clásicos que de muy niño me hizo reír y aun me sigue divirtiendo mucho, yo de pequeño tenia la idea de que estas 2 películas eran una sola jajaja, esa era el recuerdo que yo tenia, pero no, la 1 fue excelente pero la 2 estuvo muy buena también, por eso hoy les comparto esta duologia, ojala y les guste gracias hasta la próxima.
descargar peliculas - descargar programas
471 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4792 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Los Dioses Deben Estar Locos I & II(1980-1989)x264
Diablossss mira que clase aportazo ha hecho este hombre aqui , te debo+10 , se me acabaron los puntos , pero este aporte vale 100 , muchas gracias Munrra.
Muchas gracias  
amigo muchas gracias, podrias subir la 3 es la mejor de todas,quiero que mis hijos la vean
muchas gracias !!!
muchas gracias por las películas
@pedrinv @LASZChile2 @danwro  Saludos gracias por pasar, con gusto para toda la banda de identi...
@MARSHALL uy deja veo esa creo nunca la vi, hay hasta 5 creo, pero estira bien echarle una ojeda a la 3, saludos, gracias por pasar..
@alejohan @arielfmeza Saluds muchas gracias por pasar..
@serfredo Saludos gracias por pasar..
Gracias, excelente calidad.
Ojala la tercera se pudiera encontrar en latino es muy buena...
SuperPeliculas de Coleccion Esperamos la 3  
GRACIAS POR COMPARTIR
Master me defraudo la calidad , las tengo tal cual redimencionadas, pero no buen vibrate no quedan bien, gracias igual!  
@Jaedos @johandj Saludos mucha sgracias por pasar..
@DAMIAN32 Así es, pues busque por todos lado y es lo que encontré, son películas muy viejas, solo le metí mano a la sincronía del audio, gracia por pasar..
@jheroon Saludos gracias por pasar..
Muchas gracias amigo  
Agregado de una vez a la cola de descargas
@05DYM Por nada saludos gracias por pasar..
A portazo.
J. J. J.
Como te atreves.

No hay termino élfico en lengua Ent, o humana para expresar la dicha y la felicidad que siento ahora.
Solo me resta decir: Gracias.

Veo que eres Mago.  
Se agradece la titánica labor. Y en que calidad.

De infarto, con tanta hermosura me quedare
@ALFORSOLID Seguro que las disfrutes amigo, saludos...
De hecho son como 4 movies, solo que las otras no son tan conocidas, una de ellas recuerdo que eran unos koreanos o chinos que llevan al protagonista a la ciudad.
No me llevo nada pero te dejo +10 por los buenos recuerdos  
De la saga (son 5), estas para mi gusto son las mejores y en excelente calidad .... Gracias !
@Markoss @Montyloco así es son 5 y pues las mejores son estas y la únicas que están en latino creo, ya con las demás como que el argumento se les desgato un poco, saludos gracias por pasar..
@Lechuxsa gracias por pasar saludos..
Nunca las eh visto, te lo agradezco, panorama para el fin de semana.
Muchas gracias por tu aporte.
Excelente aporte, dejos mis 10 puntos, esperando las otras peliculas de los dioses
Muchas gracias maestro Munrra 140, joyas de películas, mis puntos del día para vos. Un abrazo.
Nunca pude verlas y ahora imaginate, con esta calidad, no puedo más que agradecerte. Un aportazo, muchas gracias!!!
Que mas amigo, si son 5 pero las 3 primeras son las unicas que valen la pena ,y estoy seguro que para muchos la 3 es la mejor la del ancestro , la vi en television en español latino ,pero en ninguna web se puede encontrar ,solo en ingles y pesima calidad. De todos modos gracias por el esfuerzo
ya las tengo, pero los puntos van igual por ser muy buena...
@arellano19 @villero89 @KinSama @zohanf @Demonback @ORFEO_CB @ferment @JaleXNet Muchas gracias por sus bonitos comentarios impresionado por el gran éxito de este super aporte muchas gracias por pasar, saludos...
@MARSHALL Así es y créeme que la he buscado sin éxito, saludos gracias por pasar..
Excelente aporte. Muchas gracias!!
@el_diego Saludos gracias por pasar..
Muchas Gracias!!!...  
@jorgexdxd Por nada gracias por pasar saludos..
Muchas gracias por el aporte, gran peli
Ese @ringooooo Muchas gracias por pasar saludos..
Van mis 5 puntos. Gracias
@munrra140 las gracias a ti compañero, por compartir  
@Fenix_83 Muchas gracias por pasar..
excelente aporte  
@0kevin Saludos gracias por pasar..
no la vi y la sipnosis parece interesante nada como las monotonas peliculas de ahora
se agradece!!
@matrix12 Seguro un buen classic para recordar y disfrutar..
graciassss !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi