rodrigo_bj
"La Bombonera: mi lugar en el mundo."

Los Simpsons|Temporada 30|23/23|Fin Temp|1080|Dual

¡Hola amigos!
Aquí les traigo el tercero de los tres capítulos finales de la temporada que fueron estrenados el domingo 04 de agosto en FOX.
Con este capítulo concluye la Temporada 30.
Los subtitulos fueron realizados por el portal Subtitulamos.tv así que van los créditos para todo el equipo de dicho sitio.

Formato: Matroska (MKV)
Calidad: Web-DL
Tamaño: 268 MB
Resolución: 1920x1080
Bitrate vídeo: 1500 kbps
Bitrate audio latino: MP3, 128 kbps, stereo, 48.0 KHz
(Capturado y sincronizado por mí)
Bitrate audio inglés: AAC, 128 kbps, stereo, 48.0 KHz
Fuente subtitulos: Subtitulamos.tv

23. Persuasión cristal, cabello azul

Solo este episodio

La Temporada 30 completa 23/23

descargar peliculas - descargar programas
328 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2424 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Los Simpsons|Temporada 30|23/23|Fin Temp|1080|Dual
Muchas gracias por toda la temporada  
ahora si a chutearme toda la temporada.. muchas gracias por los aportes.. espero tmb consideres subir episodios de family guy o de bob burguers (de los episodios que fx andan estrenando) que la pagina seriesplex no tiene

Saludos
Muchas gracias por la temporada entera!    
Super, muchas gracias
Gracias Rodri   mis +5 son para vos
Gracias por toda la temporada +5
Por fin termina la agonizante tortura de malos episodios y ya es el último episodio definitivo verdad? Fox ya no hará más Simpson
@Profanator mandame tu numero, ya te desapareciste del grupo fucker!
subiras las demás temporadas amigo???
@argentum Para delante si, para atras creo que aun estan activos muchos enlaces de otros posteadores que tenia la serie aca en Identi

@Profanator Hablas sin saber. Te admito que quizas no tienen el mismo hilo que las primeras y eso las hace un poco flojas, incluso porque algunas tienen guiños dificiles de interpretar si no conoces un poco de politica norteamericana. Pero esta temporada fue la mejor de las nuevas para mi gusto, por lejos.
Y para tu tortura, fue renovada por dos temporadas mas. Asi que se vienen la 31 y 32.
Sin palabras !!! Muchas gracias por el aporte.  
Muchas gracias, excelente trabajo.  
Excelente este completo aporte!!!... Muchas gracias por compartirlo en esta calidad...  
Gracias por la temporada RBJ.
que bueno que la subiste completa, no tendran los link directos, desde hace algun tiempo para no puedo hacer que los links vayan al jdownloader.....
Genial!! Gracias por el aporte!!!
Muchas, muchas gracias!!!!!
Cita rodrigo_bj: Mostrar

Yo opino como el soy fanatico de los simpsons y espero que sigan pero creo que estos episodios estuvieron medios flojos, ya son mas disney que fox..en la mayoria se la pasan cantando  
yo quiero los thompsons   ya en serio gracias por compartirla en tan buena calidad fueron varias semanas que nos trajiste episodios de esta querida familia amarilla, gracias por compartirla rodrigo_bj  
@Ryouga_SV Gracias a ti y a todos los usuarios por la buena onda de siempre. No tengan dudas que volveré a traerles la próxima temporada en cuanto FOX la tenga en latino
@galdo320 Y así y todo superan a los de la 28 y 29 que eran mas flojos que estos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi