jirehshalo
"Saludos Cinefilos"

Peliculas ganadoras del Oscar; años 80 MEGA

1980.-  Gente corriente (Ordinary People) 1080p
Calidad 1080p, version H.265
Audio Dual Latino / Ingles
Subtitulos.

1981.-Carros de Fuego (1080p)

1982.- Gandhi (1080p)

1983.- La fuerza del Cariño (720p)

1984.- Amadeus (1080p)

1985.- Memoria de Africa (1080p)

1986.- Platoon (1080p)

1987.- El Ultimo Emperador (DVDRIP) Castellano

Agradezco a mi amigo @Montyloco que me permitio compartir esta pelicula, ya que debo mencionar que ha sido una de las peliculas mas dificiles de conseguir en la web, aun no la he podido conseguir en doblaje latino.

1988.- Cuando los hermanos se encuentran (Rain Man) (1080p)

1989.- Paseando a Miss Daisy (1080p)

Amigos de la comunidad de Identi; les agradezco a todos por sus buenos comentarios y puntuaciones de mis post anteriores, espero que este nuevo post  sea util para sus coleccion de peliculas
Saludos a todos para aquellos que amamos el septimo arte.
descargar peliculas - descargar programas
838 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11884 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Peliculas ganadoras del Oscar; años 80 MEGA
buen trabajo !!!
Se agradece tremendo trabajo.
@alejohan gracias amigo por pasar y comentar
@Tortuga3  de nada compa y muchas gracias por los puntos saludos, master
Me llevo carros de fuego   , gran aporte!
@oasis90  buena eleccion excelente pelicula esa... gracias por los puntos saludos  
Maravilloso trabajo, muchas gracias compañero ´+10
@lobazo79  gracias amigo por valorar el trabajo y los puntos saludos  
Buena selección, muchas gracias  
@akula1997  gracias a ti amigo por los puntos se agradece ...saludos
hola, primero que nada muchas gracias por tomarte este trabajo
despues que los links de 1980.-  Gente corriente (Ordinary People) 1080p -   algunos estan fuera de linea
el resto esta perfecto
muchas gracias
@jirehshalo Tengo una duda ¿Cual es el peso total de los archivos de "Gente Corriente"? Me salen las partes 3,4,5 No me salen ni la 1 ni la 2 ¿Por que? ¿Puedes revisarlo?
Cuando pude ver Amadeus en los 80 no me gusto, ahora que la veo con 30 años mas la encontre una maravilla.Gracias y creo que tambien bajare Peloton
@jirehshalo Estoy esperando tu respuesta compañero, no puedo descomprimir si me faltan las partes 1 y 2 de "Gente Corriente", gracias.
muchas gracias, me llevo varias
@baoluo8860 amigo revisa ahora si te funcionan ya que a mi me aparecen que estan en lineas, avisame
@lobazo79 amigo revisa ahora si te aparece en linea esos dos enlace, por favor y me avisas
@carlanga00 genial amigo si son grandes producciones, espero que la disfrutes saludos
@pkmn92 genial amigo esa es la idea que puedan descargarlas, saludos
@el_diego  saludos bro y gracias por pasar
son todas audio dual? con subtitulos?
@pablo.m  la mayoria son audio dual latino / ingles a excepcion de la fuerza del cariño que es solo audio latino el ultimo emperador es dvdrip castellano, ordinary people esta en h.265 las demas son dual en 1080p
Muchas gracias por el aporte, en lo personal me quede con dos: Cuando los hermanos se encuentran y Paseando a Miss Daisy hace mucho tiempo que no las veía. +5
@jirehshalo
Cita jirehshalo: Mostrar

Perfecto ahora si funcionan todos.
muchas gracias
Excelente aporte !
 Tengo algunas pero las que subes están en mejor resolución que las mías.
Gracias amigo !
@Android07  hola cual archivo te genera error de Forrest Gump me podrias indicar para revisar
@Montyloco gracias a ti amigo por valorar el trabajo y por los puntos y ademas por ayudarme a conseguir varias peliculas que ando buscando saludos master
Cita jirehshalo: Mostrar
Me puse a checar las que tengo y comparar calidades y me atrapo la de Quo Vadis, por eso me tardé en ver tu comentario.
Te envío un MP , chécalo y me avisas
Saludos amigo
primero y principal muchas gracias por este impresionante aporte, y segundo hay alguna posibilidad que subas a otro servidor que no sea mega?
@rezarpado1 hola amigo gracias por ahora solo subo por mega por un tema de estabilidad ya que si lo subiera por google drive, los link quedarian saturados y no podrian todos descargar por eso mas que nada  subo a mega
genio, me llevo algunas y dejo puntos
gracias bro por este aportazo!!!!!!!!!!!!
@dgcz gracias bro por los puntos saludos  
Amigo por favor sigue con este maravilloso trabajo.  Gracias!!!
Gran aporte bro, te van mis puntos y respeto.
@Demonback muchas gracias amigo se agradece tus palabras y puntos...saludos  
Muchas Gracias, un trabajo fantástico lo tuyo! +5
Excelente aporte   se te agradece
@Dnikonman gracias compaa por los puntos y por pasar saludos !!
@IsmarG gracias amigo por tus comentarios y por valorar saludos  
@Satelblok  de nada amigo lo ideal seria continuar con las otras decadas ...saludos bro
A muchas no las tenia. Muchas gracias, excelente posteo!
Gracias amigo por compartir  
@mariano125 gracias amigo por pasar y valorar saludos...
@MD7391 de nada para eso estoy para poder compartir estas joyas del septimo arte
gracias. descargando.
Que gran trabajo, te agradezco por compartir
@Jorozco de nadaa amigo para eso estoy para poder compartir...saludos
Paseando a Mrs. Daysi, jajaja! Me hace acordar al Bananero! jajaja
como puedo descargar de mega sin limite???  
Por ahí si tienes: Phenomena, Once upon a time in America, Labyrinth  
tremendo aporte, graciias por compartir, envié casi todas las pelis a la cola de descarga, +10 para vos
Buen post...gracias por compartir...van 5 puntos...
@sozodont gracias amigo por los puntos  
@Pijuy muchas gracias amigo que las disfrutes cada pelicula saludos
@creep16 gracias amigo por pasar y por los puntos saludos
Genial gracias.
Excelente aporte amigo    
cuando subes 2000 2010
@rafa0589 estoy trabajando aun en eso compa de a poco ire publicando ya que estoy de vacaciones y no he tenido el tiempo para subir
si pago mega puedo descargar todo sin problemas?
Excelente compilación pero hay un gran traba: MEGA. Imposible descargar de este servidor a menos que seas miembro. Una Pena  
@alvareza1 lo siento amigo pero cual de todos los servidores les acomoda mas ... es que siempre los dejo en mega por un tema de ke perduran un poko mas los link y por google drive no podria ya que limita el exceso de descarga al mismo tiempo
tengo The.Last.Emperor.(1987).EXTENDED.720p.DTS.x264.PublicHD.mkv de 11.1GB, pero no se como hacerla llegar.... dura 03:38:34
@JaleXNet la tienes en latino compaa ...la podrias compartir mediante algun servidor ya se mega o google drive
@JaleXNet amigo es tu inconveniente ...quizas sea el peso la velocidad de internet ..cual seria bro ?
magnifico post, vamos a bajarlas para mantener vivo tu trabajo... te dejo mis ultimos puntos
@aliensys gracias amigo por valorar el trabajo saludos
@lenner gracias amigo por valorar el trabajo saludos
que buen repertorio regreso por algunas porque no me las detecta mipony ... saludos
@sureo777 gracias amiigo en cuanto a los enlaces te recomiendo ke utilizes jdownloader 2 portable  ese te detecta mejor los enlace y luego creas un dlc y descargas con el megadownloader
grs... espero 30s
De lujo, me gustan las peliculas ochenteras, gracias man  
@Yiyo97 gracias amigo por pasar y comentar...saludos
Muchas gracias un excelente trabajo para completar mi coleccion
@xhinix27 buenisimo amigo me alegro que tengas una coleccion saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi