• Avengers: Endgame|2019|1080p|60 FPS|FllorTV

Titulo: Avengers: Endgame
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño: 11.0 GB
Calidad: BRRIP 1080p 60FPS
Resolucion: 1920 x 1080
Año: 2019
Encoder: FllorTV
Audio Latino AC3 5.1 - Audio ingles AC3 5.1
+ subtitulos SRT español

short.pe/87h15Y

SI EL LINK DEL ACORTADOR LES DA ERROR BORREN LAS COOKIES (DEL ACORTADOR) Y YA PODRAN ACCEDER NUEVAMENTE AL ENLACE.

Contraseña: FllorTV

SI AL DESCOMPRIMIR LES TIRA ERROR, ACTUALICEN EL WINRAR A SU ULTIMA VERSION

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
188 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7675 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios • Avengers: Endgame|2019|1080p|60 FPS|FllorTV
vas a comenzar a subir en 60 FPS???
si la respuesta es SI, dejo de hacermelos yo mismo, te espero y recomiendo!
FllorTV - Administrador - hace más de 14 días
@pablordu solo de estrenos como estos , lleva muchas horas de encodeo 30hrs
Cita FllorTV: Mostrar
yo tarde en hacerlo solo 8 horas, que por cierto me molesto un monton, pero tambien le subi el bitrate, por eso, sino solo 6 hs. que usas?
@pablordu es segun en que modo la encodees ... rapid, medium, slow very slow etc

yo le doy very slow y doble pasada (la encodeo 2 veces)
smooth doble!
quizas sea la PC. aunque la mia no es la gran cosa.
recuerdo que tuve un soft que lo deje de usar porque tardaba demasiado y el resultado era el mismo (incluso, inferior)
hola amigo la podrias subir en 3d bien pesada por favor o en imagen iso
@FllorTV  usaras la ultima versión de pasar a 60fps osea la versión de svp?

aun que por lo visto ellos tienen la versión separada que es solo el .dll la que esta incrustada en el svp y el nuevo modo que utilizan las nuevas NVIDIA 1660-2080ti
Hay tantas versiones que al final no descargue ni una,ya no se cual descargar.
ya te recomendé, si queres, mandame mp y te digo que soft uso y como lo configuro, sos la mejor!
@pablordu dale mandame mp y dime y pruebo a ver si me da buenos resultados
yo no puedo mandar MPs jajajjjaa
Cita pablordu: Mostrar
Como haces eso?, a veces quiero hacer ese tipo de transformaciones del bluray (descargado de algun torrent ruso xD), pues aunque casi no veo peliculas, si veo conciertos de metal y a veces quisiera compartir, no son la gran cosa, pero si puedes pasar un tuto o programas ya hechando a perder los domingos (que descanso). Saludos!
@pablordu Me puedes apoyar con el nombre del programa que usas para encodear a 60fps y que valores le pones para hacerlo en tan poco tiempo por favor?
@pablordu SI BRO  ME ENSEÑAS A CONVERTIR A 60FPS YO USE  2 PROGRAMAS Y ME DIO BUENOS RESULTADOS PERO UNO LO TRIPLICA EL PESO Y EL OTRO LO DUPLICA Y... SIP ME TARDO COMO 30 HORAS COMO DIJO FLORTV
Quien tiene un link como este pero para infinity war  
Muchas gracias amiga por el aporte....... ....+5
@FllorTV  FLOR COMO T MANDO MP NO PUEDO . A MI TMB  ME TOMA 30 HORAS  Y QUIERO  SABER SI ES EL MISMO PROG Q USAS  MI HUMILDE VELO DE INTER ES BAJISIMA  PERO SIEMPRE BAJO TUS APORTES
Los mejores aportes como siempre, espero que pronto salga la versión Open Matte :3 Saludos.
@cris_smith pero es segun que tipo de encodeo le des, si encodeas una peli en modo fast y una sola pasada te toma 1 hora, y tiene q ver mucho la pc q se usa , ram, procesador etc
pregunta, esta peli no tiene los intermedios esos molestos?

@FllorTV No me importaria las horas, por lo general mi pc ya esta mas que actualizada, pero no juego y gereralmente me la paso de ocioso en face, si, si mucho poder y nada de accion... entonces a mi no me importaria, pues si me interesa para dejarla ahora si haciendo algo 24/7 que casi nunca la apago  
hola, esta con las franjas negras o sin ellas?
GRACIAS POR EL APORTE  
60 fps es otro nivel
Saludos bro he descargado va varias de tus versiones y de otras pagina pero todas tienen el mismo sintoma en latino se escucha muy bajito y al principio casi nulo de hecho que  sera mi hmno?
Muy bien amigo estaba buscando esta versión
entonces esta es 60fps pero por encodeo tuyo??
Muchisimas gracias , aportazo gigante gigante de+10 , tremenda imagen.
Hola Flor esta versión saldrá en x265? gracias eres el mejor.
FllorTV - Administrador - hace más de 12 días
@studio3d ya la publique en x265

x265: https://www.identi.li/index.php?topic=532182

x265 10 BIT: https://www.identi.li/index.php?topic=532331

la de 10BIT es la mejor calidad, saludos!
@FllorTV Por que la mejor versión pesa menos ?....
Tendrás esta misma versión de 60FPS en x265 10Bit?
Listo Descargada Muchas Gracias  
Por alguna razón no me dejo descargar esta version desde drive, motivo "descarga no posible en este momento, debo esperar o intentar con mi cuenta" meto los datos en gestor de cuentas de JD pero no funciona, cosa rara la cuenta la puedo abrir sin problema.
hola, la parte n 13 me aparece como de 4kb mientras las otras son de 500mb, eso esta bien?
se podra ver en cualquier tv o se nesesita un tv en 4k y todo eso ?
FllorTV - Administrador - hace más de 9 días
@LeanMcfly es 1080p no se necesita tv 4k ... deberia verse de lo mas bien
@FllorTV  quisiera me ayudes, cuando descargo no me figura como rar, ya actualice a la ultima versión mi winrar y nada. Que podria estar pasando? me pasa tanto con esta pelicula (avengers) y GOT,
Muchas gracias por tus aportes  

Aqui esta el Bluray completo en 1080p, pero no lo puedo bajar... alguien que pueda subirlo aqui a identi por favor
Avengers Endgame 2019 COMPLETE BluRay 1080p AVC DTS-HD MA7.1-MTeam
Hola soy nuevo en la Pag. primero agradecer @FllorTV pero tambien preguntar si es que puede subir a MEGA?
Cita podolscr: Mostrar

La misma solicitud. Podrían subir en MEGA
Hola FllorTV, me hice usuario de identi, solo por que tus post siempre son los mejores, creo yo... solo una pregunta, salio una version extendida en bluray, la subiras?
FllorTV.... La descargue pero se ve normal a 30 fps no a 60fps...
excelente calidad compa mejor que el cine gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi