Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

Slipknot|We Are Not Your|2019|FLAC~320kbps|Duliori

Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Desde el año 1999 hasta 2010 mantuvo su formación más exitosa después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes en la actualidad son Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros que han cambiado conforme han sacado más discografía.

Origen: Des Moines, Iowa, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1995 - Presente
Miembros: Sid Wilson, Jim Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson, Corey Taylor, Alessandro Venturella, Jay Weinberg
Sello Discografico: Roadrunner
Sitio Web: Oficial
Nombre: Slipknot|We Are Not Your Kind|2019|FLAC~320kbps
Formato: .mp3 | .FLAC
Calidad: ~320kbps | ~900kbps
Tamaño: 150 Mb | 472 Mb
Género: Metal alternative | Heavy metal | Nu Metal | Rap Metal
Año: 2019
Fecha de Lanzamiento: 09 de Agosto del 2019
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mediafire
Pass: Duliori_28

Slipknot - We Are Not Your Kind [FLAC~320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[CARNIFEX - No Light Shall Save Us]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
247 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1408 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Slipknot|We Are Not Your|2019|FLAC~320kbps|Duliori
Muy buen material me encanta esta banda, lamento darte solo 8 puntos, pero es lo que me quedo por hoy. Un fuerte abrazo !!!!
@Ninu Con gusto amigazo que lo disfrutes te recomiendo que descargues el álbum FLAC que es donde agregué la rola de All Out Life como plus, ya que ese no viene en el mp3, saludos e igualmente un abrazo
@NmLCygni @thebestmsf @Tortuga3 Gracias por su visita compas saludazos!
Bien hay, si no la subias la subia yo  
psdt : esa rolita con carnifex de alissa esta  
@Walker26 Pues subala compa ya son 3 uno más no pasa nada
PD: Si muy buena!
@alexalbo @rafahack @CarvenNet Gracias a ustedes por pasarse saludos buena noche!
@mateomax
dame un adelANTo, que tAL EL DISCO??
Gracias amigo por compartir, saludos  
Muchas Brother Por El album, Vamos a Ver Que Tal, Gracias y Que Pase Un Excelente Dia  
@crissama Aún no lo eh escuchado completo bro... pero con los videos que eh puesto no me a parecido nada mal siguen teniendo ese toque que cuando empezaron echale una pegada de oreja igual no pierdes nada escucharlos si no te convence lo borras y listo xD, saludazos mi estimado
@cesarbbcc Muchas gracias mi amigo saludazos!
@FelixTesla Que la disfrutes brother gracias por siempre dejar un comentario un saludazo
@el_diego
muchas gracias, una de las pocas bandas que conserva el su sonido original del 2000  
@MegaBozz @encojonado @REYTORO @wolfi Gracias a todos por sus visitas y punticos compas que sigan bien saludazos
@Duliori_28 Gracias a vos por tremendo aporte!  
Porque cuando paso las canciones al reproductor de musica en caso uso iTunes, y cuando llegan a la mitad de la canción pasa a otra canción.. descargue las de tipo de mp3
Esta banda hace metal audaz, agresivo (no entiendo las letras; mas oí las melodías de los videos), algunos temas son interesantes. Muchas gracias, querido amigo!!!  
wey no soy satánico jajajaja igual te dejo puntos
@monicaplac Muchas gracias a ti por tu gran comentario y el gran apoyo que siempre me brindas lo aprecio mucho de verdad, gracias por siempre estar!, te mando un abrazote y que tengas un lindo día mi querida amiga!
@Iam_Rock ...y quien dijo que lo eres o que wey ... aunque esta banda no tiene nada de satánico pero bueno... saludos y gracias por pasar
@kanonpix @neo_geo @brianru Muchas gracias a ustedes por la visita saludazos!
Muchas gracias por aporte
@Nieshka Gracias a ti amigazo por pasarte saludazos!
@cacho12345 Gracias mi amigo cacho saludazos!
@Ch3loMixs Gracias por los punticos compañero saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi