Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Terror]-Creepshow|BRrip~1080p|Dual|1982|Duliori

[Terror/Comedia]Cuentos Macabros[Creepshow][BRrip~1080p][Dual][1982]

Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

Nombre: [Terror/Comedia]Cuentos Macabros[Creepshow]|BRrip~1080p|Dual|1982
Otros Nombres: Creepshow / Cuentos Macabros
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 4.18 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 02:00:21 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: George A. Romero
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Terror | Comedia | Sobrenatural | Comedia Negra | Zombis | Monstruos | Película de culto | Comedia de Terror | Película de Episodios
Autor / Uploader: Duliori_28
Edición de Sincronización de Audio y Subs: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1982
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Fireflight - For Those Who Wait]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
361 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5062 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios [Terror]-Creepshow|BRrip~1080p|Dual|1982|Duliori
algo para que mis hijas tengan que ver y apreciar el buen cine, muchas gracias por tan buenas pelis, sazonado con buena musica. saludos cordiales.
Muchas gracias bro
Se ve buena
@sinclair07 Gracias por tu comentario amigo que la disfruten en familia saludazos!
PD: Como dato la voz del insensible padre es nada más y nada menos que el de ikki del ave fenix xDD
@05DYM Gracias a ti bro que la disfrutes es buena la pelí te la recomiendo saludazos!
@Tekken007 @rafahack @Tortuga3 Gracias a ustedes bros por la visita saludazos!
gracias mi amigo +5
@dax585 Gracias a ti amigo por tu comentario y puntuación que la disfrutes un saludazo!
@alexalbo Saludos bro
@Duliori_28 gracias amigo, me la llevo para disfrutarla el fin de semana  
@diegonki Me parece muy bien estimado que la disfrutes y que tengas un buen fin de semana
@esmnerv @DARKLUIS10
muchas gracias, eres muy amable, seguro que la veremos en la noche, a ver que tal, saludos cordiales.
Terror para el finde...Muchas gracias querido amigo!!!  
Que buen aporte !!!! +5 para vos compa, te daria mas pero este rango es algo acotado. Un fuerte abrazo !!!!
@05DYM Quien es la chica de tu avatar?
Excelente aporte me recuerda la serie "Cuentos de la Crypta"
Buena Pelicula gracias por subirla
@Duliori_28 Muchas gracias! por favor podrias subir los otros ?
Muchas gracias!!  
clasicazo de terror!!!! Subirás la segunda parte?
Por favor @Duliori_28 me vas a hacer explotar el disco rígido con tantos aportes de calidad!!jaja Abrazo y gracias colega.
Pinta bien la movie para el finde  
psdt : Esta perrona la rola del pv, me hizo recordar a yellowcard solo por el violin XD
Excelente aporte, gracias  
@sinclair07 Con gusto amigo gracias a ti por tus comentarios que estén muy bien buen finde a todos
@monicaplac Oh siii! muchas gracias por pasarte mi queridisima amiga un abrazo enorme!
@Ninu Sin problema compa para lo que sirven esos puntos , yo lo que quisiera es que la gente comentara más y fuera más agradecida por consecuencia mejor opté sólo por solo dejarles en general uptobox, los que comentan ya saben que tienen su recompensa saludazos
@bragante Gracias por tu comentario compañero que la disfrutes un saludo
@edsonsm Claro esa es la idea amigo en lo que trasncurré los dias las estaré publicando un saludo gracias por comentar!
@jmerazs Por nada man saludos
@jucalven Asi es amigo gracias por el apoyo saludos!
@Fortin jeje tendrás que hacer más espacio amigo o conseguir otro HDD para lo que viene, gracias por tus comentarios que disfrutes del material, saludos!
@Walker26 Eso mi compa no te lo puedes perder, saludazos
PD: Bandazo a poco no gg disfrutala
@SHEIN Gracias a ti compa que la disfrutes un saludo!
@Asakuras Asi parece compañero son capis interesantes, gracias por el comentario
@pacop000 @jogabsa198 @VEKTOR19 @thebestmsf @elnegro22 @sorda100 Muchas gracias a todos compañero y amigos por su visita al post y apoyo que pasen un buen sábado!
Gracias por el aporte, de casualidad la tendras a las 2 y 3 en latino
WENAS , gracias y mis vip por fa
@walter132 Las postearé paso las siguientes semanas saludos
@crissama Saludazos mi estimado bro van los Vips que estés de lo mejor!

Muchas gracias, Bro..
Eh ave Maria, me acuerdo cuando la vide niño. ratos  recuerdos, a descargarla y verla  en Octubre para Halloween
@MegaBozz Muchas gracias a ti mi estimado bro por el apoyo que la disfrutes un abrazo
@epalada Gracias a ti por comentar y vaiorar el post compa saludos
@bonguero Excelente que la disfrutes para entonces gracias por comentar compañero saludos!
@orion5mx @cacho12345 @maritox777 Gracias a ustedes por su visita y apoyo al post saludazos!
Holiss, @Duliori_28 gracias por la peli me la llevo y bueno le dejo muchos besitos y puntitos bien merecidos, un abrasito de osito super fuerte y cuidece. Chaito  
@Loffer Holisss Loffer! espero te agrade la pelí seguiré publicando más pelis ochenteras y noventeras muchas gracias por tu comentario espero te encuentres súper bien, te mando otro abrazo bien fuertotote xD
gracias duli, excelente aporte, saludos amigo  
@cesarbbcc Muchas gracias amigo un abrazo!
@LordPrimus @amistad Gracias por el apoyo compas saludazos!
Waoooo vi esto hace años!! que buen aporte, amo todo lo que sea 80's!!! un abrazo!!!            
@_Stone_ Por nada compañero que disfrutes de la movie gracias a ti por dejar tu comentario saludazos!
@CYPicazo @rotsap Gracias compas por su visita al post saludazos!
Gran pelicula. todo un clasico del genero
me la llevo. gracias por este gran aporte  
muchas gracias, se ve buena
@ANNDERLE Por nada compañero gracias por tus comentarios saludos!
@pkmn92 Ta bueno que la disfrutes saludos
@Duliori_28 Gracias por el recibimiento!!!  
@rotsap Por nada compa saludos!
Hola @Duliori_28... no logro descargar desde jdownloader, me toma los enlaces, pero me aparece el siguiente texto: 'Uptobox suspects fraudulent activity'. Ya actualice el programa y todo pero no me descarga nada...
Mucha nostalgia, que tiempos esos, gracias y saludos
@NIGHTKILLE Gracias a ti saludos!!
@sscom78 Ni idea que sea compañero... los links están bien!, lo único sería es que debes actualizar tu JD2 nuevamente hasta que puedas bajar otravéz asi es ese mentado gestor..., y por último siempre sé agradecido antes de intentar a descargar algún post, ya que si lo haces sólo por que no pudiste o tuviste algún problema no contestaré... saludos
@ronaldss Muchas gracias por tus agradecimientos y comentarios compañero saludos!
Gracias Duliori_28 yo tenia solo la segunda pelicula y no la primera ahora tendre la que lo empezo esta saga gracias por compartirla, cuesta algo bajar de uptobox pero esta calidad vale mucho la pena  
Tiene buena pinta  

Pasaba por aqui y...

¡¡¡Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
@Ryouga_SV Aún me falta publicar la 3ra parte compañero, que la disfrutes gracias por tus comentarios saludos!
@Mikitok jaaa! broo! como es que andas por acá... como te trata la vida mi buen ... a poco tenias otra cuenta de reserva xD, ya se extrañaba un buen esa ponja y ni se diga Leo , saludazos un gusto saludarte!
@karnactes Gracias por dejar tu comentario señor zarigueya saludazos
@Duliori_28 jajaja volvi compa y con eso volvieron tambien las ponjas  
@Mikitok Me alegra saberlo compa... ahora que nos vas a compartir espero que algo o solo estás de espectador , espero un buen recuadro con una buena ponja en todos mis posts futuros
@Duliori_28 por ahora no subire nada me pondre en modo espectador y comentar con mis ponjas  
@Mikitok Bueno bueno esperaré esas zuculentas ponjas
Buenisimoooo, gracias por subir la trilogia completa. Y en especial en alta calidad. Sos un grosoooooo
excelente, gracias por compartir   +5
Gracias por compartir! Una lástima que el audio latino esté en MP3, no lo tendrás por allí en el AC3 original?
la parte 5 está fuera de linea amigo, podrías resubir ese pedazo, solo ese me falta. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi