The Boys 2019 T1 Completa Dual 1080 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo post

The Boys 2019 T1 Completa Dual 1080 Zippy

The Boys 2019 Amazon T1x01 al 08 x264 (1920x816)
(Latino AC3 6 Canales 16 bits 256 kb/s)
(Ingles AC3 6 Canales 16 bits 256 kb/s)
Subtitulos en Español
(Vídeo 3000 kb/s) (Entre 1.3 GB y 1.5 GB aprox x/cap)

País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles, Subtitulos en Español
Género: Serie de TV. Acción. Drama. Fantástico | Superhéroes
Formato: mkv
Dirección: Evan Goldberg (Creator),  Seth Rogen (Creator),  Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg,  Jennifer Phang,  Philip Sgriccia,  Daniel Attias,  Stefan Schwartz, Fred Toye
Guion: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, Matt Manfredi, Garth Ennis, Seth Rogen, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, George Mastras (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Jeremy Benning, Dylan Macleod, Evans Brown, Jeff Cutter
Reparto:
Karl Urban,  Jennifer Esposito,  Jack Quaid,  Elisabeth Shue,  Laz Alonso, Colby Minifie,  Jess Salgueiro,  Brittany Allen,  Bruce Novakowski,  Sarah Camacho, Jaiden Cannatelli,  Chace Crawford,  Brittany Drisdelle,  Karen Fukuhara, Haley Joel Osment,  Alanna LeVierge,  Dominique McElligott,  Nathan Mitchell, Erin Moriarty,  Jim Pagiamtzis,  Antony Starr,  Jessie T. Usher,  Lovina Yavari, Jhonattan Ardila,  Christian Bako,  Abraham D. Juste,  Stephannie Hawkins, Andrea Houssin,  Akiel Julien,  Aniko Kaszas,  Anna Khaja,  Callum Shoniker
Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Distribuida por Amazon Studios. Productor: Evan Goldberg, Seth Rogen

Sinopsis:
Serie de TV (2019). 8 episodios. La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)

Pd.
1. Agradezco de antemano por los puntos otorgados!
2. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
220 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3762 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios The Boys 2019 T1 Completa Dual 1080 Zippy
Déjenme decirles que anoche devore esta tremenda serie ojala saquen una continuación  
Siempre puedo contar con tus geniales aportes de "Amazon prime" amigo @trucu1235, muchas gracias.
Genial !!  Gracias por compartir  tremenda serie !!!  
Gracias por el aporte! estare pendiente para bajar los que faltan, la andan recomendando mucho a esta serie  
Gracias por tu aporte y tiempo!!!!

excelente..! me la habían recomendado.. gracias por el post!!  gracias otra vez.. ahi se fueron unos puntos para que sigas con mas material  
Lo que si.. me figuran que faltan partes de los archivos para extraer luego de la descarga los diferentes capitulos.. estan bien los links? solo el capi 1 tiene 4 partes.. el resto solo 3...
Cita melliso357: Mostrar
esta confirmada la segunda temporada,bro
@Raiga @melliso357 @serge_eos @Augustoxxx @Blackwater @bochita555 @josheamira @riuk28 Agregado los links para completar la temporada! @riuk28 No entiendo, pudiste descomprimir? La diferencia de partes, es por que algunos capítulos tienen mas minutos que otros!
@Demian13 Agregado los links faltantes para completar la temporada!
Cita trucu1235: Mostrar
No. no pude descomprimir ya que me dice que los archivos de los capitulos estan incompletos
EXCELENTE SERIAL !!! GRACIAS  E NUEVO POR COMPARTIR !!!
Otro mas de tus aportes, gracias y saludos
Genial! muchas gracias!!  
muchas gracias  
Dicen que esta mejor que la genial Daredevil veremos si es cierto gracias amigo
con que aplicación se unen?
@kagaho Descomprimelo con 7Zip o WinRAR, se unen solos.
Parece buena, espero que se caguen en los políticamente correcto, que me tiene podrido con los últimos superhéroes. Gracais por el gran aporte!!!!!
Gracias..........
@jantoniocc   @riuk28 Los archivos están completos, usa otro descompresor, te recomiendo 7Z https://7zip-es.updatestar.com/ ! @Augustoxxx @ronaldss @GbrieLost @josheamira @12345itg @byron360 @carlosQAC @jose2712 De nada! Que la hayan disfrutado!  
muchas gracias me gusto mucho la serie  
Gracias, descargando
@Gotthic @siuqesert De nada! Que la hayan disfrutado!  
no los puedo descargar en zippy dice que es formato.zip001
es normal?
@xelax No entiendo, los links están en linea el formato es 7zip, que es compresor que utilizo, igual lo puedes descomprimir con cualquier descompresor, ya sea winrar, 7Zip, Winzip u otros!
+10 por el servidor y la descripción, gracias!
@ArminVan06 De nada! Que la disfrutes!  
todo bajado
se agradece
Cita trucu1235: Mostrar
hola ni con 7z ni en winrar  a mi me dice que el archivo está dañado y ya descargué el archivo 3 veces
@yallegochu Los archivos están bien eres el único que tuvo problemas para descomprimir, Tienes que darle doble click al primer archivo y se tiene que abrir, también click derecho, propiedades, cambiar y eliges el descompresor que usas, Click derecho abrir con, y eliges el descompresor que usas, click derecho, winrar (Si usas winrar o el que uses) abrir o extraer aquí! para cualquier descompresor es lo mismo, puedes usar el que mas te guste y sirven para cualquier compresor, yo uso 7Z que es de codigo abierto, no pesa nada, se instala en segundos y funciona muy bien y descomprime hasta rar corruptos, recomendado. https://www.7-zip.org/
la parte 2 del capitulo 2 esta mala :c
Cita AlxZeroX: Mostrar
Así es, es la unica parte que hace falta. De Nuevo gracias por este gran aporte @trucu1235  
@trucu1235 Gracias por el Link, gracias y muchas gracias.  
como siempre +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi